Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2020, 20:01:31
que no nos gane la termeada
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7202
    Vistas
554 Posts - 82 Puntos
Probablemente me insulten, no importa.
Después de leer las declaraciones de Cecilio Dominguez (las de ayer y las de hoy) con todo el dolor del mundo debo admitir que tiene razón en TODO.
La dirigencia es un desastre, no recuerdo otra situación similar en algún club como lo q nos paso a nosotros, q prácticamente todos los jugadores importantes se hayan querido ir. 
 Ahora, viendo como reaccionaron los hinchas frente a cada jugador q se quiso ir/se fue, las declaraciones de Dominguez me parecen super acertadas, nos la pasamos comparando jugadores actuales con los de la época de Bochini y les exigimos la misma entrega de esa época a tipos que ni salieron ni son hinchas del club. Mientras sigamos termeando con "eh q se vaya silva, quien se cree que es" "me la chupa cecilio, ni que fuese bertoni", etc etc y no empecemos a darnos cuenta que el problema pasa por la dirigencia y que nosotros como hinchas negamos la realidad de nuestro club, nos va a ir muy mal.
Por eso el titulo del post, que no nos gane la termeada, a Cecilio va a ser mas fácil insultarlo, decirle fracasado, que no gano nada y se fue a jugar a eeuu, que en Independiente nadie lo va a recordar, etc etc, cuando en realidad deberíamos pedirle perdón y exigir que ningún otro jugador vuelva a pasar por lo que pasó el paraguayo, xq de seguir así los buenos nunca van a querer venir a jugar a nuestro club.

Hay que enojarse con la dirigencia, respetar y bancar mas a los jugadores y dejar de creerse y exigir como si fuésemos el Real Madrid. 
Martes 22/09/2020, 20:05:34
554 Posts - 82 Puntos
es mas fácil negar la realidad y seguir diciendo "no sabe lo q es jugar en independiente" cuando la realidad nos dice q en 10 años jugamos la libertadores 2 veces y nunca nos subimos al podio del torneo local. Entre un presente futbolistico nada prometedor y una dirigencia patetica, si a eso le sumamos una hinchada que no entiende el presente, olvidense de que los jugadores quieran venir
Martes 22/09/2020, 20:32:43
3663 Posts - 1037 Puntos
Es como decís vos,pero la termeada quiere termear y no va a entrar en razones
Martes 22/09/2020, 20:37:34
473 Posts - 27 Puntos
Cecilio y los dirigentes son la misma mierda.
Martes 22/09/2020, 20:49:59
2812 Posts - 193 Puntos
Coincido con las críticas a los dirigentes,lo que me hace ruido es ver como desaparecía en los partidos,no ganaba un mano a mano y se hizo expulsar tontamente contra Racing(la frutilla del postre).Tampoco me pareció bien encapricharse con no querer volver ,entrenando en su país: los contratos hay que respetarlos.

En mi caso no lo puteo,lo que sí me encantaría que vuelva al LDA y se coma un terrible baile.Es una gilada pero bueno.
Martes 22/09/2020, 20:56:00
3925 Posts - 1190 Puntos
Bueno primero que nada, podrán o no coincidir con las declaraciones, es opinable. Lo que me parece una falta de respeto es hacerlas pùblicas, xq no fue solo a los dirigentes, también fue contra los hinchas.

Despuès habrìa que ver cuales son los jugadores importantes que para vos se quisieron ir, si por importantes pones a silva, sanvhez miño y campaña no coincido. Xq cada caso tiene su propio análisis, campaña hacía banda que se quería ir y busco la primer excusa, y los otros 2 ni da gastar letras.

