Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 22:03:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando una Dirigencia perdio el rumbo desde finales del 2017, es normal todo lo que pase.
No hay ni hubo un proyecto de nada, com Holan la pegaron de puro ojete porque era la tercer opcion , y los otros dos no quisieron venir.
Si yo soy arquero suplente, me voy a la mierda , es como laburar en una oficina y un dia viene un flaco, se te sienta al lado, y te dice que el gerente quiere que le enseñes tu trabajo . Asi va el club . Y el verso de que le van a dar lugar a los pibes .
Dicen una cosa pero con los hechos muestran otra.
Y la unica verdad es la realidad.
Miércoles 23/09/2020, 22:11:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enfermorojo

T hinchó las pelotas x pedir un Arq q le gusta para el equipo en 200 mil dólares? No le trajeron nada desde q llegó y se le fueron una banda
T tendrían q hinchar las bolas los dirigentes
y cual es el problema ? si se le fueron todos muertos y mediopelos que ya no querían estar en el equipo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/09/2020, 22:38:23
3544 Posts - 684 Puntos
prestamo en Verde$ x un tipo que se parece a cubito caceres,cuando tenias a marcos diaz,podias negociar a palacios por aguerre,hasta por menos verdes te venia gabba.
todos con sus quiosquitos,te la venden dificil y el fobal es mas facil,es buscar gente profesional,con ganas,probada en el mercado local que es a lo que jugamos y lo que tenemos que ganar! gente con mentalidad ganadora no se va a qatar o a culia aca o metzudael trozo
Miércoles 23/09/2020, 22:48:43
7309 Posts - 1488 Puntos
También estamos en tratativas para alquilar arcos de última generación...será por alquiler..$ 500.000 por mes y ai nos gustan los arcos y no nos hacen muchos goles, podemos comprarlos en 1 palo verde cada uno.....
Jueves 24/09/2020, 00:11:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por [email protected]

Ahora se habla q los mexicanos bajaron d 300 a 200 mil dólares el préstamo y q el arquero en un gran gesto va a poner más d la mitad d los 200...... Cuento chino igual q hicieron con Silva. !!! Pusineri ya me hinchaste las pelotas, somos un club tan decadente por dirigentes por manager y por técnico!!! Y cada vez esto se agudiza más y más
Lo unico que me gusta de esto, es que no sea una compra, es un arquero viejo, con experiencia, pero no lo compraria. Solo usaria la guita para comprar jugadores jovenes con posibilidad de buena reventa. De malos negocios ya hemos aprendido de la Administracion Moyano.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]