Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2020, 16:14:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21

Que lindo va a estar el foro en el post partido.

Si gana van a salir los post estilo "si ganamos los proximos 34 partidos ganamos la libertadores"
y si pierde los post "Renuncie montonero Pusineri"

Si pasa eso, me van a confirmar lo que pienso.
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .
Eso se llama "MEDIOCRIDAD" ,DANI y hace juego con la dirigencia que tenemos ...
...
Martes 29/09/2020, 16:15:15
5565 Posts - 1571 Puntos
11 hs del sábado, estoy trabajando.
Como siempre, hacen todo para cagarme a mí.
Martes 29/09/2020, 16:20:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21

Que lindo va a estar el foro en el post partido.

Si gana van a salir los post estilo "si ganamos los proximos 34 partidos ganamos la libertadores"
y si pierde los post "Renuncie montonero Pusineri"

Si pasa eso, me van a confirmar lo que pienso.
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .
Quizás tendríamos que tener la humildad de un equipo que tiene todo por ganar y no creernos que somos superiores. La soberbia no es buena consejera. De hecho algunos supuestos hinchas pusieron en una bandera "Los grandes no descienden" cuando estábamos en la cornisa.

A lo mejor nos creímos en un momento que la gloria iba a ser eterna, pero las grandes cosas se consiguen trabajando mucho con mucho esfuerzo, no con "paladar negro". Cuando te la creés demasiado, ya no tenés autocrítica y dejás de mejorar.

No somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie.

No tenemos que ser los mejores, pero tenemos que intentar superarnos a nosotros mismos.
Lo que nadie quiere entender es que caimos en un tobogan cuando CLARIN se quedó con el fútbol, cuando se empezaron a codificar los partidos ...Para los delincuentes de la TV sólo es negocio que BO$TA y RIVARGUENZA sean campeones todos los años y se les agregó "rasin" ,por cuestiones de POLÍTICA , ...con ese antecedente,nos mandan al muere "por decreto ", ...YA NI EN LAS PUBLICIDADES DE LOS PARTIDOS NOS PASAN , nos "INVISIBILIZAN" automáticamente !!!
...
Martes 29/09/2020, 16:22:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por thelonious monk

Escrito por Alejo76_666

Hay que tener el pack fútbol?🤔
No, con roja directa alcanza
entren a https://woxitv.club/ , bajan la app woxi tv sports, la instalan en el celu, luego de instalarla les pide una clave y ponen wxtv2020 y listo, ponen el canal y lo castean al tv si tienen chromecast, sino lo miran del celu.
Si tenés descargado "AIRMORE ",lo pasás del CELULAR A LA PANTALLA DEL PC O DEL SMART TV ... ...Eso si te va a comer todo el crédito del CELU ...
...
Martes 29/09/2020, 16:25:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

11 hs del sábado, estoy trabajando.
Como siempre, hacen todo para cagarme a mí.
¿¿Sos "esencial " o "TRUCHO" , nomás ??
...
Martes 29/09/2020, 16:29:57
1630 Posts - 578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diegopablos

Escrito por thelonious monk

Escrito por Alejo76_666

Hay que tener el pack fútbol?🤔
No, con roja directa alcanza
entren a https://woxitv.club/ , bajan la app woxi tv sports, la instalan en el celu, luego de instalarla les pide una clave y ponen wxtv2020 y listo, ponen el canal y lo castean al tv si tienen chromecast, sino lo miran del celu.
Si tenés descargado "AIRMORE ",lo pasás del CELULAR A LA PANTALLA DEL PC O DEL SMART TV ... ...Eso si te va a comer todo el crédito del CELU ...
O web video caster, otra app para castear que es similar, pero si tenés el chromecast es más estable. Y el celu y la tv o el chromecast deben estar usando la misma red wifi para poder hacerlo y no gastar los datos del plan.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 29/09/2020, 16:38:07
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por aguero crack

Milton
Bustos Alan barboza Ortega
Perro saltita
Veleazco roa Menéndez
Silvio

Probablemente el 11 versus el lobo del diego,11 hs tv:TNT Sport
Q B.Martinez quizás arranque en el banco , ya me predispone mal. Y si viene El uruguayo de central, quien sale?
Martes 29/09/2020, 16:46:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Yupiiii.
Brindo por la octava!!!
Martes 29/09/2020, 17:06:07
17311 Posts - 4288 Puntos
Lei que tambien lo televisa TyC.

