Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 23:45:27
3241 Posts - 947 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La unica buena noticia es que trajimos al 3 de Tigre pagando relativamente poco.
Lo de Martinez, a priori, me parece una locura.
Lo de Chavez es una no noticia. O sea, se fue a prestamo sin cargo a jugar en Uruguay. Tiene mas de 30 años, cuando termine el prestamo sin cargo va a valer aun menos.
Coincido, desde lo futbolístico no entiendo la llegada de Martinez.
ALAN VELASCO + 10
Martes 29/09/2020, 01:21:27
21040 Posts - 3541 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que prestar al Negro Chávez a Defensor Sporting puexe salir bien...ojala haga 15 goles y lo quieran comprar...acá en Aldosivi anduvo muy bien.
 a lo sumo nos descuentan algo de lo que les debemos pero nada mas.. no tiene casi valor el pase de este muchacho porque tiene 33 años... supongamos que el año que viene le va bien ya va a llegar a los 34... invendible...
Martes 29/09/2020, 10:50:09
3760 Posts - 828 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por elpilarojo

Che para los que vieron jugar al uruguayo, es u a onda papelito Fernández?
Que jugador papelito,no te digo la Posta,es un estilo Cerutti,palacios,Gonzalo Verón,de los q son veloces,rápidos y encaradores,ojalá q esté a la altura,yo me había ilusionado con el pocho Cerutti,por q había rendido en todos los equipos q había jugado,en San Lorenzo tampoco anduvo bien el torneos pasado y ahora se fue a Brasil
No puede estar nunca a la altura si es del estilo Palacios, Verón o Cerutti
Ojalá sea diferente a esos perros
Martes 29/09/2020, 13:19:54
1845 Posts - 291 Puntos
Hay que meter en cana a los que trajeron a Chávez. Pocas veces se vio un negociado tan enorme como este paquete.
Martínez me parece una compra al pedo. Capaz el pibe es crack. Jugo dos partidos en Central nomás. No tengo idea. Pero si vas a traerlo y tapar a Velasco y al Chaco no veo el negocio.
Martes 29/09/2020, 13:40:58
872 Posts - 127 Puntos
cuando me acuerdo que debemos 2,500,000 por chavez me quiero dar de baja como socio , después me acuerdo que lo tengo en debito y se me pasa
Martes 29/09/2020, 14:01:24
730 Posts - 65 Puntos
Martínez no lo hubiese traído, 2.5 millones sale el pase.

No hay que gastar más, primero hay que pagar las deudas.

Lucas Rodríguez es un buen 3 y encima libre. Igual se mencionaron unos 80 mil dólares en la negociación medio raro.

Y Chávez está bien que se vaya pero el Dt sigue pidiendo un 9, en ese caso hubiese retenido. No entiendo como Defensor Sporting tiene la capacidad para pagarle el sueldo dado que en Argentina ningún club se lo podía pagar según dijeron más allá que Uruguay no es Argentina.
Martes 29/09/2020, 15:26:19
50005 Posts - 18213 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Chávez se va solo hasta fin de año. Osea tres meses, tampoco es taaaaan buena noticia 😂
Martes 29/09/2020, 16:12:34
482 Posts - 78 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por elpilarojo

Che para los que vieron jugar al uruguayo, es u a onda papelito Fernández?
Que jugador papelito,no te digo la Posta,es un estilo Cerutti,palacios,Gonzalo Verón,de los q son veloces,rápidos y encaradores,ojalá q esté a la altura,yo me había ilusionado con el pocho Cerutti,por q había rendido en todos los equipos q había jugado,en San Lorenzo tampoco anduvo bien el torneos pasado y ahora se fue a Brasil
Ufff que comparaciones metiste Aguero...
Jajajajaja un mieeeeeeedo
EL DIEZ.
Martes 29/09/2020, 16:28:24
41113 Posts - 9884 Puntos
Escrito por aguero crack

Sobretodo la ida de Chávez jaja
"EL CHÁVEZ DEL OCHO" !!!!...

...
Martes 29/09/2020, 16:30:53
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lo bueno que será Chávez que a la deuda con defensor......no le pudimos bajar ni 10 dólares!!! 2 palos por este matungo...... en estos últimos años Independiente hizo beneficencia a muchos clubes......🤦‍♂️
LOS SIMIOS DE LA CD hicieron beneficiencia "a sus propios bolsillos" .......
...
Martes 29/09/2020, 16:32:44
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por MarceloSRV

A defensor Sporting se le deben $ por el clavo de Benavidez y le damos a Chavez sin cargo y sin opcion.
Escuela de negocios "los Camiones" Ni un peso le pueden sacar por la deuda??.

Quizá para evitarse un problema; si le deben al club Uruguayo ¿qué le van a cobrar? pedirle que descuenten por el préstamo, sería una provocación, ya que le prestan un jugador que viene de un préstamo, no lo quieren, ni lo pagaron, sumado a la edad y como dije, no pagó Independiente a Aldosivi y lo da préstamo ¿y Aldosivi? le terminaba armando quilombo a los Uruguayos y ahí si jaja
¿¿Que prestar ??...yo se los daba "envuelto en papel de diarios" a CHAVEZ y que me descuenten el 50 % de la deuda al menos !!!
...
Martes 29/09/2020, 16:35:48
Escrito por nahuel21

1.650.000 dólares por el 50% del pase de un jugador de central.

Cecilio, la compra más cara de la historia de independiente se vendió a menos que lo q vale en teoría ese uruguayo.

Yo si soy pusineri me voy a la mierda.
Hace rato le dije a PUSINERI que se vaya a PLATENSE , ..ahora que se joda por pelotudo, va a sufrir "un parto de culo" con INDEPENDIENTE ...
...