Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2020, 15:54:46
763 Posts - 123 Puntos
Che Scaloni...
Messiniti es argentino!
EL DIEZ.
Domingo 04/10/2020, 16:47:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por rober58

Acá opinan los vecinos tragaleche tratando de crear discordia. Si nosotros también lo hacemos, estamos sonados

Por ahora, creo que el DT tiene que pensar a quien deja afuera de los 11 en cada formación porque tiene para elegir. Mejor!

El tiempo y los resultados irán acomodando los melones y veremos cómo llegamos a diciembre.

Creo que vamos a andar bien. No me termina de cerrar el DT, pero le doy la derecha por ahora.

Ustedes que opinan?


Creo que vamos a tener que esperar muucho tiempo para volver a ver algo que se parezca al 2017.

Ni lo dudes!!
Domingo 04/10/2020, 19:53:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hay que tomarse todo con calma y tranquilidad , hasta Pusineri parece que ni debuto como tecnico , lo que me gusta es que sacando el 11 inicial los que pelean los lugares para la titularidad son juveniles , buenos jugadores que se van a matar para tener su oportunidad y no te meten kilombo de vestuario ni caras de orto .
No se puede pedir un titulo ( si se da seria mucha alegria ) pero si se debe pedir la formacion de un equipo que el año que viene pelee en serio.
Siempre y cuando estos delincuentes no desarmen el plantel en seis meses para hacer negociados.
Domingo 04/10/2020, 20:44:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

Hay que tomarse todo con calma y tranquilidad , hasta Pusineri parece que ni debuto como tecnico , lo que me gusta es que sacando el 11 inicial los que pelean los lugares para la titularidad son juveniles , buenos jugadores que se van a matar para tener su oportunidad y no te meten kilombo de vestuario ni caras de orto .
No se puede pedir un titulo ( si se da seria mucha alegria ) pero si se debe pedir la formacion de un equipo que el año que viene pelee en serio.
Siempre y cuando estos delincuentes no desarmen el plantel en seis meses para hacer negociados.
Hummmmm, pocas posibiledades de que eso no pase...
Lunes 05/10/2020, 07:57:48
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

Hay que tomarse todo con calma y tranquilidad , hasta Pusineri parece que ni debuto como tecnico , lo que me gusta es que sacando el 11 inicial los que pelean los lugares para la titularidad son juveniles , buenos jugadores que se van a matar para tener su oportunidad y no te meten kilombo de vestuario ni caras de orto .
No se puede pedir un titulo ( si se da seria mucha alegria ) pero si se debe pedir la formacion de un equipo que el año que viene pelee en serio.
Siempre y cuando estos delincuentes no desarmen el plantel en seis meses para hacer negociados.
Hummmmm, pocas posibiledades de que eso no pase...
Ni River en el mejor momento de su historia y con Gallardo puede mantener un plantel.
Olvídense del fútbol de cuando ustedes eran jóvenes de 50 años muchachos.
En Argentina esto es así, el que juega bien a los dos meses se va a ganar verdes
EL DIEZ.
Lunes 05/10/2020, 09:10:53
23199 Posts - 888 Puntos
Como no lo voy a querer a Pusi...!
Pero me parece que le falta un poco para dirigir a Independiente