Se extraña mucho el fulbo lo dan 2 canales

Vamos Rojo aunque sea por tv es la final del mundo
Martes 29/09/2020, 17:50:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .

[b]Es que estamos en ese nivel futbolístico.
[/b]
Hace como 20 años no ganamos campeonatos locales (con dos campeonatos
al año se hacen como 40 campeonatos). ----------------
Ganamos tres copas internacionales en 25 años. ------------------
Descendimos. --------------------------------
No sé cuántos de los usuarios del foro habían nacido cuando
se ganó "la última Libertadores" (en el siglo pasado...). -----
En todos los historiales "contra" otros equipos,
hemos perdido más que ganado en los últimos 20 años... ------------------
Contra Boca estuvimos arriba en el historial casi 100 años y ahora estamos abajo... ----
Hace seis meses que no jugamos ni un amistoso. ------------------------
Entonces, no es que los hinchas se equivocan: ven la realidad.
Los jóvenes prácticamente no han vivido alegrías con Independiente,
y sí las mayores amarguras y decepciones.
Todos queremos y soñamos con ganar todo... Pero aprendimos que
no vencemos ni a Brown de Adrogué "con la historia, la camiseta y el paladar".
Asumir las falencias es el primer paso imprescindible para superarse.
Yo solo comento mi vision de acuerdo a lo que yo vivi, y veo esa triste realidad, estamos como , mis queridos compañeros del Vieytes, Kraveski, Arturo y Segui . Los pobres solo podian festejar partidos, como hicieron hace poco nuestros vecinos.
Yo festeje un 4 a 0 en el 67 y vuelta olimpica, festeje el 2 a0 en el 83 y vuelta, pero no me gastaba en cargarlos, porque los sabia inferiores, solo festejaba nuestro Campeonato.

Los partidos inolvidables valen si atras viene un titulo.
Muy lindo ganarle a los bosteros 5 a 4 , pero despues que festejamos ?
Mejor no lo digo.
Martes 29/09/2020, 18:06:19
21896 Posts - 2851 Puntos
Yo escuché que lo transmite TNT Sport a las 11 de la mañana con relato del (mufa) Hernán Feler.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/09/2020, 18:46:40
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21

Que lindo va a estar el foro en el post partido.

Si gana van a salir los post estilo "si ganamos los proximos 34 partidos ganamos la libertadores"
y si pierde los post "Renuncie montonero Pusineri"

Si pasa eso, me van a confirmar lo que pienso.
Que pienso ?
Que las ultimas generaciones de hinchas Rojos actuan como actuaban en los 60/70 los hinchas de equipos chicos.
Mis compañeros de secundaria en los 70 , hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, se llenaban la boca hablando de aquel partido que le habian ganado a River en el Monumental o de aquel año que se habian salvado del descenso, o de lo orgullosos que estaban que habian vendido a Artime a River, a Candeau a Las Palmas de España, de la guita que habian sacado por esas ventas .

El presente nos dice donde estan Atlanta y Ferro hace años, ojo al piojo que un partido contra Gimnasia en 1974 , con suerte leias el diario y te enterabas del resultado, mirabas quienes habian hecho los goles y cambiabas de pagina .
que mierda tiene que ver cosas de hace 50 años para atras con un amistoso en 2020

Denle el Awards de El mejor Desvirtuador al Dani 53,es el mejor por lejos