Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2020, 19:05:44
Demasiada ansiedad
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5478
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Pasaron 7 meses sin fútbol,  se fueron en este mercado 8/9 jugadores usualmente titulares, el DT es prácticamente nuevo, el plantel se recompuso casi casi totalmente,  subieron varios chicos con nula experiencia, llegaron 4 jugadores que ni siquiera entrenaron, apenas llevan todos juntos un puñado de entrenamientos presenciales y llevan hasta ahora un sólo partido jugado ante un mix y en forma amistosa, que ni siquiera fueron 90 minutos...

Me parece bien que intercambiemos opiniones para matar el tiempo, pero que no nos mate la ansiedad xq en estas circunstancias vamos a restar.

Tampoco me gusta el DT, pero dejemos hacer, él es el más interesado en tomar buenas decisiones. 

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 03/10/2020, 19:11:44
4105 Posts - 3750 Puntos
Acá opinan los vecinos tragaleche tratando de crear discordia. Si nosotros también lo hacemos, estamos sonados

Por ahora, creo que el DT tiene que pensar a quien deja afuera de los 11 en cada formación porque tiene para elegir. Mejor!

El tiempo y los resultados irán acomodando los melones y veremos cómo llegamos a diciembre.

Creo que vamos a andar bien. No me termina de cerrar el DT, pero le doy la derecha por ahora.

Ustedes que opinan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 03/10/2020, 20:02:56
2233 Posts - 566 Puntos
Hay que tomarse todo con calma y tranquilidad , hasta Pusineri parece que ni debuto como tecnico , lo que me gusta es que sacando el 11 inicial los que pelean los lugares para la titularidad son juveniles , buenos jugadores que se van a matar para tener su oportunidad y no te meten kilombo de vestuario ni caras de orto .
No se puede pedir un titulo ( si se da seria mucha alegria ) pero si se debe pedir la formacion de un equipo que el año que viene pelee en serio.
Sábado 03/10/2020, 20:31:23
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hay que tomarse todo con calma y tranquilidad , hasta Pusineri parece que ni debuto como tecnico , lo que me gusta es que sacando el 11 inicial los que pelean los lugares para la titularidad son juveniles , buenos jugadores que se van a matar para tener su oportunidad y no te meten kilombo de vestuario ni caras de orto .
No se puede pedir un titulo ( si se da seria mucha alegria ) pero si se debe pedir la formacion de un equipo que el año que viene pelee en serio.
100% de acuerdo. Formar el equipo para el año que viene seria lo más inteligente.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 03/10/2020, 20:32:28
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por rober58

Acá opinan los vecinos tragaleche tratando de crear discordia. Si nosotros también lo hacemos, estamos sonados

Por ahora, creo que el DT tiene que pensar a quien deja afuera de los 11 en cada formación porque tiene para elegir. Mejor!

El tiempo y los resultados irán acomodando los melones y veremos cómo llegamos a diciembre.

Creo que vamos a andar bien. No me termina de cerrar el DT, pero le doy la derecha por ahora.

Ustedes que opinan?
A mi no me cierran los moyano, Independiente es demasiado grande para que lo manejen estos mafiosos y nos estamos acostumbrando a ser un equipo de mitad de tabla
Sábado 03/10/2020, 22:38:53
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rober58

Pasaron 7 meses sin fútbol, se fueron en este mercado 8/9 jugadores usualmente titulares, el DT es prácticamente nuevo, el plantel se recompuso casi casi totalmente, subieron varios chicos con nula experiencia, llegaron 4 jugadores que ni siquiera entrenaron, apenas llevan todos juntos un puñado de entrenamientos presenciales y llevan hasta ahora un sólo partido jugado ante un mix y en forma amistosa, que ni siquiera fueron 90 minutos...

Me parece bien que intercambiemos opiniones para matar el tiempo, pero que no nos mate la ansiedad xq en estas circunstancias vamos a restar.

Tampoco me gusta el DT, pero dejemos hacer, él es el más interesado en tomar buenas decisiones.

