Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 12:04:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Acordate que sin esta dirigencia que es un desastre hoy estaríamos en la B todavía. Con esta dirigencia que es desastre volvimos a dar una vuelta en un torneo internacional.. tu topic es como la oposición del CAI, remarcan todo lo que esta mal pero cuando las papas quemaron miraban todos para cualquier lado y los únicos que se hicieron cargo fueron los Monoyanos te guste o no a vos y a todos los giles que siempre reclaman, reclaman y no proponen una mierda!!! Prefiero mil veces a los Monoyano, que se que son horribles como dirigentes, pero que no quieren sacar provecho del Club, porque todos se quejan de la que supuestamente se fumaron, pero nadie mira ni dice nada de toda la que pusieron para levantar el club, para que nuestra cancha vuelva a parecerse a eso, una cancha de fútbol, y ni hablar de lo hermosa que esta ahora, de que los pibes en la pensión ahora no se caguen de frío ni de hambre, que ya nadie pueda entrar a robarles e irse caminando por los agujeros que había en los paredones que marcan los límites del predio.. los giles como vos no ven nada de eso, se piensan que Independiente es fútbol profesional únicamente.. la escuela; la Sede, el Bottaro, Boyacá todo levantaron.. hay que mirar todo porque Independiente no es sólo fútbol!!!

Ojo, con esto no quiero decir que los defiendo, pero prefiero mil veces a estos tipos que no entienden nada, que se mandan miles de cagadas, que le dan las llaves del Club a un técnico porque confían plenamente en él (y este después la caga), a tipos que cuando pasaron por el Club demostraron para que querían estar en Independiente.. Grinbank vino a hacer negocios. Arietto dejó dos barras..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??