Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2020, 08:23:48
763 Posts - 123 Puntos
Y mirá el titulo que le ponés al tema capo... Jajajaja

Por mi que se vaya en serio Pusi.
Y QUE VENGA EL DIEGO! EL DIEGOOOOOOOOOTE
EL DIEZ.
Domingo 11/10/2020, 09:25:54
18815 Posts - 12545 Puntos
La sudaca es la meta de pusineri pasa sigue queda afuera en diciembre lo rajan. No hay tanto q pensar...
Domingo 11/10/2020, 12:12:07
1453 Posts - 418 Puntos
Que se vaya moyano y repuntamos año tras años.
Domingo 11/10/2020, 12:21:17
2023 Posts - 465 Puntos
Único club del planeta que pide la cabeza del técnico por un par de amistosos de 70 minutos...
Domingo 11/10/2020, 13:13:20
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Siguiendo con tu lógica (hagamos de cuenta que al menos conozco el significado de la palabra), es un foro de futbol, que habría que comentar? 150 comentarios diciendo "es solo un amistoso, no saquemos conclusiones"...
Cada uno comenta lo que le da la gana según lo que percibe (hay que explicar que el agua moja también o ya estaríamos?). No se que mambo místico les agarra (o les pinta el traje de censores) que no se puede evaluar nada.
Ah, esto no se trata de lógica, por cierto; sino de futbol.

Parece que a muchos les encanta la gorra; que pasa, no les dio la nafta para meterse de vigi?

Slds.
Y vos me viste pidiendo que baneen a alguno de los que dijo que por estos dos partidos vamos a ser un desastre o que tal o cual no sirven? Como cada quien expresa su opinión, yo digo lo que pienso sobre el tema, nunca dije que dejen publicado solo mi comentario y borren los que no coinciden conmigo. Parece que sí, que hay que explicar que el agua moja.
Domingo 11/10/2020, 22:33:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay varios bastantes apurados de resultados, hasta de amistosos (?)
Domingo 11/10/2020, 23:40:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por xRedDevil

No es por el resulatdo, es a lo que juega. tenes idea a que juega la pusineta, se ve que no, te lo digo yo, no juega a nada, nadie sabe que tiene que hacer en la cancha........
Que es jugar a algo? tener una idea clara? los interpretes permiten desarrollar esa idea? quienes son esos interpretes? hay titulares y suplentes para vos? para pusineri hay titulares y suplentes? hay jugadores con puestos ganados? Cuales?

paren de sacar conclusiones con partidos chotos plagados de juveniles y con mixes.... paren un poco
Estás leyendo mucho Olé,tenés menos fulbo que el hijo de All verso.
Dentro de los fundamentos de este juego( el fulbo) hay dos factores que resultan preponderantes,la táctica y la estrategia. Habiendo diferentes dibujos tácticos y sus variantes el técnico ejecuta la táctica de acuerdo a sus necesidades. Te lo explico con caramelitos,podes tener 10 cracks o 10 burros pero tú táctica representa el modelo de juego según tu sistema.
Si no hay táctica el juego del equipo se circunscribe a....lo que salga que,es exactamente a lo que juega el equipo,depende pura y exclusivamente de alguna individualidad. Discúlpame, seguí leyendo el papel higiénico con fotos deportivas.
.Tu ejemplo no se olvida.