Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2020, 19:43:22
5192 Posts - 1110 Puntos
Todos nuestros mediocampistas se apodan "perro"? no suena muy halagador.
Mirá, estoy de acuerdo en que hicimos un mercado de pases muy bueno.
¿Por qué? Se quedo Silvio Romero y Bustos, que ambos fueron sondeados por boca y son de lo mejor que tenemos.
Trajimos el central y el lateral que faltaban sin gastar locuras, ¿se acuerdan cuándo casi pagamos 7 millones por Kannemann? Ojo, me encanta ese jugador, pero estuvimos cagando más alto que el culo después de haber estado años sin poder tener el estadio en condiciones aceptables o cerrar la convocatoria de la época del innombrable.

Era necesario un manager, de hecho, hubiera sido preferible que Burruchaga eligiera al entrenador, pero Pusinieri entendió muchísimas cosas muy rápido en el club, por más de que los resultados no hayan acompñado, la idea está muy bien, precisa tiempo y hay que reforzarla.

En este mercado de pases cambió absolutamente toda la energía dentro del vestuario, y de los hinchas. No sé que pasará con los juicios abiertos y ese es un gran tema a considerar de ahora en adelante, esas son las cosas que no te dejan crecer. Esta dirigencia es mala mala, y eso que ya estábamos acostumbrados eh...

Pero Burruchaga empezó bien, y tener a Mondragón en el club también es alentador cuanto menos.

Ahora, un detalle, Velasco y Martínez no son bajo ningún concepto extremos temibles, son dos pibes que no tienen ni 5 partidos en primera y todavía no hicieron goles. No sabemos si pueden ser temibles o no. No solo los banco muchísimo, sino que les doy dos años de adaptación a la primera justamente por la confianza que creo que merecen. ¿Pero a qué voy? a que banquemos si las cosas no van bien al principio.

O al menos banquemos si en algún momento los chicos tienen un bajón, y no les echemos encima los 15 años sin títulos o la disconformidad que cada uno pueda tener con el club a estos pibes que necesitan tiempo y minutos de juego.
Jueves 08/10/2020, 20:48:45
239 Posts - 27 Puntos
Algo no me cierra de este usuario... siempre escribe en forma amigable pero se me da que es terrible Pinocho que no deja de boludearnos cuando habla de los jugadores del plantel. No se... me cuesta creer que alguien hable como escribe.
Jueves 08/10/2020, 20:49:15
239 Posts - 27 Puntos
Algo no me cierra de este usuario... siempre escribe en forma amigable pero se me da que es terrible Pinocho que no deja de boludearnos cuando habla de los jugadores del plantel. No se... me cuesta creer que alguien hable como escribe.
Jueves 08/10/2020, 21:34:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay algo para festejar ? , moyano es una mierda .
Y te quedas corto julito!!
Viernes 09/10/2020, 03:39:56
1610 Posts - 935 Puntos
Además, recuerden que a partir del inicio del torneo, los sueldos vuelven a pagarse enteros y se suma el retroactivo prorrateado de los meses pandemia. FORTUNA.

Empiezan los quilombos en 3, 2, 1...
Viernes 09/10/2020, 03:43:22
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Alejo76_666

Con respecto a los sueldos altos, no sé si hicimos buen negocio, ehhh.

Se fueron solamente Campaña, Miño, Cecilio, Gaibor, Silva (5), ponele 6 con Chávez y quedaron Barboza, Silvio, Perro Romero, Hernández, Franco y Muñoz (6) y no se cómo están de sueldo Bustos y Roa.

🤔
Sosa viene de mexico, debe cobrar bien....Muñoz lo mismo, para mi la escoba se quedo corta y se compro demasiado para nuestra situacion actual., no veo motivos para celebrar.
Sosa vino por un salario muy bajo (teniendo en cuenta valores futbol). E incluso pagó el préstamo el, restando ese dinero del monto anual.
Otro dato, cobra menos del 50% de lo que habían acordado con Marcos Díaz
Viernes 09/10/2020, 03:57:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Todos nuestros mediocampistas se apodan "perro"? no suena muy halagador.
Mirá, estoy de acuerdo en que hicimos un mercado de pases muy bueno.
¿Por qué? Se quedo Silvio Romero y Bustos, que ambos fueron sondeados por boca y son de lo mejor que tenemos.
Trajimos el central y el lateral que faltaban sin gastar locuras, ¿se acuerdan cuándo casi pagamos 7 millones por Kannemann? Ojo, me encanta ese jugador, pero estuvimos cagando más alto que el culo después de haber estado años sin poder tener el estadio en condiciones aceptables o cerrar la convocatoria de la época del innombrable.

