Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2020, 01:14:16
1225 Posts - 423 Puntos
Saben q es lo bueno de todo esto,es q tenemos muchas variantes arriba de jugadores q pueden jugar en distintas posiciones, Velazco,Chaco,f Martínez,el mismo perro romero, Menéndez aún q se destaca más del sector izquierdo,puede jugar del otro lado,ahí tiene q laburar pusi para poder encontrar un buen 11 y q los suplentes cuando entren no desentonen al equipo
Mi hija mi mundo
Jueves 15/10/2020, 11:26:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Bustos en el mediocampo pierde dos de sus mejores armas, pasar al ataque por sorpresa y el recorrido completo por la banda derecha.
Con esto, ninguna de las dos opciones me parecen viables.
Y Lucas Romero va a ser importante jugando de 5. Dejenlo ahi en un equipo que este mas o menos armado que el tipo va a rendir.

Y, agrego, basta del 4-3-3, realmente no nos ha funcionado.
Deberiamos jugar con un 4-2-3-1 o, en su defecto, con un 3-4-2-1

Alvarez/Sosa
Bustos, Franco, Muñoz, Rodriguez
L Romero, Gonzalez
Martinez, Roa/Hernandez, Velasco/Menendez
S Romero/Messinitti

Jueves 15/10/2020, 12:21:32
3315 Posts - 293 Puntos
Asis me gustó mucho de 4, entonces ahí podría ser Bustos de 8. Siempre pensé que puede ser un buen 8 y se libra de la marca abajo, que es su déficit.
También podría ser ideal en un 3-4-3, pero es muy revolucionario para Pusi. Por ejemplo: los 3 de abajo Franco-Muñoz-Rodriguez. Los 4 del medio Bustos-Saltita-Tucu-Ortega y arriba hay variantes (Velasco-Messinitti-Chaco), o pones a Roa mas atrasado y arriba 2 delanteros (Silvio-Messinitti).
Hay jugadores, le tengo fe. Esperemos que Pusi le encuentre la vuelta.