Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2020, 22:56:33
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por magreb2011

Tenemos tres jugadores en ese puesto. Es cierto que son todos pibes pero recordemos que ultimamamnete las alegrias viniveron cuando mas jugadores de inferiores estuvieron en la cancha. Ademas que no habia pedido sido pedido por Pusineri y la operacion era bastante intrincada.

Yo siempre digo que Bochini fue muy afortunado de haber jugado en los 70, si fuera un pibe ahora, termina jugando en Villa Dalmine a prestamo.

Se la pasan cagando a los pibes, los queman y los regalan porque los pibes no les dejan ninguna mordida . Barco se fue a EEUU, Meza a Mexico , Gay, Bochini, Galvan, Bertoni, Ruiz Moreno y todos esos pibes hubiesen desaparecido , si jugaran ahora .
nada que ver y poco comprobabre...si el pibe es bueno se gana un lugar en primera como paso en miles de casos en estos 30 años...si es malo y se va a prestamo a villa dalmine y ni siquiera ahi se destaca por muy juvenil que sea es un paquete...y de esos tenemos mil casos tambien....

Barco es un buen ejemplo, era bueno y se gano un lugar en primera(se vendio en 15 palos, negocion), igual que Bustos, Franco, Figal, Mancuello,Benitez etc....

Bochini hoy se hubiera destacado en prmera facilmente.