Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2020, 02:48:19
691 Posts - 310 Puntos
muños

me genera expectativa martinez

el arquero creo que puede andar bien

Martes 06/10/2020, 08:19:09
763 Posts - 123 Puntos
Marcone!
Ah no...
La puta madre como me como el cuento siempre! Nunca va a llegar al Rojo Ivan
EL DIEZ.
Martes 06/10/2020, 10:23:04
23199 Posts - 888 Puntos
No vi jugar a ninguno, pero espero que estén a la altura de la camiseta que se van a poner
Martes 06/10/2020, 10:34:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Hasta no verlos jugar ninguno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 06/10/2020, 10:55:29
10088 Posts - 887 Puntos
No tengo muy visto a ninguno, si que indispensable un 3 y necesario un 6, a los otros los hubiera traido.
Martes 06/10/2020, 13:54:36
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por allivela

Sebastian Sosa viene del Mazatlan (ex Monarcas de Morelia) - Mexico
Ezequiel Muñoz viene de Lanus (no recuerdo un solo jugador que viniendo de Lanus haya funcionado en el rojo).
Lucas Rodriguez suplente en Estudiantes.
Federico Martinez, un muerto que no rindio en el peor Central de los ultimos años.

Puedo tener dudas con Muñoz, el resto, esta claro que son horribles, asi que no entiendo la emocion de lo hinchas.Jajaja
Si vas a comentar por comentar no lo hagas, Rodríguez venía de tigre, Muñoz ningúno de Lanús quería q se vaya,al igual q Fede Martínez,los de central se querían matar,aparte decís q no se pudo destacar jajajajajaja jugó dos partidos y en los dos salió como mejor jugador del partido,dando dos asistencias, después se vino el párate del futbol
Mi hija mi mundo
Martes 06/10/2020, 22:48:39
22745 Posts - 5702 Puntos
A priori el mejor refuerzo es Ezequiel Muñoz, muy buen defensor central y con bastante experiencia. Podría formar una muy buena dupla central con Alan Franco. Le sigue Lucas Rodríguez que pasa bien al ataque y correcto en la marca, capaz patea algún tiro libre. Sebastián Sosa, no hubiese reforzado el puesto de arquero hasta diciembre, pero es un arquero experimentado. Es un buen arquero en el mano a mano, parece que sale en algunos centros y ataja penales (importante si hay definiciones por esa vía). Federico Martínez no lo tengo visto, por los videos parece que le gusta gambetear, imponer su velocidad y patear al arco. Esperemos que se puedan adaptar lo más pronto posible. Sumado a algunos jugadores de experiencia del plantel y varios pibes que juegan muy bien. Se pueda conformar un muy buen equipo y plantel
Miércoles 07/10/2020, 06:22:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por linternaroja

No me gusta ninguno, mi esperanza la deposito en los pibes, el que tiene mas proyección es Martínez pero es a la vez donde tenemos mas y mejores variantes, yo esperaba un 5, ahí no tenemos casi nada
Yo le tengo fe a Pachini de 5.. Ojala pusi le de minutos
Miércoles 07/10/2020, 11:13:04
23199 Posts - 888 Puntos
Nunca apostamos.a los pibes
Porque los partidos .los ganan los hombres. Mas aun los campeonatos
Miércoles 07/10/2020, 12:40:19
648 Posts - 109 Puntos
lo banco a Sosa.... el resto ni
Miércoles 07/10/2020, 14:45:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Ezequiel Muñoz en primera instancia, luego lo develaremos por los rendimientos. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/10/2020, 18:01:24
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por allivela

Sebastian Sosa viene del Mazatlan (ex Monarcas de Morelia) - Mexico
Ezequiel Muñoz viene de Lanus (no recuerdo un solo jugador que viniendo de Lanus haya funcionado en el rojo).
Lucas Rodriguez suplente en Estudiantes.
Federico Martinez, un muerto que no rindio en el peor Central de los ultimos años.

Puedo tener dudas con Muñoz, el resto, esta claro que son horribles, asi que no entiendo la emocion de lo hinchas.Jajaja
Si vas a comentar por comentar no lo hagas, Rodríguez venía de tigre, Muñoz ningúno de Lanús quería q se vaya,al igual q Fede Martínez,los de central se querían matar,aparte decís q no se pudo destacar jajajajajaja jugó dos partidos y en los dos salió como mejor jugador del partido,dando dos asistencias, después se vino el párate del futbol
TOMA PA VO!