Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 15:55:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RR600

En serio alguien cree que solo debemos 1 palo verde?
No seas iluso hermano, si los simios se la robaron toda y no le pagaron a nadie.
Toda no se pero... un buen zodape seguro!!
Domingo 27/09/2020, 16:11:56
2758 Posts - 206 Puntos
eso no significa nada, yo también tengo deudas con bancos que pago mes a mes....si se paga en tiempo y forma no es un problema...

el problema es que se te vayan los jugadores libres por no pago, que compres en 6 y vendas en 2 en un año...que no pagues los sueldos. que la fifa te mande a pagar multas....que no puedas vende ningun jugador....TODO eso pasa en Independiente.
Domingo 27/09/2020, 17:13:12
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por aguero crack

Estamos mal eso sí,pero no somos los únicos,por q lo hacen creer como si así lo fuera
Sabés que pasa Alan...que nosotros no le debemos a los bancos ni a las financieras que registra el Banco central...le debemos a todos los clubes que les compramos jugadores por montos siderales que no los valían y les debemos a los jugadores con quienes comprometimos los mejores sueldos del futbol argentino y por eso ahora nos tenemos que desprender de ellos...porque no podemos pagar esos contratos locos...
parece que ahora la realidad los llamó y están tomando jugadores a préstamos porque si a lo que debemos le agregamos promesas...viste que al uruguayo no le pudimos porner 300.000 verdes que en el futbol es un vuelto...estamos mas que complkicados...no se si hay otro club que deba tanto a otros clubes y a sus propios jugadores...motivos por los que se fueron CECILIO, GAIBOR, SANCHEZ MIÑO, GASTON SILVA...ETC. no los habíamos terminado de pagar y les debíamos una parva de guita...UN ABRAZO ROJO !!!
Si hay. SL y River son otros. De todos modos nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros.
Domingo 27/09/2020, 17:28:32
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por bochamistico

Escrito por miky

Pero eso corresponde a laa deuda de los clubes solo con los bancos.. Osea es una parte de la deuda de los clubes..

Si hacen un ranking de deudas de clubes con otros clubes seguro estamos primeros...
No, River debe mucho más, en fallos fifa, que no sale en ningún lado. Tienen q pagar en breve 11 palos verdes
y nosotros no tenemos que pagar 16 en breve?????
Y, de ultima, RiVAR vende a Julian Alvarez, De La Cruz, Borre, pagan deudas y les queda plata.
Nosotros tal vez vendamos a Franco en 4 palos. Tal vez.
Bueno si empazamos asi.. Nosotros tambien vendemos a Velasco, Chaco, Bustos y Franco y nos sobra guita jajaja asi cualquiera amigo!!!
Domingo 27/09/2020, 20:25:17
482 Posts - 215 Puntos
No puedo entender aún teniendo el dinero de las ventas de Barco, Meza y Tagliafico (por nombrar algunas, hubo varias más) que fueron aproximadamente 35 millones de dólares, no se pagaran las deudas que teníamos o almenos una gran parte. Ponele que en el peor de los casos desarmabas el equipo, pero al menos dejabas el club ordenado. Invertiamos 2 millones en arreglos para las inferiores, otros 10 en infraestructura y lo demás en pagar deudas, profesionalizar distintas áreas, comprar terrenos para canchas de entrenamiento, locales de marketing y merchandising, etc. Eso es lo que a los clubes europeos les trae el dinero que manejan, para que Independiente crezca hay que engrandecerlo aún más en todos los aspectos, no solo futbolísticamente.