Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 17:33:23
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por adrianpablo1

Tal vez no es el topic donde ponerlo y si es asi mil perdones, pero ya que lo nombran a Chavez quiero hacer dos preguntas porque sino despues todo termina en la nada y el club fundido como esta ahora.
1) [b]quien fue el hijoderemilyuncamionesdeputas que dijo de traerlo
[/b] pagando un dinero increible por este fiambre????????
2) Quien fue el hijoderemilydoscamionesdeputas que le ofrecio un sueldo impagabale?????,
dicho por su representante (poco vivo al deschavarlo) en el exterior el sueldo era alto y por eso mucho menos un equipo local iba a poder pagarselo.
Muchas gracias!!!!!!!
1) Beccacece.
2) Hugo Moyano.
lo increible no es que hayan pagado 2 palos por un fiambre con sueldo alto.. lo increible es que encima el fiambre tenga 33 años!!!!
Lunes 28/09/2020, 17:42:15
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por adrianpablo1

Tal vez no es el topic donde ponerlo y si es asi mil perdones, pero ya que lo nombran a Chavez quiero hacer dos preguntas porque sino despues todo termina en la nada y el club fundido como esta ahora.
1) [b]quien fue el hijoderemilyuncamionesdeputas que dijo de traerlo
[/b] pagando un dinero increible por este fiambre????????
2) Quien fue el hijoderemilydoscamionesdeputas que le ofrecio un sueldo impagabale?????,
dicho por su representante (poco vivo al deschavarlo) en el exterior el sueldo era alto y por eso mucho menos un equipo local iba a poder pagarselo.
Muchas gracias!!!!!!!
1) Beccacece.
2) Hugo Moyano.
pregunto.¿ se lo compraron a aldosivi t no hay intereses de un moyano ahi? creo que es el menos mono no me acuerdo como se llama pero es el que anda en politica saben algo? creo que algo oi pero no se si es en firme ai averiguan algo hagan un topic saludos
Lunes 28/09/2020, 17:44:14
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por aguero crack

Sobretodo la ida de Chávez jaja
Para esos Negros putos, de la Guardia imperial 🎶
Lunes 28/09/2020, 17:44:35
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por tipocaliente

Escrito por adrianpablo1

Tal vez no es el topic donde ponerlo y si es asi mil perdones, pero ya que lo nombran a Chavez quiero hacer dos preguntas porque sino despues todo termina en la nada y el club fundido como esta ahora.
1) [b]quien fue el hijoderemilyuncamionesdeputas que dijo de traerlo
[/b] pagando un dinero increible por este fiambre????????
2) Quien fue el hijoderemilydoscamionesdeputas que le ofrecio un sueldo impagabale?????,
dicho por su representante (poco vivo al deschavarlo) en el exterior el sueldo era alto y por eso mucho menos un equipo local iba a poder pagarselo.
Muchas gracias!!!!!!!
1) Beccacece.
2) Hugo Moyano.
pregunto.¿ se lo compraron a aldosivi t no hay intereses de un moyano ahi? creo que es el menos mono no me acuerdo como se llama pero es el que anda en politica saben algo? creo que algo oi pero no se si es en firme ai averiguan algo hagan un topic saludos
Facundo Moyano está en Alvarado de MdP, a donde fue Vitale y donde estaba Robertino Giacomini. Nosotros quisimos reservar al 9 de ellos el año pasado, pero luego no pasó nada.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/09/2020, 17:44:36
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rudy_bunge

me parece bien las contrataciones, no se sabe mucho
[b]lo del uruguayo si sale mas de 1 palo es una locura,

[/b]sino esta bien (los de central estan a las puteadas esto tal vez sea un buen indicio).
Por otro lado por chavez supongo que lo han dado en modo de pago para reducir las deudas.
[b]
Independiente adelantó [/b]300.000 dólares a Liverpool (uruguayo, aclaremos).

En 2021 Independiente pagará lo que resta para adquirir
el 50% del pase: 1.350.000 dólares.

