Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 10:21:06
El forreo mas grande de la historia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4787
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Mira que hemos tenido momentos de mierda en los ultimos años...

Pero nunca se vio que a un DT no le trajeran un refuerzo en 10 meses y para colmo, el unico que podia llegar siendo pedido por el DT (Muñoz) puede llegar a no hacerse porque la dirigencia prefiere a F. Martinez el cual no es prioridad para Pusineri que quiere potenciar a Velasco y Chaco Martinez.

Pusineri viene aguantandose las mil y una, y habra que ver cuanto tiempo mas se va a fumar este forreo, pero es inexplicable como en 2 años pasas de comprar y vender por millones de dólares y hoy no te alcanza para traer un defensor libre...

Mas clarito echale agua hermano. Basta de la mafia esta.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 24/09/2020, 10:33:25
1002 Posts - 310 Puntos
Yo si soy pusineri me voy a la re pija y expongo a todos estos inútiles.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 24/09/2020, 10:45:24
17892 Posts - 5735 Puntos
Que no vengan Muñoz ni Martínez. Que Pusineri se arregle con lo que hay o que venga otro DT. No creo que en su contrato diga que es obligatorio traerle refuerzos.
Jueves 24/09/2020, 10:48:13
320 Posts - 53 Puntos
Esto nos pasa por poner mal la boletita cuando vamos a votar...hay que sacar a los Simios .
Jueves 24/09/2020, 10:49:46
3762 Posts - 812 Puntos
a Pusineri se lo cogieron bien cogido .
Jueves 24/09/2020, 10:53:49
21596 Posts - 2832 Puntos
Pero que parte no entienden Pusineri y ustedes de que no hay guita...que se administró mal y que no se quiere volver a cometer los mismos errores ?...
Todos hablan de economía q7e esto que lo otro...de los pibes...etc...pero después salen desesperados como nenas a pedir refuerzos.
Basta. Si a Pisineri no le gusta sienten en el banco aun DT que labure un equipo no a jugadores.
A Burruchaga lo trajeron para eso...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/09/2020, 10:56:39
692 Posts - 266 Puntos
Para algunos es mejor no traer a nadie, que se vaya el DT, no jugar por nada, no clacificar a nada, no ganar nada, ......................No sería mejor exigir que la actual CD gestione el club como corresponde? Que te garantiza que no gastando esta CD no va a seguir con los chanchullos económicos? El que quiera ser serio en la discusión que me muestre el resultado de la auditoría interna realizada por socios que el propio presidente del club convocó y que ahora está guardado en el cofre del sindicato de camioneros.Lo peor, es que nos estamos acostumbrando a la mediocridad.
Jueves 24/09/2020, 10:57:20
1599 Posts - 357 Puntos
Cuándo son las elecciones?
Jueves 24/09/2020, 11:21:07
2980 Posts - 470 Puntos
Ahora el futbol esta a cargo del manager, eso pasa, no confian en el ojo de pusinator, y lo bien que hacen.........
Jueves 24/09/2020, 11:24:14
1470 Posts - 451 Puntos
La verdad es que este Independiente te duele!!! Duele muchísimo ver como esta dirigencia a l cual banque hasta hoy.......hace todo mal......comunicación un desastre......gestión deportiva? Otro desastre!!! En vez de ensuciar el nombre de Independiente y darle de comer a todos los contra que están de fiesta con nuestra situación. Era más fácil decirle a la gente la verdad!!! Estamos endeudados por malas compras y no tenemos un centavo!!!!! Y la manera de sacar esto adelante es austeridad total!!! El hincha lo entendía y punto....se acabo el problema!!! Ahora con todos estos manoceos lo único que ganan es la bronca de la gente y ya ni creo que deban finalizar su mandato sino es con una ayuda de los referentes opositores más importantes.
Jueves 24/09/2020, 11:29:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Que no vengan Muñoz ni Martínez. Que Pusineri se arregle con lo que hay o que venga otro DT. No creo que en su contrato diga que es obligatorio traerle refuerzos.
tampoco debe decir que es obligatorio ganar y jugar bien y tener contentos a todos pero se lo van a exigir igual .
que enfermedad tienen con los pibes del club? sacamos 5 en los ultimos 20 años y de los 5, 3 son medio pelo
en serio aspiran a ganar algo jugnado con pibes, para eso no traigan DT que dirija uno de inferiores y que jueguen solo pibes que vendan al resto que no son pibes y despues vemos como sale , pq cuando se caiga a pedazos el castillo de naipes que llaman PIBEDELCLU ahi van a putear a los romero y a los tros que quedan al menos las primeras fechas despues les va a tocar a los pibes y al DT y ahi se van a dar cuenta que esto no es VELEZ
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/09/2020, 11:33:31
21596 Posts - 2832 Puntos
Cuantos refuerzos trajimos los ultinos 5 años?
Alguno puede listarlos?
Deben ser 60 de los cuales sirvieron cuantos ? 10
De los pibes es lo mismo...tenemos 20 y capaz sirven 3....
Prefiero esto último por el momento económico que estamos pasando.
Se contrató a Pusineri por eso...sino agarraba Pellegrino al que se le dijo que no había un mango y no quiso asumir el costo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/09/2020, 11:39:46
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Que no vengan Muñoz ni Martínez. Que Pusineri se arregle con lo que hay o que venga otro DT. No creo que en su contrato diga que es obligatorio traerle refuerzos.
Que otro DT va a venir con esta dirigencia sabiendo que no le van a traer ningun refuerzo? NADIE.