Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2020, 16:54:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No sabia que juega en la seleccion.


En esta foto se nota el aire de su padre Chiche, jugo en bosta del 88 al 95 y despues emigro a USA donde jugo en varios equipos.



Salio campeon en bosta en el 92 cortando una sequia de 11 años, recuerdo que por esos años la bosta era una murga . O sea desde el 81 al 92 no ganaron nada y nosotros un torneo local , una Libertadores y una intercontinental . Nos odiaban , mi vecino Josesito fana asqueroso tenia un veneno terrible , no me podía cargar nunca.
” Que haces Rojo ? Me gritaba cuando me veia en la vereda .
Te olvidás algo DANI y hay que ser justos  = En 1989,nos cagaron UNA SUPERCOPA , con ese penal pateado HORRIBLEMENTE por LUIS FABÍAN ARTIME ,en el arco de la visera......¡¡¡Cuanto odio a ese HDP VENDE HUMO de AIMAR !!!,Ese equipo picapedrero y ahora el pelotudo se hace el opinologo en el programa de VIGNOLO, como si supiese algo de fútbol , cuando ganaron esa copa "de puro orto" y "metiendose todos atrás" en 90 minutos  ...
...
Lunes 05/10/2020, 17:10:29
1525 Posts - 153 Puntos
Se nota que tiene una calidad técnica impresionante y mucha visión... Me da un poco de miedo que sea medio pecho frío, hay que verlo en partidos ásperos todavía y que no se esconda! Igual le tengo mucha fé, hace falta un jugador así en un buen equipo siempre!
Lunes 05/10/2020, 17:20:15
10448 Posts - 667 Puntos
Me gustaría que sea titular, me gusta más que Roa, pero Roa venía jugando bien y así podemos llevarlo más de a poco al Alan
Lunes 05/10/2020, 17:37:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez

Bustos ---Franco ----Muñoz -----y Ortega o el refuerzo que firmó

Saltita Lucas Gonzalez -----Soñora ----- Martinez uruguayo o Martinez el Chaco

Silvio Romero ( si Silvio sigue gordo juega Roa)

Velasco -------Messinitti

Menos marca que La Salada.

Sosa -----
Bustos, Franco, Muñoz, Rodríguez ---
Saltita, Perro, Roa, Soñora -----
Velasco, Romero ----
Si el equipo sabe cuidar la pelota y defiende en conjunto, no hace falta tener jugadores de marca...!! (Aunque lo creo difícil par este fútbol)

El mejor Barsa no tenía jugadores de marca en el medio (Busquet, Xavi, Iniesta) salvó Masche en algunas ocasiones...
Y sin embargo era difícil de hacerle goles...
Alguien dijo que no hay mejor defensa que un buen ataque, porque los eivales estan demasiados preocupados por defenderse.

El mejor ejemplo fue Brasil Campeon 70
Tenian un 5 estilo Pastoriza, a Gerson que era 10 y a Pele y los tres de arriba tambien eran numero 10 en sus equipos.




El Rojo del 67 fue uno de los equipos mas maravillosos que vi, en el medio tenian a Pastoriza, Mura y Yazalde y arriba a Bernao, Artime y Tarabini.
Ganaron siendo punteros todo el campeonato, verlos jugar era un poema , Un arquero seguro y una defensa solida , ese era el secreto, un 4-2-4 .

Lunes 05/10/2020, 18:25:12
188 Posts - 17 Puntos
Como dije en otro post, me hace acordar mucho al Mudo Vasquez en sus primeras apariciones en el Belgrano. Ojala que ande bien. Pinta para jugadorazo
Lunes 05/10/2020, 18:27:41
700 Posts - 234 Puntos
por lo que dijeron el otro dia en la transmision tiene contrato hasta junio del proximo año , si es asi en enero puede negociar con cualquier club. hay que renovarle ya
Lunes 05/10/2020, 18:44:27
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PabliCAI

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez

Bustos ---Franco ----Muñoz -----y Ortega o el refuerzo que firmó

Saltita Lucas Gonzalez -----Soñora ----- Martinez uruguayo o Martinez el Chaco

Silvio Romero ( si Silvio sigue gordo juega Roa)

Velasco -------Messinitti

Menos marca que La Salada.