De ese monto se descontarán estos 300.000, por lo cual en 2021
se abonarán 1.050.000 dólares.

Liverpool se queda con el 50 % en su poder con respecto a futuras transferencias.

El pase del jugador está tasado en 2.700.000 dólares.

Es decir que luego lo venderemos por 217.415 dólares a Necaxas de México.
pero este yorugua quien es ? tarabini? otro negociado....y van.....
Lunes 28/09/2020, 17:46:58
482 Posts - 135 Puntos
N Escrito por aguero crack

Hay alguno q parece q el lunes les cae mal,todos msj de mala onda,es mejor tenerlo a Chávez un año a préstamo q tenerlo colgado pagandole el sueldo alto q tiene,lo de Fede Martínez me parece una gran incorporación,lo de Lucas Rodríguez no puedo opinar tanto,yo quería a otros,pero viene con sueldo dentro de todo accesible y no lo pagamos nada
No le hagas caso, aca hay muchos que Ni del Rojo son...
Lunes 28/09/2020, 17:49:02
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rojodebronca

Escrito por tipocaliente

Escrito por adrianpablo1

Tal vez no es el topic donde ponerlo y si es asi mil perdones, pero ya que lo nombran a Chavez quiero hacer dos preguntas porque sino despues todo termina en la nada y el club fundido como esta ahora.
1) [b]quien fue el hijoderemilyuncamionesdeputas que dijo de traerlo
[/b] pagando un dinero increible por este fiambre????????
2) Quien fue el hijoderemilydoscamionesdeputas que le ofrecio un sueldo impagabale?????,
dicho por su representante (poco vivo al deschavarlo) en el exterior el sueldo era alto y por eso mucho menos un equipo local iba a poder pagarselo.
Muchas gracias!!!!!!!
1) Beccacece.
2) Hugo Moyano.
pregunto.¿ se lo compraron a aldosivi t no hay intereses de un moyano ahi? creo que es el menos mono no me acuerdo como se llama pero es el que anda en politica saben algo? creo que algo oi pero no se si es en firme ai averiguan algo hagan un topic saludos
Facundo Moyano está en Alvarado de MdP, a donde fue Vitale y donde estaba Robertino Giacomini. Nosotros quisimos reservar al 9 de ellos el año pasado, pero luego no pasó nada.
mala mia entonces yo creia que facundo estaba en aldosivi,de todos modos estos lacras estan en el rojo en camioneros en alvarado y el mono marido de la hija en barracas central,ja....bien prendidos en los negociados del futbol
Lunes 28/09/2020, 17:56:56
1453 Posts - 418 Puntos
Al fin una compra o incorporación decente, Martínez es bueno, el que no lo vio jugar no opine. Es un crack si no lo queman.
Lunes 28/09/2020, 18:11:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por aguero crack

Hay alguno q parece q el lunes les cae mal,todos msj de mala onda,es mejor tenerlo a Chávez un año a préstamo q tenerlo colgado pagandole el sueldo alto q tiene,lo de Fede Martínez me parece una gran incorporación,lo de Lucas Rodríguez no puedo opinar tanto,yo quería a otros,pero viene con sueldo dentro de todo accesible y no lo pagamos nada
No es mala onda. Ojala que Martinez la rompa pero en este contexto comprometernos a comprar la mitad del pase de un jugador por casi millon y medio del cual no tenemos grandes referencias es un riesgo que no creo que deberiamos estar tomando.
Y lo de Chavez, entiendo que ya nada se puede hacer pero, por lo menos, que le saquen dos monedas por el prestamo.
Lunes 28/09/2020, 18:20:33
2350 Posts - 1560 Puntos
1.350.000 dolares por el 50% de Martinez?

Supongo debe ser muy bueno para pagar esa plata en la situación en la que estamos... O sigue la murga...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 28/09/2020, 18:31:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Falta un 5 rasposo y estamos!
Lunes 28/09/2020, 18:56:32
239 Posts - 27 Puntos
Che para los que vieron jugar al uruguayo, es u a onda papelito Fernández?