Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2020, 14:09:15
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21

Que lindo va a estar el foro en el post partido.

Si gana van a salir los post estilo "si ganamos los proximos 34 partidos ganamos la libertadores"
y si pierde los post "Renuncie montonero Pusineri"

Si pasa eso, me van a confirmar lo que pienso.
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .
Quizás tendríamos que tener la humildad de un equipo que tiene todo por ganar y no creernos que somos superiores. La soberbia no es buena consejera. De hecho algunos supuestos hinchas pusieron en una bandera "Los grandes no descienden" cuando estábamos en la cornisa.

A lo mejor nos creímos en un momento que la gloria iba a ser eterna, pero las grandes cosas se consiguen trabajando mucho con mucho esfuerzo, no con "paladar negro". Cuando te la creés demasiado, ya no tenés autocrítica y dejás de mejorar.

No somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie.

No tenemos que ser los mejores, pero tenemos que intentar superarnos a nosotros mismos.
Martes 29/09/2020, 14:52:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21

Que lindo va a estar el foro en el post partido.

Si gana van a salir los post estilo "si ganamos los proximos 34 partidos ganamos la libertadores"
y si pierde los post "Renuncie montonero Pusineri"

Si pasa eso, me van a confirmar lo que pienso.
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .
Quizás tendríamos que tener la humildad de un equipo que tiene todo por ganar y no creernos que somos superiores. La soberbia no es buena consejera. De hecho algunos supuestos hinchas pusieron en una bandera "Los grandes no descienden" cuando estábamos en la cornisa.

A lo mejor nos creímos en un momento que la gloria iba a ser eterna, pero las grandes cosas se consiguen trabajando mucho con mucho esfuerzo, no con "paladar negro". Cuando te la creés demasiado, ya no tenés autocrítica y dejás de mejorar.

No somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie.

No tenemos que ser los mejores, pero tenemos que intentar superarnos a nosotros mismos.
Impecable.
Martes 29/09/2020, 14:57:55
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Hay que tener el pack fútbol?🤔
No, con roja directa alcanza
 
Martes 29/09/2020, 15:03:00
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .

[b]Es que estamos en ese nivel futbolístico.
[/b]
Hace como 20 años no ganamos campeonatos locales (con dos campeonatos
al año se hacen como 40 campeonatos). ----------------
Ganamos tres copas internacionales en 25 años. ------------------
Descendimos. --------------------------------
No sé cuántos de los usuarios del foro habían nacido cuando
se ganó "la última Libertadores" (en el siglo pasado...). -----
En todos los historiales "contra" otros equipos,
hemos perdido más que ganado en los últimos 20 años... ------------------
Contra Boca estuvimos arriba en el historial casi 100 años y ahora estamos abajo... ----
Hace seis meses que no jugamos ni un amistoso. ------------------------
Entonces, no es que los hinchas se equivocan: ven la realidad.
Los jóvenes prácticamente no han vivido alegrías con Independiente,
y sí las mayores amarguras y decepciones.
Todos queremos y soñamos con ganar todo... Pero aprendimos que
no vencemos ni a Brown de Adrogué "con la historia, la camiseta y el paladar".
Asumir las falencias es el primer paso imprescindible para superarse.
Martes 29/09/2020, 15:15:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Próximo sábado. Vamos Rojo por lo menos verlo por tv
Martes 29/09/2020, 15:16:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Alejo76_666

Hay que tener el pack fútbol?🤔
No, con roja directa alcanza
Ojala que vuelva a funcionar como al principio!!.
Martes 29/09/2020, 15:21:25
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Guri entrerriano

No puedo ver el twitt, que canal lo pasa?
#Independiente vs #Gimnasia (LP) será televisado por @TNTSportsLA ! Sábado 3/10, horario a confirmar,
No tengo ese canal
Entra en "Fútbol Libre Tv" ó "FutbolLibreOnline".... Se ven de 10 los partidos sin pagar un mango.... Siempre y cuando tengas un buen Wifi no?


La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 29/09/2020, 15:28:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Seguro lo van a poner a las 9 de la matina... son tan guachos que les sobra capacidad para poner horarios que perjudiquen a la mayoria...
Martes 29/09/2020, 15:28:55
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Alejo76_666

Hay que tener el pack fútbol?🤔
No, con roja directa alcanza
entren a https://woxitv.club/ , bajan la app woxi tv sports, la instalan en el celu, luego de instalarla les pide una clave y ponen wxtv2020 y listo, ponen el canal y lo castean al tv si tienen chromecast, sino lo miran del celu.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 29/09/2020, 16:03:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

No puedo ver el twitt, que canal lo pasa?
"INFIERNO DISCORD TV "...
...
Martes 29/09/2020, 16:06:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por aguero crack

Milton
Bustos Alan barboza Ortega
Perro saltita
Veleazco roa Menéndez
Silvio

Probablemente el 11 versus el lobo del diego,11 hs tv:TNT Sport
Codificado? Son capaz...🤔
¡¡POR SUPUESTO !!!, CLARÍN , SPONSOR DE MACRI , NO TE REGALA NADA !!!...

¿¿BABOSA NO SE HABÍA IDO A ESPAÑA ?? .., ¿¿PARA QUE MIERDA LO PONEN DE TITULAR  ??...
...
Martes 29/09/2020, 16:11:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguero crack

Milton
Bustos Alan barboza Ortega
Perro saltita
Veleazco roa Menéndez
Silvio

Probablemente el 11 versus el lobo del diego,11 hs tv:TNT Sport
"CHACO" MARTINEZ , ...¿¡ESTÁ CASTIGADO POR JUGAR BIEN ??...MENENDEZ FUÉ UN ASCO LA ÚLTIMA VEZ QUE PASÓ POR EL CLUB Y ...¿¿ "LO PREMIAN" ?? ...AH,BUE ...
...