Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 23:53:43
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Vis estabas afiliado Dani ?...cuantas miradas distintas....el peronismo siempre nivelando para abajo...el obrero que estudiaba, si no estaba afiliado era pisado por el termo que le chupaba el culo a los delegados...nada más lejos del merecer por esforzarse.....pasa como siempre..cuando llueve plata todo bien total...pero sin ella nunca fué capaz de generarla...salvo dándoles la maquina...pero bueno..si un chorro mata a una persona, es por su situacion social y porque la sociedad no le da bola..si un cana mata a un chorro, va preso....y como venimos atrazados muchos años respecto a los yankees, creo que viene la etapa del farwest...
Que manera de mezclar en unas líneas la idea de meritocracia (según uds), el caso chocobar y que los recursos llueven y no se generan, y culminar con la idea del cataclismo así como históricamente lo hicieron los "taan republicanos y demócratas"...
Excelente libretito bien aprehendido del Clarinete Ilustrado.
Cuenteme buen hombre..solo una..que sería para ud la idea de meritocracia que tan en punta de lengua tienen hoy día?...los grupos económicos como el Macri, que hizo su gran fortuna evadiendo, estafando al estado, robando con la corruptela de turno (Milicos, Rousselot, Menem...), y multiplicando sus cuentas en el exterior fugando créditos y estatizando sus deudas en cada ciclo crítico que ellos mismos crean???