Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 11:42:39
La culpa es de Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1262
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Quiere refuerzos y no hay plata 

Como cambio el hincha de Independiente...

Muñoz no viene, ok,  dicen que el puesto esta cubierto con Babosa ..
BA BO SA , el mismo que se bajo del clásico en la cara de Pusineri para no quedar mal con Bkcc que lo trajo a ganar una verdadera fortuna , ni en arabia le iban a pagar lo que le pagan aca !!!

El mismo que mide dos metros y no sabe despejar de cabeza , le ganan los delanteros medio polvos 

Quiere salir jugando y se caga encima .

Mas lento que una carreta , Gallardo lo rajo tres veces y Donofrio nos los encajo en 4,5 millones de dólares , tenemos que prestarle la cancha para pagar la cuarta parte de las cuotas impagas .

Es vital reforzar la defensa con un 6 y un 3 , caso contrario Pusineri se debe ir ya al Junior y no esperar hasta diciembre. 

Son dos jugadores que vendrían LIBRES 


Jueves 24/09/2020, 12:09:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Si se va, después yo le creo a Pusineri...
Jueves 24/09/2020, 12:14:31
265 Posts - 39 Puntos
No conozco a Pusineri.
Solo lo veo como hincha y socio, creo que quiere a la institución y su mayor deseo era ser parte de ella.
Por eso no entiendo el destrato de los dirigentes, del manager y de algunos hinchas.
Sino iban a traer a nadie, lo hubieran dicho de inicio y no teatralizar un supuesto mercado de pases.
Si se va el técnico, deberían llamar a elección de autoridades inmediatamente.
Jueves 24/09/2020, 14:34:41
1177 Posts - 110 Puntos
El 3 libre es Rodríguez pero a Pusineri le molesta que comparten representante.

En el caso del 6, la realidad es que Barboza sigue en el plantel hasta que no se vaya no podes reemplazarlo.
Necesitas sacarte ese sueldo alto primero.
Viernes 25/09/2020, 01:53:30
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por NRT79

Quiere refuerzos y no hay plata

Como cambio el hincha de Independiente...

Muñoz no viene, ok, dicen que el puesto esta cubierto con Babosa ..
BA BO SA , el mismo que se bajo del clásico en la cara de Pusineri para no quedar mal con Bkcc que lo trajo a ganar una verdadera fortuna , ni en arabia le iban a pagar lo que le pagan aca !!!

El mismo que mide dos metros y no sabe despejar de cabeza , le ganan los delanteros medio polvos

Quiere salir jugando y se caga encima .

Mas lento que una carreta , Gallardo lo rajo tres veces y Donofrio nos los encajo en 4,5 millones de dólares , tenemos que prestarle la cancha para pagar la cuarta parte de las cuotas impagas .

Es vital reforzar la defensa con un 6 y un 3 , caso contrario Pusineri se debe ir ya al Junior y no esperar hasta diciembre.

Son dos jugadores que vendrían LIBRES


Barbosa se bajó del clásico porque se quemó con la plancha, es un estúpido