Era necesario un manager, de hecho, hubiera sido preferible que Burruchaga eligiera al entrenador, pero Pusinieri entendió muchísimas cosas muy rápido en el club, por más de que los resultados no hayan acompñado, la idea está muy bien, precisa tiempo y hay que reforzarla.

En este mercado de pases cambió absolutamente toda la energía dentro del vestuario, y de los hinchas. No sé que pasará con los juicios abiertos y ese es un gran tema a considerar de ahora en adelante, esas son las cosas que no te dejan crecer. Esta dirigencia es mala mala, y eso que ya estábamos acostumbrados eh...

Pero Burruchaga empezó bien, y tener a Mondragón en el club también es alentador cuanto menos.

Ahora, un detalle, Velasco y Martínez no son bajo ningún concepto extremos temibles, son dos pibes que no tienen ni 5 partidos en primera y todavía no hicieron goles. No sabemos si pueden ser temibles o no. No solo los banco muchísimo, sino que les doy dos años de adaptación a la primera justamente por la confianza que creo que merecen. ¿Pero a qué voy? a que banquemos si las cosas no van bien al principio.

O al menos banquemos si en algún momento los chicos tienen un bajón, y no les echemos encima los 15 años sin títulos o la disconformidad que cada uno pueda tener con el club a estos pibes que necesitan tiempo y minutos de juego.
Solo difiero con la parte donde decís que burruchaga hizo una gran labor...
- Se le escurrieron como 6 o 7 jugadores, 3 con juicio. Solo salvó a Romero, y porque romero no quería irse...
- Casi regala a bustos.
- No tiene un equipo de trabajo ni armo un depto de scouting.
- 3 de 4 incorporaciones fueron analizadas y pedidas por el dt, porque el no hace análisis big data...
- no consiguió ofertas importantes por ningún jugador.
- no le acerco al dt nombres serios, salvo fede Martínez.
- se la pasa diciendo que "las decisiones finales las toma hugo", en lugar de pregonar un trabajo en equipo, moderno y a largo plazo. Muy servil.
- no presentó proyecto. O si lo hizo, es más secreto que la receta de la coca cola, por lo cual me permito dudar...
- declaro que no se mete en cuestiones de contrato, entonces no se ni para que esta.

Ojo, no dudo de su cariño al club, pero eso en el 2020 no alcanza. Se necesita modernidad y trabajo en equipo. Profesional.
Viernes 09/10/2020, 07:45:37
763 Posts - 123 Puntos
Moyano conducción 💪
EL DIEZ.
Viernes 09/10/2020, 08:25:11
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por juanbjusto

Escrito por Alejo76_666

Con respecto a los sueldos altos, no sé si hicimos buen negocio, ehhh.

Se fueron solamente Campaña, Miño, Cecilio, Gaibor, Silva (5), ponele 6 con Chávez y quedaron Barboza, Silvio, Perro Romero, Hernández, Franco y Muñoz (6) y no se cómo están de sueldo Bustos y Roa.

🤔
Sosa viene de mexico, debe cobrar bien....Muñoz lo mismo, para mi la escoba se quedo corta y se compro demasiado para nuestra situacion actual., no veo motivos para celebrar.
Sosa vino por un salario muy bajo (teniendo en cuenta valores futbol). E incluso pagó el préstamo el, restando ese dinero del monto anual.
Otro dato, cobra menos del 50% de lo que habían acordado con Marcos Díaz
No sé, del yorugua Silva dijeron algo parecido y terminamos a las trompadas, bah, ni terminamos todavía...
Viernes 09/10/2020, 08:27:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Si, ponele que si, el tema va a ser si no te terminas quedando corto de profesionales. Porque esta pelicula ya se vio eh, mucho "vamos los pibes" y cuando al toque las cosas no van llueven puteadas y chiflidos...

Lo triste es que se haya llegado a este punto donde las finanzas estan -10 debiendole mucha guita a muchos clubes y con juicios de jugadores en el medio...