Otra Pedirle perdón a chechu, faaaa loco. Nada que decir.
Martes 22/09/2020, 21:17:13
5981 Posts - 972 Puntos
En todo caso los dirigentes le tendrían q perdón porque no le pagaban en tiempo y forma y el tendría q pedirnos perdón a los hinchas , porque demostró poco fútbol y cero compromiso.
Martes 22/09/2020, 21:20:52
14702 Posts - 4612 Puntos
Muerte a las Focas, cecilio se merecio cada uno de los silbidos que le dieron
Veni a Discord
Martes 22/09/2020, 21:25:27
2437 Posts - 277 Puntos
Más allá de lo malísimo que resulta que el club no te cumpla lo pactado, y lo atendible que es el malestar del jugador para con la dirigencia de Independiente, Domínguez resultó un fiasco, ´ni mínimamente justificó su precio. En cuanto a "les exigimos la misma entrega a tipos que ni salieron ni son hinchas del club", si es jugador profesional debe comportarse como tal, y esforzarse por brindar una buena performance en lugar de arremangarse el pantaloncito y ponerse vinchita, justamente cuando peor venía jugando. En cima pretendía la 10. En todos los partidos fue un esqueleto (sin huevos), terminó mal varias jugadas por su pésima resolución. Ya habiendo expuesto a la dirigencia porque no le pagó, no debió meterse con el Rey de Copas, y por su rendimiento fue paupérrimo tenía que cerrar el orto.
Martes 22/09/2020, 21:29:02
5186 Posts - 1105 Puntos
La culpa es toda de los dirigentes acá. No hay otra manera de verlo, Hugo Moyano es el presidente del club y no tiene ni puta idea de nada.
Me da miedo no solo la dirigencia actual, sino las venideras también.
Hoy cualquier boludo con un kiosco se te presenta en las elecciones para lavarse la vida en el club. Es un desastre.
Martes 22/09/2020, 21:30:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Habria q escuchar a las 2 campanas, pero como los simios no hablan nunca se sabra la verdad, no puede ser que todos se vayan mal: Miño, Cecilio, Gaibor y los 2 yoruguas
Martes 22/09/2020, 21:36:15
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por tobicai

Probablemente me insulten, no importa.
Después de leer las declaraciones de Cecilio Dominguez (las de ayer y las de hoy) con todo el dolor del mundo debo admitir que tiene razón en TODO.
La dirigencia es un desastre, no recuerdo otra situación similar en algún club como lo q nos paso a nosotros, q prácticamente todos los jugadores importantes se hayan querido ir.
Ahora, viendo como reaccionaron los hinchas frente a cada jugador q se quiso ir/se fue, las declaraciones de Dominguez me parecen super acertadas, nos la pasamos comparando jugadores actuales con los de la época de Bochini y les exigimos la misma entrega de esa época a tipos que ni salieron ni son hinchas del club. Mientras sigamos termeando con "eh q se vaya silva, quien se cree que es" "me la chupa cecilio, ni que fuese bertoni", etc etc y no empecemos a darnos cuenta que el problema pasa por la dirigencia y que nosotros como hinchas negamos la realidad de nuestro club, nos va a ir muy mal.
Por eso el titulo del post, que no nos gane la termeada, a Cecilio va a ser mas fácil insultarlo, decirle fracasado, que no gano nada y se fue a jugar a eeuu, que en Independiente nadie lo va a recordar, etc etc, cuando en realidad deberíamos pedirle perdón y exigir que ningún otro jugador vuelva a pasar por lo que pasó el paraguayo, xq de seguir así los buenos nunca van a querer venir a jugar a nuestro club.

Hay que enojarse con la dirigencia, respetar y bancar mas a los jugadores y dejar de creerse y exigir como si fuésemos el Real Madrid.
Horrible.. debe ser el único paraguayo sin sangre , vino de vacaciones,le debían 3 o 4 meses igual q a campaña, q se vayan a cagar
Martes 22/09/2020, 22:33:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Dijo algunas verdades acerca de nuestros dirigentes. Nada que no sepamos
Pero derrapó mal ninguneando al club y a glorias como Bertoni y el Bocha
Tengo muy claro el tema dominguez: el tipo es talentoso pero con 0 compromiso: cuando vaya a un club sin presión (como los yankees donde firmó) sin dudas la rompe. Pero el futbol es otra cosa. Independiente es otra cosa
Nadie le pidió sea Bertoni
Nadie le pidió que haga 50 goles por la millonada que se pagó
A nadie le gusta no cobrar a terminó
Pero si se le exige al que se ponga esta camiseta es que sea profesional y se brinde al máximo de sus posibilidades
Este muchacho ni se dio por aludido
Brindo por la octava!!!