Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 15:36:59
3544 Posts - 684 Puntos
Lo de chavez es un negociado como tantos que nos comemos desde la epoca de sande para aca,asi no hay club que no reviente,si estamos vivos todavia es gracias a las ventas y colaboracion de milito y el kun y las ventas de forlan ,vuoso en plena crisis.
Nosotros los hinchas y socios sabemos que sosa,barbosa,veron,cerrutti y 20mil extremos que no necesitamos son un negociado pero nos negamos a creerlo porque amamos al club.
Los que dirigen aman la billetera y negociado que se hace es porque al jugador le elevan el contrato un 100pero percibe un 20%mas dejandole el resto al dt,manager,dirigentes y a bebote cuando estaba.

Y los hinchas nos acostumbramos a eso porque somos culo quieto como cualquier argento nos conformamos con la saraza,un estadio en fifa,el cesped de billar y miles de cosas para distrar de lo que realmente importa y si vos vas y pedis explicaciones te inmolas, y si nos juntamos entre 10 nos compran,hay que mover miles para hinchar las bolas porque este club esta en coma hace rato a mi no me convence un equipo bueno 6meses cada 10años.

Asi como los de enfrente y los bosteros nos envidiaron fueron vivos para copiarnos y avanzar.
La bosta busco su bocha en riquelme puso en un principio a pancho sa conocedor de cai a laburar en bosta.
Los del frente estaban en el limbo rompieron tanto los huevos que hasta los politicos movieron los hilos para que la empresa empiece a ser protagonista.
Y nosotros de mientras decaemos en el marketing,bastardeamos al socio y si pueden de local la montada te tira los caballos encima te tratan como mierda y la gente sigue copando,sigue buscando el mango para pagar la casaca mas cara del mundo y la de peor calidad
Hasta que no reaccionemos los que realmente queremos al club y estemos "con la guardia alta"
Nos van a conformar con la vuelta del kun a los 35 pero a la larga vamos a seguir igual.

😤 Perdon por el descargo pero estos nesfastos y hasta el vestuarista hincha de racing que labura en la cd me tienen las bolas por el suelo,el club debe tener dirigentes,empleados y jugadores que quieran estar en el club y de ser posible que se cagen a piñas por discusiones y abrazos cuando se logran los objetivos.