Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 16:49:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Humildemente no creo que Barboza pueda llegar a rendir en el Rojo...
Domingo 27/09/2020, 18:17:48
3455 Posts - 759 Puntos
Los arqueros y messiniti tienen el beneficio del desconocimiento.

El matungo Barboza no puede jugar en independiente. Si lo hace es porque estamos hechos verga.
Domingo 27/09/2020, 20:12:54
482 Posts - 215 Puntos
Lo del arquero yo coincido, al menos haberle dado la chance para que demuestren si estan para jugar o sino, ¿para que los tenes en el club cobrando un sueldo? Pero bueno llegó Sosa por poca guita en principio, asi que no me molesta, que juegue el mejor y pueda demostrar estar capacitado para defender los 3 palos por el bien del Rojo.
A Barboza si se queda hay que dejarlo jugar unos cuantos partidos más, pero no matarlo desde el principio, se entiende que para Independiente tenes que estar preparado desde el dia antes de llegar al club, pero se invirtió mucha guita, mal o bien, se invirtió y hay que tratar de que le vaya bien asi podelos sacarle rédito a una puta transferencia de una vez, si jugando 15 partidos y mas de la mitad como el orto se habla de un préstamo y opción de 3.5 palos, imaginate a cuanto se puede vender si le va bien.
Lo de Chávez desde el principio fue una tremenda cagada, comprar un delantero de 32 años que nunca demostró en un grande y sin roce internacional? Era guita tirada. Ojalá se lo puedan sacar de encima rápido.
Si Pusi no quiere tener en cuenta a Albertengo y Benavidez esta perfecto, pero para mí estuvo mal en dejarlos entrenando aparte, son jugadores jóvenes y no afectaba en nada tenerlos ahi hasta que puedieran salir a préstamo o algo, más aún ocupando puestos donde quiere refuerzos.
Sabes lo que hacían los dos si les decia que no los tenia en cuenta y aún asi los dejaba entrenarse en primera? Se pelaban el orto entrenando para convencerlo!!!
Domingo 27/09/2020, 20:36:48
691 Posts - 310 Puntos
tema chavez.. cuando te lo trajo, era la unica opcion viable por ese dinero.

alguno se imagino que iba a ser un wanchope 2, pero se equivocaron

Domingo 27/09/2020, 21:42:26
1076 Posts - 116 Puntos
Digan lo que digan nadie acá vio jugar a Chavez por el simple hecho de que no jugó
Domingo 27/09/2020, 22:40:28
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por ricardin

Digan lo que digan nadie acá vio jugar a Chavez por el simple hecho de que no jugó
lo poco que jugo, la pelota le revoto...

igual repito, lo trajeron para relleno, y algun que otro forista imagino que en caso de rendir podia ser algo parecido a wanchope.... lastima que chavez tiene menos gol que yo despues de la rotura de tibia y perone
Lunes 28/09/2020, 04:44:54
3544 Posts - 684 Puntos
chavez fue mediocre en san desenso fue a un napoli de cuarta y naufraga hace 10 años en clubes como almirante,aldosivi,esos jugadores tendrian que pagar para jugar en el club 500 lucas x demartinis y 2y 5 por chaves calidad de ascenso y 32 pirulos ahi hay por lo menos 1 palo y medio de coimas
Lunes 28/09/2020, 09:27:16
2437 Posts - 277 Puntos
Me parece que no era necesaria la búsqueda de otro arquero, pero bueno, si llega Sosa, la mejor suerte para él al igual que para el resto de los players nuevos. Tengo confianza en que los chicos promovidos van a andar bien y se van a afianzar.
Lunes 28/09/2020, 09:40:46
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Quiero dejar un par de reflexiones para que los muchachos del foro las mastiquen y si les parece me manden a la mierda...todo se acepta je...1) DIJO "BERTONI" : con los ARQUERAZOS que tenemos en el Club MILTON Y RENZO (pretendido x vartios clubes Europeos que son de boludos pa hacer negocios...como nosotros...) no creo que debamos gastar en SOSA...hay otros puestos mas importantes para reforzar...COINCIDO
Si, parece que a Milton lo quiere el Bayer en lugar de Neuer y a Bachia el barza por Ter Stegen. Mamita uno atajo 2 veces en primera el otro 0 y lo quieren varios clubes europeos.???
No se puede leer el resto.
Lunes 28/09/2020, 11:28:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

chavez fue mediocre en san desenso fue a un napoli de cuarta y naufraga hace 10 años en clubes como almirante,aldosivi,esos jugadores tendrian que pagar para jugar en el club 500 lucas x demartinis y 2y 5 por chaves calidad de ascenso y 32 pirulos ahi hay por lo menos 1 palo y medio de coimas
Ahhhh no!!! Pero Milton es un arquerazo!!! Tiene pasta para ser el titular...
Lunes 28/09/2020, 13:52:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con lo de los arqueros. No coincido con Chavez, Chavez es horrible y esperarlo iba a hacer las cosas peor.