No es necesario que reitere a cada rato que no le gusta Pusineri.
Sábado 03/10/2020, 22:54:43
441 Posts - 40 Puntos
Sinceramente, no se k se pde decir de un dt q le desmantelaron el ekipo y le trajeron nadaaa, k jugo un par de partidos y recuerden k no hay plata para pagar y nadie kiere venir. Yo no lo entiendo .....
Sábado 03/10/2020, 23:38:23
223 Posts - 66 Puntos
Comparto su opinión. Haciendo un poco de filosofía barata ... Cómo a veces nos apuramos para opinar! ... dios mío! Hay gente q ve tres jugadas y pasa de endiosar a putear a un jugador, técnico o aguatero ....Mucha exposición, hasta le hacen una nota al CANCHERO del clu!!! jajajaja .... Esto sin querer desprestigiar su indispensable oficio, pero convengamos, y ya lo sabemos todos, q el nivel de exposición que está todo hace que lo menos que pensemos es en futbol ... Como dijo Perico Perez, hoy es más 70 marketing y 30 futbol ... (o algo así...).
Domingo 04/10/2020, 00:16:37
1470 Posts - 451 Puntos
Para mi estamos en presencia de un gran cambio......ya sea en lo deportivo como en lo económico.........primero en lo deportivo porque la renovación es muy buena......vinieron que quieren estar ......Muñoz no solamente quiere estar sino que tiene la edad justa para quedarse y rendir 3 o 4 años ......Martinez el que trae Burruchaga de Central......es una muy buena apuesta y barata.....el pibe Rodríguez que viene de tigre esta para recuperarlo.....hizo selecciones juveniles por mucho tiempo.....le sobran condiciones para romperla y dependerá de Pusineri recuperarlo y darle confianza......y Sosa esta loco!!! Lo mejor que le puede pasar a un referente....o meten y dejan todo o los cago a trompadas en el vestuario!!!! El tipo bajó su salario y descontó plata suya para llegar al rojo!!! Más Romeros , Franco, Bustos y Hernández!!! Podemos tener un gran equipo!!! En lo económico.......tenemos 4 o 5 jugadores pibes .......para saldar no solo las deudas.....hacer el techo del estadio y invertir fuerte en inferiores......por eso esta dirigencia que tanto criticamos......no hizo todo tan mal.......los pibes son en el reflejo de esto!!! Con lo cual vamos a meterle fe y a bancar al dt y jugadores.!!!!
Domingo 04/10/2020, 00:21:25
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rober58

Acá opinan los vecinos tragaleche tratando de crear discordia. Si nosotros también lo hacemos, estamos sonados

Por ahora, creo que el DT tiene que pensar a quien deja afuera de los 11 en cada formación porque tiene para elegir. Mejor!

El tiempo y los resultados irán acomodando los melones y veremos cómo llegamos a diciembre.

Creo que vamos a andar bien. No me termina de cerrar el DT, pero le doy la derecha por ahora.

Ustedes que opinan?
El que MENOS es culpable de nada es el DT.

Creo que vamos a tener que esperar muucho tiempo para volver a ver algo que se parezca al 2017.

NO es facil y con estos dirigentes que elijen los socios... bueh. Good Luck.
Dale Rojo
Domingo 04/10/2020, 12:09:26
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por rober58
El que MENOS es culpable de nada es el DT.

Creo que vamos a tener que esperar muucho tiempo para volver a ver algo que se parezca al 2017.

NO es facil y con estos dirigentes que elijen los socios... bueh. Good Luck.
Estimado Redaero buen día.

Yo no dije que el DT fuera culpable de nada, simplemente digo que es un DT que no me llena el ojo ni el oído: habla con mucho de cassette y eso nunca me gustó, me da la impresión de un discurso vacío.

Pero entiendo que los DT no están para hablar ni para llenar el oído ni la vista de nadie, sino para expresarse a través del equipo y de los movimientos de los jugadores bajo su mando en la cancha.

Hay un dicho que dice "Los Jueces hablan por medio de sus sentencias", y yo agrego que los DT hablan por medio del juego de sus equipos.

Hasta lo veo con un poco de miedo o reticencia para hablar, por las dudas que después en la cancha el equipo no plasme las ideas que (no dudo) seguramente tiene de juego.

Pero entre que no habla y que no viene con una gran experiencia sobre el lomo, es como que no me crea grandes expectativas. Ojalá tenga un éxito arrasador, porque su éxito será el del Rojo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 04/10/2020, 13:09:27
215 Posts - 14 Puntos
Yo no entiendo cómo le pueden pegar tanto a pusineri en el contexto en el que estamos. Quedamos dolidos por el partido con la mufa. Un partido que tenía en cancha jugadores que no querían jugar porq le debían plata. En ese contexto no hay dt que aguante. Ahora con la limpieza que se hizo hay que tener paciencia ,material hay ! No seamos tan exigentes esta temporada que es para gestar un equipo. Un equipo que fundamenta bien habría que mantener unas cuantas temporadas
Domingo 04/10/2020, 14:00:31
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que de a poco se está volviendo a las bases de el independiente ganador.
No siempre independiente tuvo grandes nombres,si partimos de los comienzos de los setenta,ahí van a ver cómo se forma un equipo campeón.
Independiente vendía un jugador,y antes de salir a buscar un reemplazo,la prioridad era ver quién era el primer pibe en la lista para subirlo y ocupar ese puesto,y si no habia,se iba a buscar a uno pero ni loco te pagaba una fortuna.
Hoy parece que si no gastas millones,no se puede ganar nada,y está comprobado que es mentira.
Y también está mal quitarles responsabilidades al técnico y a los jugadores, porque un equipo en formación no quiere decir que tengan todo justificado,desde el minuto cero hay que saber que esto es independiente y hay que salir a ganar todo,después si se pierde porque el rival supo hacer las cosas mejor, bárbaro,pero no porque vos te amparas en qué está todo justificado y da lo mismo.
Basta de que juegue el que valga más caro,si messiniti hace dos goles por partidos y romero no la emboca,lo lamento,y así con todos, privilegios para nadie,es la única manera de armar un equipo ganador