Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2020, 11:00:57
8212 Posts - 1523 Puntos
Viejo lobo, decis cualquier cosa, pero cualquiera,
primero que pusineri armo un mix en los dos amistosos, el primer partido no era el equipo titular(ellos si), segundo, el 4-0 jugamos CONTRA LA RESERVA/SUPLENTES de gimnasia, no contra los titulares como malinformas, solo mansilla es del primer equipo
y es UN AMISTOSO, no te des manija, porque es solo eso
en el primer partido, que seguro no lo viste, hubo cosas interesantes, (me sorprendio delpriore), el resultado es mentiroso, Independiente merecio ganarlo, el gol de ellos fue en offside(finito) y porque barrios le pego tan mal que engaño a bacchia , barrios se lesiono despues del gol,
son los primeros partiditos, hubo una mezcla tremenda, y faltan jugadores, si se nota actitud y ganas, y eso para empezar es bueno, pero falta, y bastante
                              

     
Lunes 05/10/2020, 11:31:34
1470 Posts - 451 Puntos
No te olvides de Asis.....este Independiente lleno de pibes esta para dar el zarpazo!!! Acá con estos pibes no se puede dormir ninguno de los supuestos titulares......ej Roa o Hernández y el chino Romero mejor que se ponga fino rápido.....Messiniti demostró que tranquilamente puede ser titular en el rey de copas!!!
Lunes 05/10/2020, 11:49:51
4576 Posts - 2046 Puntos
Creo que Pusineri tiene muy claro el equipo y lo que nos falta.
Messiniti la puso, y creo que con continuidad y ritmo tiene proyeccion. Es un buen suplente para Silvio que no se olviden, es el goleador del ultimo torneo.

Menendez demostro que sigue siendo igual de intrascendete.
Chacho demostro que esta para titular.

Lucas Romero demostro que siempre sera el perro del equipo.

Y me quede con muchas dudas en el lateral izquierdo. Creo que el refuerzo Lucas Rodriguez viene para ser titular.

En el arco, Milton me dio mucha seguridad.

Bustos esta en un muy buen nivel, pero algunas veces parece que empuja una montaña cuando el equipo se queda sin ideas.

Claramente falta presencia en la mitad de la cancha en ambos equipos. Quitar y manejar la pelota a los costados, frenar al equipo rival y adelantar nuestra defensa. Marcone hubiera sido ideal.
Lunes 05/10/2020, 12:13:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Dejen de inflar la ilusión, es un amistoso y nada más, lo positivo es que le esta dando rodaje a muchos pibes y creo que el único que hasta el momento desaprovechó la oportunidad fue Da Rosa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 05/10/2020, 21:13:02
3315 Posts - 293 Puntos
Son partidos de entrenamiento. NO exageremos.
Lunes 05/10/2020, 22:40:10
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por allivela

Para que esa comparación sea valida, ambos equipos del rojo deberían haber jugado contra el mismo equipo de Gimnasia, algo que no ocurrio.

Para mi lo que esta claro (más alla de este partido) es que le equipo titular es mediocre, y si bien hay un par de pibes que pintan bien, ninguno es un fenemono.

A modo de ejemplo, Messiniti tiene 24 y no se pudo descatar en Temperley, asi que dejen de joder con creer que este pibe es la reencarnación de Erico.

Nos vamos a tener que acostumbrar a ver un equipo mediocre, que con suerte va a poder pelear un lugar en la sudaca. En mi modesta opinión, esta es la triste realidad que nos toca vivir.
Que seria destacarse? En Temperley querían que siguiera e hizo 7 goles en 11 partidos de titular. Más que bueno el promedio de gol.
Te paso el detalle de los 7 goles que hizo en Temperley:

Estudiantes de Caseros
Belgrano
Guillermo Brown
Independiente de Rivadavia
Platense
Deportivo Moron x 2

Me parece que no son los rivales con los que vamos a jugar (al menos no el próximo semestre)