Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2020, 22:42:39
3544 Posts - 684 Puntos
Primero se llevarón a Alzamendi y no dije nada.
Despues tyc nos mando a jugar viernes y sabados x la noche y no dije nada

Despues nos sacaron el rojo para darselo a ellos y nadie se dio cuenta.

Tu barra se junta con la de ellos a comer un asado.

te caga la libertadores con el v.a.r

El patota del mono se la lame a dono frio en una cena de camaderia.
Retrocede 10casilleros

Hoy hace de local en tu cancha que es como cojerte a tu jermu.

Cuando vos queres al club no traes fiambres de a docena ni prestas el rancho para que se luzcan otros y no tenes jugadores que vendan un clasico.

Para volver a ser hay que cambiar la mentalidad"sui generis" de estos anti Independiente.
Miércoles 30/09/2020, 22:44:37
61337 Posts - 20326 Puntos
Recien miraba la vista del LDA , lo veia hermoso, moderno perfecto, entonces me puse a pensar porque a mi me gustaba mas la Doble Visera y la respuesta fue sencilla.
La Doble Visera era como esa casa del abuelo, de los años 20, con todas las imperfecciones arquitectonicas de la epoca , que despues mi viejo fue de a poco haciendole mejoras , y si bien el baño, la cocina daban a un patio cubierto donde en invierno te congelabas , y ahi en ese patio, en los veranos comia tida la familia.
Pero tenia algo que no tiene la mejor casa moderna :” el espiritu, la vida, las historias de vida que tenia “

Por cuestiones logicas , nunca se va a poder igualar la cantidad de titulos y vueltas que vio la Visera, las figuras que jugaron :: Pele, Bochini, Cruyff, Maradona son irrepetibles .

En el LDA solo podria jugar Aguero y Messi .

Miércoles 30/09/2020, 22:54:46
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Por tyc dijeron que eran 77000 dolares por partido y el gordo de Ole decia que era un robo . Lo querian gratis , ojala la suerte se de vuelta . Los duendes que anden por ahi no van a entender nada, que el Rojo no este jugando la Copa .
Ahora solo falta alquilarlo para recitales . .
Todo lo que hables de River VOS en turiver lo publican en un topic sobre el DANI 53

Segui dandoles de comer con tus comentarios
Miércoles 30/09/2020, 23:15:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 01/10/2020, 10:38:39
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Por tyc dijeron que eran 77000 dolares por partido y el gordo de Ole decia que era un robo . Lo querian gratis , ojala la suerte se de vuelta . Los duendes que anden por ahi no van a entender nada, que el Rojo no este jugando la Copa .
Ahora solo falta alquilarlo para recitales . .
Todo lo que hables de River VOS en turiver lo publican en un topic sobre el DANI 53

Segui dandoles de comer con tus comentarios

Que los de "turiver" nos chupen las pelotas igual.

Son una manga de pajeros lo de ese foro...
Jueves 01/10/2020, 11:05:12
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Es increíble que el Rojo no juegue seguido la copa Libertadores. Está bien que se descuente la deuda por Barboza
No, no es increíble. Teníamos un técnico que nos podía hacer jugarla seguido (Holan) y lo echamos como a un perro porque no la ganó inmediatamente después de ganar la sudamericana.

Jueves 01/10/2020, 11:08:44
3513 Posts - 1311 Puntos
Así estaba nuestro estadio anoche.

Además de lo impecable del campo de juego, el tema  de la deuda de Baboza, estoy seguro que Gallardo lo eligió por la mística copera que tenemos.
Primera vez que Gallardo como técnico le gana de local a un equipo brasilero. Y a river lo hizo jugar con camiseta roja. Nada es casual....

Y otra cosa, cuando river juega contra racing, observen que también Gallardo les hace usar la camiseta roja.





Jueves 01/10/2020, 12:13:04
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Juegan en el LDA por pedido de gallanto.

Nos viene bien para bajar la deuda por la compra del fiambre de Barboza. Otro muerto que pidio bkcc.
El desastre que hizo el sorete de bkcc es increible y en menos de un año.

Pero bueno son 50 mil dolares +IVA por partido el alquiler.
Es asi no mas. Cuando veo los partidos que se estan jugando por las Copas, la velocidad a un toque conque se juega, no me entra en la cabeza, ver al Rojo haciendo algo parecido..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 01/10/2020, 12:14:39
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por vampire

es la unica forma de que volvamos a ver la libertadores en nuestra cancha....

mas alla de las cargadas, juega bien river...es candidato a ganar la copa
Es así no mas. Cuando veo los partidos que se están jugando por las Copas, la velocidad a un toque conque se juega, no me entra en la cabeza, ver al Rojo haciendo algo parecido..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 01/10/2020, 12:14:39
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por vampire

es la unica forma de que volvamos a ver la libertadores en nuestra cancha....

mas alla de las cargadas, juega bien river...es candidato a ganar la copa
Es así no mas. Cuando veo los partidos que se están jugando por las Copas, la velocidad a un toque conque se juega, no me entra en la cabeza, ver al Rojo haciendo algo parecido..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 01/10/2020, 15:19:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Primero se llevarón a Alzamendi y no dije nada.
Despues tyc nos mando a jugar viernes y sabados x la noche y no dije nada

Despues nos sacaron el rojo para darselo a ellos y nadie se dio cuenta.

Tu barra se junta con la de ellos a comer un asado.

te caga la libertadores con el v.a.r

El patota del mono se la lame a dono frio en una cena de camaderia.
Retrocede 10casilleros

Hoy hace de local en tu cancha que es como cojerte a tu jermu.

Cuando vos queres al club no traes fiambres de a docena ni prestas el rancho para que se luzcan otros y no tenes jugadores que vendan un clasico.

Para volver a ser hay que cambiar la mentalidad"sui generis" de estos anti Independiente.
En una epoca se decia , la novia y el auto no se prestan, ahora hay que agregar el estadio, pero la guita sigue siendo lo mas importante,
Por guita vendimos a Taglia, Barco y Meza.
Ahira estamos mejor ?
Pagaron las deudas ?
Ganamos algo ?
Jueves 01/10/2020, 15:22:52
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por F3D3R1C0

Es increíble que el Rojo no juegue seguido la copa Libertadores. Está bien que se descuente la deuda por Barboza
No, no es increíble. Teníamos un técnico que nos podía hacer jugarla seguido (Holan) y lo echamos como a un perro porque no la ganó inmediatamente después de ganar la sudamericana.

Esa Copa la arreglo la Conmebol para llegar a una final los que ellos querian .
Alguno nosniba a cagar, por eso esta Copa corrupta ya no me interesa, antes le ganabas al Santos de Pele y nadie trataba de cagarte, ganaban los mejores .