Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2020, 12:12:36
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por diegopablos

En el primer tiempo ese sector (el izquierdo) fue lo más flojo de la defensa, sobre todo por el lateral Ortega, que empezó con muchas dudas (se lo escuchaba a Pusineri darle indicaciones seguido) pero después de los 25 minutos se afirmaron y ya no nos inquietaron más por ahí. Hay que darles partidos, el que me gustó bastante fué el 8 (González) al que noté que sabe con la pelota y tiene panorama, y al que noté rapidísimo y fue el que nos llevó para adelante fue a Bustos, suerte que no se fué. Y Messinitti me gustó, mas allá que alguien que hace 2 goles (porque el primero fue en contra) siempre te va a gustar, pero la manera de buscar los espacios y atacar a los defensores me sorprendió. Romero (9), a ponerse fino físicamente porque los pibes vienen pidiendo pista como loco!.
NO VI NADA PERO DESDE QUE LLEGÓ ESTE MUCHACHO ESTAMOS PIDIENDO QUE SE PONGA "FINO" FÍSICAMENTE. EN ENERO SE CUMPLEN TRES AÑOS DE SU LLEGADA.
Domingo 04/10/2020, 12:27:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Me gustó, inclusive lo veo mejor que Barreto. Aunque lo que me gusta de Barreto que no se complica al pedo, si la tiene que revolear la revolea.
Domingo 04/10/2020, 12:50:48
6576 Posts - 1169 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diegopablos

En el primer tiempo ese sector (el izquierdo) fue lo más flojo de la defensa, sobre todo por el lateral Ortega, que empezó con muchas dudas (se lo escuchaba a Pusineri darle indicaciones seguido) pero después de los 25 minutos se afirmaron y ya no nos inquietaron más por ahí. Hay que darles partidos, el que me gustó bastante fué el 8 (González) al que noté que sabe con la pelota y tiene panorama, y al que noté rapidísimo y fue el que nos llevó para adelante fue a Bustos, suerte que no se fué. Y Messinitti me gustó, mas allá que alguien que hace 2 goles (porque el primero fue en contra) siempre te va a gustar, pero la manera de buscar los espacios y atacar a los defensores me sorprendió. Romero (9), a ponerse fino físicamente porque los pibes vienen pidiendo pista como loco!.
NO VI NADA PERO DESDE QUE LLEGÓ ESTE MUCHACHO ESTAMOS PIDIENDO QUE SE PONGA "FINO" FÍSICAMENTE. EN ENERO SE CUMPLEN TRES AÑOS DE SU LLEGADA.
por eso cuando lo queria bosta era el momento justo para traer a Marcone y sacarse al chancho este que vendio humos y se quedo a cobrar fortuna
Domingo 04/10/2020, 13:57:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diegopablos

En el primer tiempo ese sector (el izquierdo) fue lo más flojo de la defensa, sobre todo por el lateral Ortega, que empezó con muchas dudas (se lo escuchaba a Pusineri darle indicaciones seguido) pero después de los 25 minutos se afirmaron y ya no nos inquietaron más por ahí. Hay que darles partidos, el que me gustó bastante fué el 8 (González) al que noté que sabe con la pelota y tiene panorama, y al que noté rapidísimo y fue el que nos llevó para adelante fue a Bustos, suerte que no se fué. Y Messinitti me gustó, mas allá que alguien que hace 2 goles (porque el primero fue en contra) siempre te va a gustar, pero la manera de buscar los espacios y atacar a los defensores me sorprendió. Romero (9), a ponerse fino físicamente porque los pibes vienen pidiendo pista como loco!.
NO VI NADA PERO DESDE QUE LLEGÓ ESTE MUCHACHO ESTAMOS PIDIENDO QUE SE PONGA "FINO" FÍSICAMENTE. EN ENERO SE CUMPLEN TRES AÑOS DE SU LLEGADA...
AH,JA,JA,JA ...SILVIO ROMERO puede llevar en "la buzarda", como publicidad en la camiseta , ...¡¡¡todas "las páginas amarillas "!!!..
...
Domingo 04/10/2020, 14:02:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Me gustó, inclusive lo veo mejor que Barreto. Aunque lo que me gusta de Barreto que no se complica al pedo, si la tiene que revolear la revolea.
SERGIO BARRETO "le pega a todo lo que le pase al lado" ,
...hasta lo caga a patadas al "juez de línea" !!! ..

...
Domingo 04/10/2020, 14:10:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Si no sabría quién es te digo que es alguno extremo brasilero con mucha gambeta y displicencia. Posible nuevo refuerzo del Real Madrid.


Pensé que invitaron al amistoso a "un corredor de fórmula uno" , ...AH,NO PARÁ ...

...
Domingo 04/10/2020, 14:17:39
2350 Posts - 1560 Puntos
En el primer tiempo mucho pelotazo en la salida, pero defensivamente me parecio correcto.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 04/10/2020, 15:30:25
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diegopablos

En el primer tiempo ese sector (el izquierdo) fue lo más flojo de la defensa, sobre todo por el lateral Ortega, que empezó con muchas dudas (se lo escuchaba a Pusineri darle indicaciones seguido) pero después de los 25 minutos se afirmaron y ya no nos inquietaron más por ahí. Hay que darles partidos, el que me gustó bastante fué el 8 (González) al que noté que sabe con la pelota y tiene panorama, y al que noté rapidísimo y fue el que nos llevó para adelante fue a Bustos, suerte que no se fué. Y Messinitti me gustó, mas allá que alguien que hace 2 goles (porque el primero fue en contra) siempre te va a gustar, pero la manera de buscar los espacios y atacar a los defensores me sorprendió. Romero (9), a ponerse fino físicamente porque los pibes vienen pidiendo pista como loco!.
NO VI NADA PERO DESDE QUE LLEGÓ ESTE MUCHACHO ESTAMOS PIDIENDO QUE SE PONGA "FINO" FÍSICAMENTE. EN ENERO SE CUMPLEN TRES AÑOS DE SU LLEGADA.
por eso cuando lo queria bosta era el momento justo para traer a Marcone y sacarse al chancho este que vendio humos y se quedo a cobrar fortuna
Ustedes se enteraron que Romero fue el ultimo goleador de la superliga y la copa sudamericana?
Domingo 04/10/2020, 16:04:54
21824 Posts - 2843 Puntos
Un detalle de la foto del pibe es que parece que el pelo se lo pintaron con fibron.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/10/2020, 16:09:53
763 Posts - 123 Puntos
Me gusta!
Metedor y feo. Damelo!
EL DIEZ.
Domingo 04/10/2020, 17:01:13
2430 Posts - 498 Puntos
De abajo bastante bien. Le falta un poco de altura para ser central pero veremos
Domingo 04/10/2020, 17:50:17
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Ustedes se enteraron que Romero fue el ultimo goleador de la superliga y la copa sudamericana?
Si...también te enteraste que cuando llegó fuera de pedo estuvo casi 1 año tratando de ponerse en forma? Ahora está en forma...redonda!
No time for losers 'Cause we are the champions