Se supone que a partir de aca esta dirigencia entendio el mensaje y no van a firmar mas contratos en dolares, pero habra que ver si es cierto. Igualmente el presidente de Independiente brilla por su ausencia, y según Yoyo Maldonado no parece que Pablito Moyano tenga mucha banca para sucederlo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 09/10/2020, 13:55:28
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No solo hay que criticar como lo hacemos a veces salvajemente cuando la dirigencia se equivocó y compró mal, pagó fortunas por tipos que no lo valían y sobre todo fijó sueldos totalmente impagables...si bien nunca escuché decir: "QUE CAGADON HICIMOS"...me complace mucho que nos hallamos sacado de encima 20 jugadores que no querían al club, que estaban SOBREVALUADOS y que sus sueldazos (que nunca se ganaron ni por asomo...) eran un cancer para las finanzas del rojo ...ESTA NEGOCIACIÓN FUE MUCHO MAS RAZONABLE, se pagaron sumas moderadas, se tomaron préstamos , se privilegió el semillero que viene con una fuerza brutal...y nos dimos cuenta que si algo nos sobran son 9 !!! (le hicimos 4 a gimnasia y no fue casualidad...) Se fortaleció la defensa especialmente...además del nuevo VELAZCO Y BRIAN MARTINEZ son extremos temibles...El perro Hernandez parece que vuelve en buena forma...y seguro que habra que pelearla, PERO APUESTO LO QUE QUIERAN QUE CONSEGUIMOS UN PUESTO MUY SUPERIOR A LOS AÑOS ANTERIORES FUERA DE TODAS LAS COPAS PAGANDO FORTUNAS??? APUESTO POR ESTE EQUIPO...MAS HUMILDE, PERO CON MA´S CORAZÓN ROJO...con mas transpiración...VAMOS ROJO CARAJO!!! UN ABRAAZO PARA TODOS!!!
A Gimnasia y Esgrima le hicimos 4 goles a su equipo suplente.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 09/10/2020, 16:58:45
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por sijuliesasi
Solo difiero con la parte donde decís que burruchaga hizo una gran labor...
- Se le escurrieron como 6 o 7 jugadores, 3 con juicio. Solo salvó a Romero, y porque romero no quería irse...
- Casi regala a bustos.
- No tiene un equipo de trabajo ni armo un depto de scouting.
- 3 de 4 incorporaciones fueron analizadas y pedidas por el dt, porque el no hace análisis big data...
- no consiguió ofertas importantes por ningún jugador.
- no le acerco al dt nombres serios, salvo fede Martínez.
- se la pasa diciendo que "las decisiones finales las toma hugo", en lugar de pregonar un trabajo en equipo, moderno y a largo plazo. Muy servil.
- no presentó proyecto. O si lo hizo, es más secreto que la receta de la coca cola, por lo cual me permito dudar...
- declaro que no se mete en cuestiones de contrato, entonces no se ni para que esta.

Ojo, no dudo de su cariño al club, pero eso en el 2020 no alcanza. Se necesita modernidad y trabajo en equipo. Profesional.
A ver, si no aparecía Burruchaga seguramente las situaciones con varios jugadores hubieran sido bastante peores.
No lo puedo culpar a él de que Silva, Campaña, Miño o Domínguez se hayan ido así porque eran situaciones que venían de antes de que el asumiera, y más allá, de si estaba o no, él no les firma los contratos a los jugadores y les deja de pagar.


Es una cuestión meramente dirigencial, lo de no conseguir ofertas por ningún jugador tampoco tengo mucho que objetarle, ¿vos por cuál jugador de Independiente ofertarías? Si te los podés llevar gratis, ¿o no pasó esto con Gaibor, o no lo hicimos nosotros también con Erviti en 2017? además llegaron ofertas pero por montos bastante bajos, como Domingo Blanco a IDV o Franco a Croacia.

Ahora, que no tiene un equipo de trabajo es verdad, que no tenía nada pensado para el puesto de manager del club es verdad y nuestra dirigencia va y lo contrata.
Yo no lo puedo juzgar por si tenía o no un proyecto, yo lo juzgaré por lo que haga en el tiempo que esté en el club.
En todo caso, si no tenía un equipo o un proyecto el error en su contratación vuelve a ser dirigencial.

Yo hasta acá veo que pudimos incorporar sin gastar mucho, lo que necesitábamos. Y si falta un 5 me hace acordar a cuando Holan no quería al toro y al final terminó siendo importante en el campeonato del 2017 y en ese equipo. Benavidez fue una inversión de casi 3 millones y no completó 10 partidos en el club. Eso no puede pasar más. Volvió a pasar con Chaves, Menéndez, Palacios y la lista es larga.

Por eso, no me parece mal el trabajo hasta acá de Burruchaga, mucho menos el de Pusineri.
Creo que Burruchaga una vez conformado el plantel profesional tiene que avocarse a las inferiores y asegurarse que Independiente sea por los próximos 10 años un equipo que forme jugadores de selección, como lo ha hecho Lanús, Estudiantes, Vélez, ahora Racing y siempre River y AAAJ.

Lo de Bustos es inentendible desde cualquier punto de vista.