Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2020, 17:06:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Como desvirtuas carajo!!!!
Como podes poner en la misma oracion Peron ,los alemanes e Independiente ????????
Un desastre este posteo,vos lees las pelotudeces que escribis?

Hablá del equipo o mejor no escribas nada
Mirá a seguir voy a citar un comentario de Caballero Rojo,leelo y aprendé,ya tenes mil años de foro o te falta la cuota de pastillitas?
Cómo te late el anillo cada vez que sentís el nombre de Perón Brasilero...cuánto odio les generaron...pronto vas a sentir que te explota el tuges con la vuelta del gran Lula!!
No tiene ni idea EL CHINO el país que le va a dejar BOLSO-NAZI !!! ...¿¿Cómo pudieron votar a ese HIJO DE PUTA que es "EL CUARTO REICH " ??
...
Martes 29/09/2020, 17:08:42
763 Posts - 123 Puntos
Y qué querés que seamos entonces? Focas o bosteros? Jajajajaja
EL DIEZ.
Martes 29/09/2020, 17:08:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Viva Peron!!! pero te olvidas de un detalle Dani, nosotros no somos Alemanes, somos argentinos ....
"CUANDO LA GENTE ESTÁ BIEN , VOTA MAL Y CUANDO ESTÁ MAL, VOTA BIEN " ...

...
Martes 29/09/2020, 19:30:05
441 Posts - 40 Puntos
Sera siempre independente el orgullo nacional!!!!"
Martes 29/09/2020, 21:26:36
3960 Posts - 957 Puntos
Esta todo bien con lo de apoyar al equipo y ser positivo y comprar libros de autoayuda, pero yo reinvidico el derecho del hincha a putear a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores cuando no hacen el esfuerzo que deberían hacer.

Lo ultimo que se le puede pedir al hincha es que además de bancarse todas las frustraciones que nos bancamos los ultimos 20 años, no podamos putear a estos hijos de puta.
Miércoles 30/09/2020, 00:08:45
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por allivela

Esta todo bien con lo de apoyar al equipo y ser positivo y comprar libros de autoayuda, pero yo reinvidico el derecho del hincha a putear a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores cuando no hacen el esfuerzo que deberían hacer.

Lo ultimo que se le puede pedir al hincha es que además de bancarse todas las frustraciones que nos bancamos los ultimos 20 años, no podamos putear a estos hijos de puta.
Ojo, yo digo "abrir crédito" pero...todo crédito tiene su vencimiento si las cosas no funcionan.

A lo que voy es a no putear de entrada, dar un poco de changuí para ver q ocurre y después ver...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 30/09/2020, 07:24:29
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por allivela

Esta todo bien con lo de apoyar al equipo y ser positivo y comprar libros de autoayuda, pero yo reinvidico el derecho del hincha a putear a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores cuando no hacen el esfuerzo que deberían hacer.

Lo ultimo que se le puede pedir al hincha es que además de bancarse todas las frustraciones que nos bancamos los ultimos 20 años, no podamos putear a estos hijos de puta.
Ahí está! Basta de boludeces! Si se gana se aplaude, si se pierde se putea. El fútbol es simple.
Aguante el Silbadores de América viejo! Jajajajaa
EL DIEZ.
Miércoles 30/09/2020, 09:09:35
1131 Posts - 173 Puntos
Aplaudir por aplaudir no, pero hay gente que va a la cancha solo a putear, en ese clima no se puede jugar, el primero que pierde la pelota ya es púteado, como resultado el equipo juega nervioso como la tribuna. Por suerte no va a haber publico y eso le va a venir bien a los jugadores.
La furia hay que ponerla en las elecciones, y da la sensacion que si no vamos 35000 socios a votar estos mamarrachos se quedan
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 30/09/2020, 09:19:45
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Vis estabas afiliado Dani ?...cuantas miradas distintas....el peronismo siempre nivelando para abajo...el obrero que estudiaba, si no estaba afiliado era pisado por el termo que le chupaba el culo a los delegados...nada más lejos del merecer por esforzarse.....pasa como siempre..cuando llueve plata todo bien total...pero sin ella nunca fué capaz de generarla...salvo dándoles la maquina...pero bueno..si un chorro mata a una persona, es por su situacion social y porque la sociedad no le da bola..si un cana mata a un chorro, va preso....y como venimos atrazados muchos años respecto a los yankees, creo que viene la etapa del farwest...
Que manera de mezclar en unas líneas la idea de meritocracia (según uds), el caso chocobar y que los recursos llueven y no se generan, y culminar con la idea del cataclismo así como históricamente lo hicieron los "taan republicanos y demócratas"...
Excelente libretito bien aprehendido del Clarinete Ilustrado.
Cuenteme buen hombre..solo una..que sería para ud la idea de meritocracia que tan en punta de lengua tienen hoy día?...los grupos económicos como el Macri, que hizo su gran fortuna evadiendo, estafando al estado, robando con la corruptela de turno (Milicos, Rousselot, Menem...), y multiplicando sus cuentas en el exterior fugando créditos y estatizando sus deudas en cada ciclo crítico que ellos mismos crean???
La idea de que el "mérito" y el esfuerzo y el sacrificio sean premiados por sobre la vagancia, la pereza y la inutilidad, es la idea sobre la cual se basa el desarrollo y elavance en cualquier sociedad.

