Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2020, 21:47:35
Oficial vuelve el soccer
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3849
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Apartir del 30 de este mes,a ponerse la pila rojo querido,ya no veo la hora q se juegue por los puntos
Mi hija mi mundo
Miércoles 14/10/2020, 21:48:28
1225 Posts - 423 Puntos
El sábado veremos cómo forma el equipo,yo por mi q ponga a todos los titulares para ver cómo funcionan
Mi hija mi mundo
Miércoles 14/10/2020, 21:56:43
10189 Posts - 2054 Puntos
En la casa rosada estaban por Afa Tapia y Blanco, Tinelli por la Liga.
Nadie de Independiente, urgente necesitamos dirigentes comprometidos con el club.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 14/10/2020, 22:13:43
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por sebfly10

En la casa rosada estaban por Afa Tapia y Blanco, Tinelli por la Liga.
Nadie de Independiente, urgente necesitamos dirigentes comprometidos con el club.
Iba a escribir lo mismo, también estaba Ruso de Lanús. Que vergüenza no nos representa nadie.
.
Miércoles 14/10/2020, 22:24:42
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

En la casa rosada estaban por Afa Tapia y Blanco, Tinelli por la Liga.
Nadie de Independiente, urgente necesitamos dirigentes comprometidos con el club.
Iba a escribir lo mismo, también estaba Ruso de Lanús. Que vergüenza no nos representa nadie.
.

Exacto el de Velesh, el de Lanus, y los nuestros seguramente preparando la marcha del 17 de octubre, y después queremos que no nos caguen, estamos acefalos desde hace mucho tiempo, el club con menos representatividad del futbol Argentino, el presidente nuestro esta mas encerrado por el covid que por presidir el club, asi nos va...
Miércoles 14/10/2020, 22:26:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Estamos al garete como se dice en el lenguaje naval.
Y hace un rato leia la explicacion del futuro campeonato y me molesto mucho leer : “

“ Los dos primeros clasifican para jugar por un pase a la Copq y Un pase para la Sudamericana “

Que carajo es esto ?
Entonces el campeonato no vale una mierda ?
Solo se juega para entrar a la Copa ?
Cuando empezo esto ?
Si antes jugabas para salir campeon del torneo local, despues si entrabas o no era otro tema , pero vos ibas a la cancha, festejabas para salir campeon , no por la Copa .
Esto lo impusieron los medios .

Y de la representacion lo mismo, Tapia, Tinelli, Blanco, Lamens , Donofrio no me calienta porque el tipo se maneja con la Conmebol , pero nosotros, nada de nada , no existimos .
Solo existimos en los quilombos , somos los unicos apuntados.
Miércoles 14/10/2020, 23:01:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Los cabeza de serie River - Boca - Independiente - San Lorenzo - Vélez y Racing son por títulos en el profesionalismo... parece que a los mufas se les terminó la mentira del amateurismo.

A los que pregunta que es el torneo es una Copa Nacional.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/10/2020, 23:29:29
2758 Posts - 206 Puntos
6 grupos de 4 equipos.

clasifican los 2 primeros, como no vamos a quedar entre los 2 primeros entre 4....a segunda ronda yo creo que podemos pasar.
Miércoles 14/10/2020, 23:35:47
3322 Posts - 803 Puntos
Nuestra suerte se define en dos sorteos, si tocan rivales accesibles y/o fáciles (entendiendo que nada es fácil para nosotros) pero nos daría tiempo a preparar el equipo en competencia y pelear por algo, si toca un sorteo complicado, en un mes y medio quedamos fuera de todo.....si vamos a ronda de perdedores es jugar por la nada misma un lugar para una final contra el segundo por un lugar en la sudaca 2022 es joda
Jueves 15/10/2020, 00:03:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Me gusta el torneo, salvo la definición del ingreso a la Sudamericana. Un partido entre el perdedor de la final contra el ganador del subtorneo entre los doce que no pasaron de fase. Una payasada injusta por donde se lo mire.
Jueves 15/10/2020, 02:08:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Para mi esta bien armado..es un Rapidito.....es a los bifes y chau.. si no hay tiempo, que, van a comenzar un torneo que termine en Abril ? Como viene el Rojo, los últimos años..juntando gorras, por ahí metemos un batacazo y nos prendemos en la Libertadores y sumamos un título. Son casi torneos de verano, no hay tiempo para nada, a salir a full desde el primer partido y como dice el Diego...si te dormis sis cartera.
Jueves 15/10/2020, 06:47:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Si nos llega ir bien en la Sudaca, que jueguen todos pibes.

Bacchia
Asís Barreto Ayrton Ortega

Paccini Benavídez

Da Rosa Soñora Chaco

Mesinitti
Jueves 15/10/2020, 07:17:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por danfish

Para mi esta bien armado..es un Rapidito.....es a los bifes y chau.. si no hay tiempo, que, van a comenzar un torneo que termine en Abril ? Como viene el Rojo, los últimos años..juntando gorras, por ahí metemos un batacazo y nos prendemos en la Libertadores y sumamos un título. Son casi torneos de verano, no hay tiempo para nada, a salir a full desde el primer partido y como dice el Diego...si te dormis sis cartera.
Ojo que no es tan corto como parece. La primera fase tenés seis partidos y la segunda otros 5.

Además ya veo que con la "suerte" que tenemos nosotros en el grupo nos toca Estudiantes, Atlético Tucumán y Lanús o Defensa...