Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 13:28:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jjacobs

Este pibe no es mejor que ninguno de las inferiores que hemos visto en los últimos partidos. Que se hagan responsable con su patrimonio los dirigentes por pasivos que dejen una vez culminado su ciclo de una vez por todas para que se termine el afanooooo...
Y si dejan menos deuda de la que había antes?? que hacen?? se la roban hasta dejar el mismo pasivo que antes de empezar a estar al frente del Club?? Eso sólo se puede hacer en un club que llegue a no deber nada para recién ahí proponer cambiar el estatuto..

Primero, antes de escribir boludeces como las que escribiste hay que investigar un poco de lo que se esta por escribir, sino siempre vas a quedar como un gil!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??