Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2020, 11:05:54
23199 Posts - 888 Puntos
Pusi es un ídolo del club! El problema no es el. Son los jugadores. No tenemos un equipo para ganar todo
...
Miércoles 07/10/2020, 11:45:19
473 Posts - 27 Puntos
Hay que ver que equipo para en cancha .

Yo pondría lo mejor como para ir viendo el funcionamiento.
Miércoles 07/10/2020, 11:53:58
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alias

Dicen que acá pusi pone a lo que piensa el equipo titular dado que en nada comienza el torneo. A priori se espera:

Alvarez (sosa si esta todo ok)
Bustos Franco o Muñoz Barboza (quiere un zurdo si o si de 6) Ortega.
Romero Gonzales
Roa Menéndez
Romero Mesitini
Esperemos a ver la formacion que, espero, no sea esta.
Es así lo que se viene. Volvemos con los pibes al banco. De franco no le.convence su juego aéreo. Apuesta mucho a la pelota parada pusineri y a la altura de los dos zagueros.
Miércoles 07/10/2020, 12:03:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alias

Dicen que acá pusi pone a lo que piensa el equipo titular dado que en nada comienza el torneo. A priori se espera:

Alvarez (sosa si esta todo ok)
Bustos Franco o Muñoz Barboza (quiere un zurdo si o si de 6) Ortega.
Romero Gonzales
Roa Menéndez
Romero Mesitini
Esperemos a ver la formacion que, espero, no sea esta.
Es así lo que se viene. Volvemos con los pibes al banco. De franco no le.convence su juego aéreo. Apuesta mucho a la pelota parada pusineri y a la altura de los dos zagueros.
Buehhh parece entonces hay mala comunicación (o nula) entre DT, mánager y CD 🤷🏻‍♂️
Miércoles 07/10/2020, 12:29:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Falta muy poco para los cruces de sudamerican (probablemente nos toque con alguno que venga con rodaje de libertadres) y vamos a jugar amistosos con moron? No entiendo eso, Gimnasia clavo amistosos contra casla y el rojo por ejemplo, o san lorenzo con el lobo y boca, etc. Se van midiendo con rivales de la misma categoría, porque tenemos que enfrentar a equipos de otras categorías? Con respecto al equipo, mi sueño:
Milton
Bustos Muñoz Barboza Rodriguez
Del Priore o Soñora- Gonzalez-L Romero-Roa
B Martinez y S Romero
Tu sueño es ver a Barboza de titular?🙈😂🤭🤭🤭

yo ese medio campo lo armaría así

Saltita - L.Romero - Soñora

Roa

A Del Priore no lo tengo visto, pero por lo que dicen es más mediocampista central.
Quedaría algo así
Saltita, L.Romero, Del Priore, Soñora
Miércoles 07/10/2020, 13:47:42
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Rojocampeon del siglo

Falta muy poco para los cruces de sudamerican (probablemente nos toque con alguno que venga con rodaje de libertadres) y vamos a jugar amistosos con moron? No entiendo eso, Gimnasia clavo amistosos contra casla y el rojo por ejemplo, o san lorenzo con el lobo y boca, etc. Se van midiendo con rivales de la misma categoría, porque tenemos que enfrentar a equipos de otras categorías? Con respecto al equipo, mi sueño:
Milton
Bustos Muñoz Barboza Rodriguez
Del Priore o Soñora- Gonzalez-L Romero-Roa
B Martinez y S Romero
Tu sueño es ver a Barboza de titular?🙈😂🤭🤭🤭

yo ese medio campo lo armaría así

Saltita - L.Romero - Soñora

Roa

A Del Priore no lo tengo visto, pero por lo que dicen es más mediocampista central.
Quedaría algo así
Saltita, L.Romero, Del Priore, Soñora
Mi sueño fue ver a Fredes levantando una copa, x suerte lo pude lograr. Barboza es una patada en los huevos, el futbol de hoy no es para estos troncos.
Miércoles 07/10/2020, 13:48:20
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por Alias

Dicen que acá pusi pone a lo que piensa el equipo titular dado que en nada comienza el torneo. A priori se espera:

Alvarez (sosa si esta todo ok)
Bustos Franco o Muñoz Barboza (quiere un zurdo si o si de 6) Ortega.
Romero Gonzales
Roa Menéndez
Romero Mesitini
Franco o Muñoz? Otro suplente con contrato europeo???
Miércoles 07/10/2020, 14:05:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alias

Dicen que acá pusi pone a lo que piensa el equipo titular dado que en nada comienza el torneo. A priori se espera:

Alvarez (sosa si esta todo ok)
Bustos Franco o Muñoz Barboza (quiere un zurdo si o si de 6) Ortega.
Romero Gonzales
Roa Menéndez
Romero Mesitini
Esperemos a ver la formacion que, espero, no sea esta.
Es así lo que se viene. Volvemos con los pibes al banco. De franco no le.convence su juego aéreo. Apuesta mucho a la pelota parada pusineri y a la altura de los dos zagueros.
Seria ridiculo. El mismo Pusineri salio a decir publicamente que no vendieran a Franco!
Y lo de sacar a los pibes es otra pelotudez atomica.
En fin, espero que estas solamente sean pruebas y que Pusineri no se encapriche con cosas que no van. Aunque, con el antecedente de la novela del arquero, hay pruebas que Pusineri tal vez sea caprichoso.
Miércoles 07/10/2020, 15:55:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Todo bien con Dep. Moron.
Pero no se puede organizar amistosos contra equipos de primera que te exijan al maximo?. Se me ocurren Velez, Lanus, Estudiantes, Banfield, Huracan.
En 25 dias arranca la Sudamericana y no jugamos contra nadie.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/10/2020, 16:15:47
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Si no ganamos Pusineri se tiene que ir

Y si viejo, esto es Independiente.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 07/10/2020, 17:08:35
17213 Posts - 4273 Puntos
Va a armar un mix como hizo vs gimnasia 2 o 3 titulares en cada partido. A ningun tecnico le gusta perder esta clase de encuentros. Seguirá probando
Jueves 08/10/2020, 18:29:54
21589 Posts - 2832 Puntos
Leí que va a armar 2 mix...no un equipo titular y otro suplente.

En uno...la última linea sería;

Rotela -Franco -Muñoz -L.Rodriguez
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"