Sosa -----
Bustos, Franco, Muñoz, Rodríguez ---
Saltita, Perro, Roa, Soñora -----
Velasco, Romero ----
Si el equipo sabe cuidar la pelota y defiende en conjunto, no hace falta tener jugadores de marca...!! (Aunque lo creo difícil par este fútbol)

El mejor Barsa no tenía jugadores de marca en el medio (Busquet, Xavi, Iniesta) salvó Masche en algunas ocasiones...
Y sin embargo era difícil de hacerle goles...
Alguien dijo que no hay mejor defensa que un buen ataque, porque los eivales estan demasiados preocupados por defenderse.

El mejor ejemplo fue Brasil Campeon 70
Tenian un 5 estilo Pastoriza, a Gerson que era 10 y a Pele y los tres de arriba tambien eran numero 10 en sus equipos.



Lo único parecido del fútbol actual con el que mencionás es que se juega de a 11 y que para ser gol la pelota tiene que entrar en el arco.
Lunes 05/10/2020, 19:17:08
2030 Posts - 927 Puntos
Tiene condiciones, para ser buen jugador le falta mucho todavía.

Lo vi bastante (a él y a la mayoría que subieron a primera) en el torneo de reserva que pelearon hasta el final). En los últimos partidos sacaron la cara Velazco y el Salta, los demás la pechearon bastante.

Es de esos jugadores que juegan muy bien cuando están en ventaja y con espacio y tiempo, pero tiene que aprender a jugar bajo presión y sobre todo contra tipos de condición atlética de primera división.

Vamos despacio, a verlo jugar 10 partidos y después vamos viendo...
Lunes 05/10/2020, 19:58:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rober58

Qué buen proyecto es este chico!

Cómo me gusta lo que juega!

Tiene talento, pausa, panorama, retroceso, ubicación, pase, movilidad, quite...muy cerebral y frio.

El Rojo tiene en él un gran jugador a futuro.

En alguna medida tiene gestos que me recuerdan a Iniesta cuando apareció alternando en primera.

Cuidémoslo

No es x pincharte el globo Robert ni mucho menos; pero un pibe de 22 años y sin casi primera división me da una gran duda. OJALÁ LA ROMPA.
Lunes 05/10/2020, 21:06:04
3315 Posts - 293 Puntos
Soñora, jugadorazo. Gran futuro.
Puede ser reemplazo de Roa o el Tucu.
Y si alguno de estos 2 anda flojito, titular de una.
Martes 06/10/2020, 09:55:29
2023 Posts - 465 Puntos
Me sorprendió cuando debutó en Copa. Entró en su puesto y tuvo que correrse de 3 por una emergencia. Jugó bien todo el partido en un puesto que no es el suyo. Buen jugador.
Martes 06/10/2020, 11:35:23
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojocampeon del siglo

Me encanta, Soñora, Gonzalez y Roa en el medio, con Romero mordiendo ilusiona mucho. La verdad tenemos una camada interesante, por fin vamos a tener en la selección representantes del rojo que no sea el kun
Vos decís...? Yo veo más los negociados de bosta y river en la selección, que cualquier Messi de otro equipo....
Si. Coincido que los bosteros y las gallinas usan la selección para potenciar ventas, pero hay que admitir que los plumiferos tienen muy buenas inferiores, por eso se mantienen (casi siempre) en la élite del fútbol Argentino. Si nosotros aspiramos a "refundar" el club, hay que apostar a formar juveniles con potencial de selección y creo que en esta camada podemos sacar 2 o 3 sin dudas, con futuro de titulares albicelestes.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.