Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2020, 17:35:25
25095 Posts - 11967 Puntos
Andante Si

NO FORMASTE. UN. 11 TITULAR

LO. BORRASTE AL. CHACO

PERDISTE. CON rasin. con. 9

TRAJISTE A SOSA

FALTA NADA PARA. COMPETIR Y. ARMAS. MIXS

ANDATE YA
Sábado 10/10/2020, 17:41:31
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por xRedDevil

No es por el resulatdo, es a lo que juega. tenes idea a que juega la pusineta, se ve que no, te lo digo yo, no juega a nada, nadie sabe que tiene que hacer en la cancha........
Que es jugar a algo? tener una idea clara? los interpretes permiten desarrollar esa idea? quienes son esos interpretes? hay titulares y suplentes para vos? para pusineri hay titulares y suplentes? hay jugadores con puestos ganados? Cuales?

paren de sacar conclusiones con partidos chotos plagados de juveniles y con mixes.... paren un poco
No te gastes, el termaje del foro tira muerda por default
                              

     
Sábado 10/10/2020, 17:44:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por xRedDevil

No es por el resulatdo, es a lo que juega. tenes idea a que juega la pusineta, se ve que no, te lo digo yo, no juega a nada, nadie sabe que tiene que hacer en la cancha........
Que es jugar a algo? tener una idea clara? los interpretes permiten desarrollar esa idea? quienes son esos interpretes? hay titulares y suplentes para vos? para pusineri hay titulares y suplentes? hay jugadores con puestos ganados? Cuales?

paren de sacar conclusiones con partidos chotos plagados de juveniles y con mixes.... paren un poco
Vos decís q Pusineri ya lo tiene todo resuelto y lo q muestra es para despistar a los foristas ?
Vos pensas que pusineri nacio ayer? NECESITA probar jugadores. Y si no es ahora... cuando va a ser? Vos te pensas que Franco y Muñoz son lo mismo que barreto y di lorenzo??
Estamos hablando de juego, en las prácticas no les explica Pusineri, este quien esté en el equipo, lo q quiere q hagan en la cancha ? O es todo al libre albedrío de cada jugador?
Explicar? Jaja, eso se logra con entrenamiento, ejercicios determinados, jerarquía del jugador no parloteando
                              

     
Sábado 10/10/2020, 17:45:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por xRedDevil

No es por el resulatdo, es a lo que juega. tenes idea a que juega la pusineta, se ve que no, te lo digo yo, no juega a nada, nadie sabe que tiene que hacer en la cancha........
Dos amistosos con suplentes y vos sacas está conclusión. Grosso.
El problema es justamente ese.
Tiene que darle rodaje al equipo que el considera titular, está malgastando el poco tiempo que tiene antes del arranque de las competencias.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 10/10/2020, 19:34:42
6008 Posts - 988 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por xRedDevil

No es por el resulatdo, es a lo que juega. tenes idea a que juega la pusineta, se ve que no, te lo digo yo, no juega a nada, nadie sabe que tiene que hacer en la cancha........
Que es jugar a algo? tener una idea clara? los interpretes permiten desarrollar esa idea? quienes son esos interpretes? hay titulares y suplentes para vos? para pusineri hay titulares y suplentes? hay jugadores con puestos ganados? Cuales?

paren de sacar conclusiones con partidos chotos plagados de juveniles y con mixes.... paren un poco
Vos decís q Pusineri ya lo tiene todo resuelto y lo q muestra es para despistar a los foristas ?
Vos pensas que pusineri nacio ayer? NECESITA probar jugadores. Y si no es ahora... cuando va a ser? Vos te pensas que Franco y Muñoz son lo mismo que barreto y di lorenzo??
Estamos hablando de juego, en las prácticas no les explica Pusineri, este quien esté en el equipo, lo q quiere q hagan en la cancha ? O es todo al libre albedrío de cada jugador?
Explicar? Jaja, eso se logra con entrenamiento, ejercicios determinados, jerarquía del jugador no parloteando
Explicar me preguntas ?, Bueh , después te explico lo q es una charla táctica, ahora no tengo tiempo
Sábado 10/10/2020, 20:26:26
4114 Posts - 3763 Puntos
Por la cantidad de partidos que van a jugar en lo que resta del 2020, e independientemente del DT que haya, yo creo que lo mejor que podemos hacer es pensar en hacer lo mejor posible en tales partidos, avanzar lo más que se pueda en la Sudamericana y en la Copa Argentina (si se juega) y en el torneo local, pero sabiendo que a lo que se apunta es a lograr un plantel para el 2021 que sea equilibrado, con aporte de experiencia y juventud por igual, pero con los cañones apuntando a obtener un equipo realmente titular y suplentes que vengan con hambre de atrás, preparados para entrar en cualquier momento.

Igual, al equipo en los amistosos disputados, lo vi falto de ganas de ganar, de pasar por encima al rival.

Hago la distinción: una cosa es QUERER pasar por encima al rival, tener la INTENCIÓN, y otra es poder EFECTIVIZARLO.

Yo por ahora quiero notar la INTENCIÓN por lo menos. Como dijera el caprichoso, quiero ver la ACTITUD. Primero tenés que tener las ganas aunque sea con desorden, aunque sea tumultuoso.

