Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2020, 21:36:15
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por tobicai

Probablemente me insulten, no importa.
Después de leer las declaraciones de Cecilio Dominguez (las de ayer y las de hoy) con todo el dolor del mundo debo admitir que tiene razón en TODO.
La dirigencia es un desastre, no recuerdo otra situación similar en algún club como lo q nos paso a nosotros, q prácticamente todos los jugadores importantes se hayan querido ir.
Ahora, viendo como reaccionaron los hinchas frente a cada jugador q se quiso ir/se fue, las declaraciones de Dominguez me parecen super acertadas, nos la pasamos comparando jugadores actuales con los de la época de Bochini y les exigimos la misma entrega de esa época a tipos que ni salieron ni son hinchas del club. Mientras sigamos termeando con "eh q se vaya silva, quien se cree que es" "me la chupa cecilio, ni que fuese bertoni", etc etc y no empecemos a darnos cuenta que el problema pasa por la dirigencia y que nosotros como hinchas negamos la realidad de nuestro club, nos va a ir muy mal.
Por eso el titulo del post, que no nos gane la termeada, a Cecilio va a ser mas fácil insultarlo, decirle fracasado, que no gano nada y se fue a jugar a eeuu, que en Independiente nadie lo va a recordar, etc etc, cuando en realidad deberíamos pedirle perdón y exigir que ningún otro jugador vuelva a pasar por lo que pasó el paraguayo, xq de seguir así los buenos nunca van a querer venir a jugar a nuestro club.

Hay que enojarse con la dirigencia, respetar y bancar mas a los jugadores y dejar de creerse y exigir como si fuésemos el Real Madrid.
Horrible.. debe ser el único paraguayo sin sangre , vino de vacaciones,le debían 3 o 4 meses igual q a campaña, q se vayan a cagar