Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2020, 14:06:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo banco a muerte a Conchaneri.. a muerte con él, los pibes y con los que se quisieron quedar a pelearla en el Rojo.. a muerte !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/09/2020, 14:44:19
11944 Posts - 3226 Puntos

Amo este corto,,lo disfruto con sadismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/10/2020, 10:56:57
860 Posts - 73 Puntos
Si alguien sabe, me gustaría conocer un poco mas todo el equipo de trabajo, hoy es fundamental, te diría clave, desde quien se encarga del vídeo análisis, neurociencia, la trayectoria y conocimiento de quien esta al lado, y la función de cada uno
Banco a Pusi, pero me parece que estamos medios cortina ahí, en cantidad y calidad.
Ya sabemos lo que fue Kohan en su momento y cuando se fue.
Para los de vieja data lo que fue el Profe Kenny para el Pato Pastoriza.
Y así hay miles de ejemplo, que concluyeron en éxito
Quizás me equivoco, así que el que lo pueda desarrollar seria un gusto.