Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 20:12:54
482 Posts - 215 Puntos
Lo del arquero yo coincido, al menos haberle dado la chance para que demuestren si estan para jugar o sino, ¿para que los tenes en el club cobrando un sueldo? Pero bueno llegó Sosa por poca guita en principio, asi que no me molesta, que juegue el mejor y pueda demostrar estar capacitado para defender los 3 palos por el bien del Rojo.
A Barboza si se queda hay que dejarlo jugar unos cuantos partidos más, pero no matarlo desde el principio, se entiende que para Independiente tenes que estar preparado desde el dia antes de llegar al club, pero se invirtió mucha guita, mal o bien, se invirtió y hay que tratar de que le vaya bien asi podelos sacarle rédito a una puta transferencia de una vez, si jugando 15 partidos y mas de la mitad como el orto se habla de un préstamo y opción de 3.5 palos, imaginate a cuanto se puede vender si le va bien.
Lo de Chávez desde el principio fue una tremenda cagada, comprar un delantero de 32 años que nunca demostró en un grande y sin roce internacional? Era guita tirada. Ojalá se lo puedan sacar de encima rápido.
Si Pusi no quiere tener en cuenta a Albertengo y Benavidez esta perfecto, pero para mí estuvo mal en dejarlos entrenando aparte, son jugadores jóvenes y no afectaba en nada tenerlos ahi hasta que puedieran salir a préstamo o algo, más aún ocupando puestos donde quiere refuerzos.
Sabes lo que hacían los dos si les decia que no los tenia en cuenta y aún asi los dejaba entrenarse en primera? Se pelaban el orto entrenando para convencerlo!!!