Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 10:51:43
14837 Posts - 5097 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si sigue emperrado en traer refuerzos con plata que no tenemos, lo mejor será que renuncie y que venga otro DT que se ajuste mejor a nuestra situación. Siempre banqué a Pusineri, me pareció una buena apuesta para este contexto, pero tampoco viene con una trayectoria para exigir mucho. Debería ser agradecido por estar donde está sin tener grandes pergaminos. Que demuestre su capacidad como DT arreglándoselas con lo que tiene.
No es estar emperrado en traer refuerzos.
Tampoco esta pidiendo jugadores impagables y si tuviera mas trayectoria podria pedir refuerzos ?? coherencia

Si no hay un $ no es responsabilidad de Pusineri y después de todo que le digan no viene nadie y no este manoseo al pedo.

Parece que quieren hacer de Pusineri el culpable de esta situación, si que se arregle con lo que tiene pierde 3 partidos y lo putean an arameo.

A bkcc le trajeron lo que pidio hizo un desastre en todo sentido y a este lo forrean.

Pusineri no tiene la culpa de nada, pero yo pienso en lo que le conviene a Independiente más que en lo que le conviene al DT, que no deja de ser un empleado del club. Y que se haya hecho caso a los caprichos de Holan y BKCC en el pasado no justifica que ahora caigamos en el mismo error con Pusineri. Es más, desde hace varios mercados vengo diciendo que hay que tratar de potenciar lo que ya tenemos en lugar de seguir gastando en incógnitas caras.

Por mi parte no voy a putear a Pusineri si le va mal; en todo caso criticaré si entiendo que arma mal el equipo con los jugadores que hay a disposición. Además, nada de lo que podamos traer garantiza una mejora sustancial del plantel que hoy tenemos.