Luego vendrá la domesticación de esas ganas, encontrar un orden. Pero si no hay ganas...por más orden que tengas...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 10/10/2020, 20:38:26
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por go let it out

Escrito por Malondiabolico

Escrito por go let it out

Insoportables. Si vivieran su vida con ese nivel de exigencia y determinismo sobre ellos mismos el foro debería estar lleno de Bill Gates, o de personas a punto de suicidarse por ser un fracaso en la vida.


Vendría genial para poner el topic del amistoso con Racing cuando Holan recién arrancaba, donde pareció que ellos eran un equipo de primera y nosotros de la C, así se dan cuenta de lo nabos que quedan cuando empiezan con todas esas conclusiones por estos partidos de mierda. Ya van a tener tres meses para ver si el equipo funciona o no y, en caso de que se de lo último, alegrarse puteando y haciendo comentarios "sagaces" en twitter.
A ver si entiendo: estos partidos se juegan para sacar conclusiones; pero cuando se sacan resulta que en realidad no sirven para sacar conclusiones... vaya, no le encuentro fallas a tu lógica...
El problema es cuando las conclusiones no tienen correlato con la información disponible. Ejemplo: por leer dos comentarios tuyos no podría afirmar (ni negar) que de lógica no entendés mucho que digamos.

Lo mismo acá, querer concluir quién sirve, quién no, quién se tiene que ir o cómo va a ser nuestro rendimiento por dos partidos amistosos es tan ridículo que me parece hasta insólito tener que argumentarlo.
Siguiendo con tu lógica (hagamos de cuenta que al menos conozco el significado de la palabra), es un foro de futbol, que habría que comentar? 150 comentarios diciendo "es solo un amistoso, no saquemos conclusiones"...
Cada uno comenta lo que le da la gana según lo que percibe (hay que explicar que el agua moja también o ya estaríamos?). No se que mambo místico les agarra (o les pinta el traje de censores) que no se puede evaluar nada.
Ah, esto no se trata de lógica, por cierto; sino de futbol.

Parece que a muchos les encanta la gorra; que pasa, no les dio la nafta para meterse de vigi?

Slds.
Pasa q vi el mismo pdo q vos. Una cagada, no pateamos al arco....y eso preocupa, pero no voy a sacar conclusiones de como juega el equipo despues de un 2do amistoso donde ni siquiera se parecieron las formaciones con el anterior amistoso. Para mi el técnico está viendo duplas y hasta ataqu y defensa según los jugadores
Sábado 10/10/2020, 20:39:06
3960 Posts - 957 Puntos
No creo que el problema sea Pusineri. Claramente no es Guardiola, pero con lo que tiene no puede hacer magia. Tenemos un equipo para pelear mitad de tabla y tratar de entrar a la sudaca, asi que paciencia muchachos, es lo que hay. Lo lamento por los que se hicieron ilusiones con alguno de los refuerzos que trajimos, yo lo vengo diciendo hace mucho, el unico que nos puede salver es el brujo manuel.....
Sábado 10/10/2020, 21:02:24
5198 Posts - 1115 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Andante Si

NO FORMASTE. UN. 11 TITULAR

LO. BORRASTE AL. CHACO

PERDISTE. CON rasin. con. 9

TRAJISTE A SOSA

FALTA NADA PARA. COMPETIR Y. ARMAS. MIXS

ANDATE YA
Dale dino dejate de joder... Un amistoso de mala muerte...
Sosa vino casi gratis, al Chaco lo puso él en la cancha de boca, dale...
Perdió con racing, sí, ya está ya pasó, ahora tenemos que formar un equipo, un poco de paciencia, tenemos muchos pibes y jugadores grandes que ninguno es figura.
Tiene contrato hasta diciembre, por qué no le das unos meses?
Sábado 10/10/2020, 21:06:28
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por nahuel21

Me adelante un partido cuando dije que si perdíamos con gimnasia se iba a llenar de topics tremendistas.

Comprense una vida gente.
Si vuelve Holan, firmo
Sábado 10/10/2020, 22:32:01
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por nahuel21

Me adelante un partido cuando dije que si perdíamos con gimnasia se iba a llenar de topics tremendistas.

Comprense una vida gente.
pusineri si en verdad quiere al rojo se tenia q haber ido cuando no le traian los refuerzos... exelente excusa y la gente lo seguia bancando...


ahora estan todos contentos pero dentro de dos meses cuando se retrasen con los pagos???

los jugasores jueguen sin ganas por ese motivo???

la culpa sera de pusineri... xq los moyanos le trajeron lo q pidio

pero bue no penso se quedo en 6 meses hablamos ojala q paguen todo al dia y tengamos 12 meses q podamos ver a todos los jugadores alegres y jugando contentos

Sábado 10/10/2020, 22:32:58
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por nahuel21

Me adelante un partido cuando dije que si perdíamos con gimnasia se iba a llenar de topics tremendistas.

Comprense una vida gente.
pusineri si en verdad quiere al rojo se tenia q haber ido cuando no le traian los refuerzos... exelente excusa y la gente lo seguia bancando...


ahora estan todos contentos pero dentro de dos meses cuando se retrasen con los pagos???

los jugasores jueguen sin ganas por ese motivo???

la culpa sera de pusineri... xq los moyanos le trajeron lo q pidio

pero bue no penso se quedo en 6 meses hablamos ojala q paguen todo al dia y tengamos 12 meses q podamos ver a todos los jugadores alegres y jugando contentos