Yo estoy de acuerdo con que en una sociedad equitativa, haya igualdad de oportunidades para todos, pero eso solamente es válido para el punto de partida. En un principio, todos parten desde lo mismo, pero el lugar a donde cada uno llega, dependerá de las virtudes de cada cual, de los defectos, del sacrificio en vencer las adversidades, de las ganas de superarse a sí mismo y de las condiciones personales de cada cual.

Lamentablemente, en nuestra sociedad se encuentra instalada la "política del facilismo", mediante la cual todo aquel que puede encontrar un "atajo" para llegar más rápido y más alto sin tener que rendir exámenes o sin tener que demostrar sus aptitudes, es tomado como "mejor", "más vivo", "más piola" o de cualquier manera es mejor visto porque llegó sin romperse el lomo...un capo que levanta suspiros entre las minas tipo botineras o chupabilleteras y se posiciona mejor que aquellos que debieron romperse el tujes para subir algún peldaño por escalera mientras que el "vivo" subía por ascensor.

Claro, eso llevó a que el país fuera comandado por "vivos", tipos sin ninguna clase de conocimientos acordes al puesto que ocupan, y que como en la primera de cambio van a reventar por el aire porínútiles, deben acomodarse para el resto del viaje y entonces se afana todo lo posible.

Y así está nuestro país, en manos de reverendos hijos de puta que usufructúan arcas públicas mientras que nosotros, idiotas laburantes, nos tenemos que deslomar para pagar impuestos y ganar por año lo que ellos levantan en 15 días...

Que hayan habido negociados y manejos turbios y hasta delictuales en un gobierno, no implica que los mismos manejos o desmanejos o delitos en otro gobierno sean bendecidos. TODOS son una basura y deben ser denunciados de igual manera.

Lo que ocurre es que para el ciudadano común, denunciar esos manejos es harto difícil, por no decir imposible, debido a la falta de conocimiento sobre los hechos en sí. Entonces, es inútil ponerse en esa situación porque el denunciante termina peor que antes.

Pero para darse cuenta de las conductas delictuales, no hace falta desayunar con pedazos de Clarín como tampoco con pedazos de los libros o artículos de Verbitsky, no sé si soy claro.

El problema aquí son los fanatismos, esos sentimientos que oscurecen las mentes y fomentan divisiones entre los que, me parece, estamos en el llano y no nos llevamos nada de ninguna parte, y que tenemos que levantarnos todos los días a rompernos el orto para conseguir el mango.

Por eso amigo, en donde todo está permitido lo único que no se permite es ser boludo ni fanático, porque eso es otra forma de ser boludo.

En conclusión: no vengas a vender acá espejitos de colores diciendo que Macri fue muy malote y los k son santos porque esa no corre. Creela vos si te gusta y te hace feliz.

Yo no estoy ni de un lado ni de otro. Yo estoy de MI lado, y desde acá, se ven a todos como una manga de buitres de mierda, que se encargaron de robar lo que pudieron y beneficiarse a sí mismos, a sus familiares y amigos, en contra de los intereses de la Nación.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 30/09/2020, 14:45:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Este plantel esta lleno de pibes. así' que el que decide no bancar se puede ir bien a la puta que lo parió, de una.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??