Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 17:49:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rojodebronca

Escrito por tipocaliente

Escrito por adrianpablo1

Tal vez no es el topic donde ponerlo y si es asi mil perdones, pero ya que lo nombran a Chavez quiero hacer dos preguntas porque sino despues todo termina en la nada y el club fundido como esta ahora.
1) [b]quien fue el hijoderemilyuncamionesdeputas que dijo de traerlo
[/b] pagando un dinero increible por este fiambre????????
2) Quien fue el hijoderemilydoscamionesdeputas que le ofrecio un sueldo impagabale?????,
dicho por su representante (poco vivo al deschavarlo) en el exterior el sueldo era alto y por eso mucho menos un equipo local iba a poder pagarselo.
Muchas gracias!!!!!!!
1) Beccacece.
2) Hugo Moyano.
pregunto.¿ se lo compraron a aldosivi t no hay intereses de un moyano ahi? creo que es el menos mono no me acuerdo como se llama pero es el que anda en politica saben algo? creo que algo oi pero no se si es en firme ai averiguan algo hagan un topic saludos
Facundo Moyano está en Alvarado de MdP, a donde fue Vitale y donde estaba Robertino Giacomini. Nosotros quisimos reservar al 9 de ellos el año pasado, pero luego no pasó nada.
mala mia entonces yo creia que facundo estaba en aldosivi,de todos modos estos lacras estan en el rojo en camioneros en alvarado y el mono marido de la hija en barracas central,ja....bien prendidos en los negociados del futbol