Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2020, 10:41:44
a que quiere jugar el Rojo Pos Pandemia?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4599
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Vi los 4 partidos, contra Help y contra el Gallito del Oeste.
Nunca miro amistosos, esta sequía y abstinencia del Rojo hizo que los grabe y los mire en detalle.
a) nadie me deslumbró. Los que jugaban bien (Bustos, Saltita, por ej.), lo siguieron haciendo, los que no juegan a nada (Blanco, por ej.), lo siguieron haciendo. Un poco mejor a Barboza  y crédito para Velasco, Soñora, Tucu, Roa.
b) el 3 de Tigre es como me contaron mis amigos de Tigre: DE REGULARON PARA ABAJO. Brian Martinez lo ví muy perdido.
c) lo (para mi), preocupante, ES no patear al arco. En el partido que perdimos 2 a 0, 1 sólo tiro al arco que lo tapó un defensor. Ni siquiera llegó al arco. El que ganamos 1 a 0, con un gol casi en contra por el pase que le dan a Silvio, el tiro de ASIS en el palo, y el que genera el juego es....BUSTOS.....La verdad, para mi (ojalá me equivoque y yo NO  tenga razón), el equipo es un rejuntado de voluntades con el speaker de autoayuda del momento, Don Lucas y su característico "vamos, vamos que se puede".
Estoy realmente preocupado.
Lunes 12/10/2020, 11:36:34
1113 Posts - 585 Puntos
Yo creo que va mas allá de la ansiedad, creo que no hay Fé en Pusineri (ni en lo que declara ni en lo que muestra el equipo en cancha hay una idea) y tampoco en burru (su plan es que no hay plan) y mucho menos en la "dirigencia" (Pablo Moyano se convirtió en el presidente y no me dí cuenta).
La única Fé es, a mi parecer, en la nueva generacion de pibes y algunos "titulares" (Bustos, Silvio y capaz Roa o Alan) pero no mucho mas.
Lunes 12/10/2020, 11:42:00
21824 Posts - 2843 Puntos
Yo creo que en los amistosos no se puede evaluar mucho...primero y principal poque jugar "por los puntos" siempre tiene otro condimento y presión...y segundo xq no armó un equipo titular...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/10/2020, 11:43:03
3544 Posts - 684 Puntos
juega a toser gente
Lunes 12/10/2020, 12:11:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Seria bueno que se lo pregunten al dt que se la pasa declarando sarasa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 12/10/2020, 13:35:34
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que en los amistosos no se puede evaluar mucho...primero y principal poque jugar "por los puntos" siempre tiene otro condimento y presión...y segundo xq no armó un equipo titular...
Lunes 12/10/2020, 15:48:13
1177 Posts - 110 Puntos
Son amistosos, nada más.
En ninguno puso al 11 titular.
Lunes 12/10/2020, 20:52:09
3232 Posts - 336 Puntos
Hay que poner 2 adentro del área si o si, xq gestando juego contra equipos que se meten atrás con 3 livianitos nos va a ir muy mal. Equipo que sea directo sin mucha vuelta y que salga lo que salga
Lunes 12/10/2020, 22:49:34
3960 Posts - 957 Puntos
Yo creo que la pregunta correcta sería a que puede jugar el rojo
Martes 13/10/2020, 00:12:42
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Vi los 4 partidos, contra Help y contra el Gallito del Oeste.
Nunca miro amistosos, esta sequía y abstinencia del Rojo hizo que los grabe y los mire en detalle.
a) nadie me deslumbró. Los que jugaban bien (Bustos, Saltita, por ej.), lo siguieron haciendo, los que no juegan a nada (Blanco, por ej.), lo siguieron haciendo. Un poco mejor a Barboza y crédito para Velasco, Soñora, Tucu, Roa.
b) el 3 de Tigre es como me contaron mis amigos de Tigre: DE REGULARON PARA ABAJO. Brian Martinez lo ví muy perdido.
c) lo (para mi), preocupante, ES no patear al arco. En el partido que perdimos 2 a 0, 1 sólo tiro al arco que lo tapó un defensor. Ni siquiera llegó al arco. El que ganamos 1 a 0, con un gol casi en contra por el pase que le dan a Silvio, el tiro de ASIS en el palo, y el que genera el juego es....BUSTOS.....La verdad, para mi (ojalá me equivoque y yo NO tenga razón), el equipo es un rejuntado de voluntades con el speaker de autoayuda del momento, Don Lucas y su característico "vamos, vamos que se puede".
Estoy realmente preocupado.
Yo no tengo el pack, por lo tanto no vi ninguno de los cuatro partidos. Igualmente estoy tan preocupado como vos. Abrazo.
Martes 13/10/2020, 00:19:58
2350 Posts - 1560 Puntos
En teoría si de ese mix solamente pones a los "titulares" fijos caso Franco, Bustos, L. Romero, Hernández¿?, Roa, Silvio. Ahí tenés la base del equipo, a juzgar por nombres no esta tan mal o mejor dicho podria ser peor por lo que pintaba hace unos meses.

Estos meses van a ser claves para determinar si todos estos tienen o no ganas enserio de seguir en el club y tambien ver cual es la propuesta del DT.

Claro quedo ya hace rato que con esta dirigencia estas medio rengo desde lo institucional pero habra que sobrevivir hasta diciembre 2021.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 13/10/2020, 02:02:03
1225 Posts - 423 Puntos
Miren todas las conclusiones q sacan por los partidos amistosos con jugadores mixtos,no me quiero imaginar cuánto juguemos mal por los puntos o por la Sudaca con los titulares,hay si q se van a pelear entre todos.lo bueno de todo esto es q los jugadores agarren ritmo
Mi hija mi mundo
Martes 13/10/2020, 03:53:54
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Yo creo que va mas allá de la ansiedad, creo que no hay Fé en Pusineri (ni en lo que declara ni en lo que muestra el equipo en cancha hay una idea) y tampoco en burru (su plan es que no hay plan) y mucho menos en la "dirigencia" (Pablo Moyano se convirtió en el presidente y no me dí cuenta).
La única Fé es, a mi parecer, en la nueva generacion de pibes y algunos "titulares" (Bustos, Silvio y capaz Roa o Alan) pero no mucho mas.
SIMPLR PABLO la dirigencia no da mas de que esto, con pablito lo unico que puede es cambiar ruedas, el monomaldonado y huguito adios, BURRU gran jugador pero de manager no tiene ideas para nada,y pusineri con 25 jugadores menos mucho amor y coraje. Esto es para tener en cuenta en las proximas y lejanas elecciones