Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2020, 14:18:33
2111 Posts - 393 Puntos
el mejor refuerzo es que se hayan ido del club la caterva que tiraba para atrás jugadores sin ganas de estar , segundo que no se  invirtió casi nada de guita y acomodo el tema salario ( sueldos y primas) , tercero por visto Muñoz es el mas parejo , y por futuro espero que Martinez tenga algo de Alzamendi .
Lunes 05/10/2020, 14:20:12
1225 Posts - 423 Puntos
Muñoz es refuerzo al igual q Fede Martínez,nos va a sorprender mucho el uruguayo,Lucas Rodríguez me parece una incorporación no refuerzo, ojalá q esté a la altura del club y cumpla con las expectativas
Y lo de sosa es un arquero con mucha experiencia,veremos cómo le va
Mi hija mi mundo
Lunes 05/10/2020, 15:09:13
3895 Posts - 652 Puntos
Muñoz es muy buen defensor, nada que ver con Franco. El tema es quien lo acompañe en defensa. Rodriguez tiene pinta de bastante mediopelo pero Ortega parece bastante flojito asique seguramente titular indiscutido. El arquero me parece normal, quizás un poco mejor que Campaña. El extremo, otra incógnita total. Teniendo al chaco martinez, velasco, togni, da rosa y menendez, traer más extremos y sobre todo, seguir gastando estando fundidos me parece mal. Pero quizás sea un crack y entonces si vale la pena. El mejor refuerzo es Muñoz, el resto completa plantel y nada más. Para mi gusto falta algún otro 5, trataría de arreglar con Diego Mercado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 05/10/2020, 15:10:02
3487 Posts - 1300 Puntos
Creo que va a ser unánime que el mejor refuerzo es Muñóz.

Básicamente porque Baboza es horrible y el flaco éste sabés que te rinde 6 puntos todos los partidos, un zaguero regular, que no se va a mandar cagadas boludas. Ya con eso para cómo estamos es un montón.

Lucas Rodríguez es una incógnita, no tenemos idea.

Sosa no me parece buen arquero, me hubiera quedado con Milton.

Y Martínez, qué sé yo, otra incógnita, una apuesta de Burruchaga.
Lunes 05/10/2020, 15:44:48
9763 Posts - 3512 Puntos
que no este benitez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/10/2020, 15:52:59
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

El mejor refuerzo sería que el DT haga lo que debe...
No se lo escucha gritar, es como: pongo lo que tengo, me cruzo de brazos, me hago el enojado, el angustiado y que sea lo que Dios quiera y no es así... el DT tiene que remarcarle a los jugadores lo que deben mejorar, hablarles todo el tiempo, ordenarlos, guiarlos, pensar en un equipo titular y uno suplente (todavía no tiene uno) llegaron Muñoz, Sosa, Martinez y Rodriguez, 4 refuerzos que en si, no deberían alterar mucho un equipo, tuvo tiempo como para pensar quienes tenían las chances de formar el primer equipo y todavía no sabe cuál va a ser; estoy seguro que en el equipo titular, va a estar Domingo Blanco "jugando" en la posición que lo ponía el cornudo con peluca (es obvio que ahí no rinde) es como jugar con 10 porque ni siquiera aparece en el partido, Romero no es mal jugador pero se nota que no cae que juega en un grande y duerme siesta (si llega un 5 de marca, va a despertar) me la juego a que el primer partido oficial, pone a Romero en lugar de Messiniti ¿por qué? por el esfuerzo que hicieron para que se quedara, aunque si tenés a un tipo grande que no hace un gol en una práctica y un pibe que hace tres y marca en todos los partidos, lo más sano es demostrar que tenés huevos, darle la confianza al pibe, ponerlo de títular, jugartela y listo ¿no es mejor que ser titere y esperar a que los jugadores te salven porque no tenés idea qué hacer? jugadores (gracias a Dios) hay buenos en el equipo, tienen muchas condiciones pero nunca va a haber uun mejor refuerzo que un DT decidido con buenas ideas, espalda y huevos para plantarse con la idea de que van a pelear, siempre en cada partido.

Maestro, ponga algún punto, algún punto y aparte. No se puede ni respirar...
Lunes 05/10/2020, 16:08:14
396 Posts - 44 Puntos
Hoy me generan más expectativas algunos pibes que los refuerzos.

En otros mercados me emocioné con algunos jugadores y resultaron ser un fiasco..

Dicho esto.. creo que Sosa y Muñoz pueden ser buenas incorporaciones
Lunes 05/10/2020, 16:16:22
17333 Posts - 11203 Puntos
Lunes 05/10/2020, 16:37:53
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por gaby milito

A priori Muñoz.
Hace rato necesitamos un zaguero con presencia, espero que sepa cabecear, basta de centrales livianitos.
Lunes 05/10/2020, 16:38:10
1610 Posts - 935 Puntos
No entiendo como se les cae la bombacha con marcone... un volante del monton... son ifumables!
Lunes 05/10/2020, 17:25:31
10446 Posts - 654 Puntos
Ojalá sea Fede Martínez.... y la verdad que teniendo al Chaco y a Velasco no sé para que se quedó Menéndez, hasta Blanco puede jugar x ahí
Lunes 05/10/2020, 18:23:49
2246 Posts - 406 Puntos
Teniendo en cuenta el contexto creo que nos reforzamos correctamente y barato(sacando a Sosa 1 palo verde me parece una locura)
Hoy tenemos dos jugadores por puesto(después veremos si cumplen) y un montón de juveniles dispuestos a dar el salto. Creo que acá va a estar el laburo del DT. Bancarlos, darles minutos y potenciarlos al máximo.
Se limpio a quien se tenía que limpiar y están los que se querían quedar. Ojalá que la química plantel-dt con esta larga pretemporada se afianze y de una vez por todas ganar un puto campeonato local.