Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 16:54:44
996 Posts - 243 Puntos
Complicado, Sin jugar por mas de 7 meses iniciar 2 torneos juntos (y casi inmediatamente Copa Argentina), impone al menos 2 jugadores aptos por puesto. Y sinceramente hay rendimientos (jugadores podriamos decir) que arrancan casi para titulares en las listas de varios y ni sabemos como juegan, tal los casos de Rodriguez y Martinez.
A otros los vimos en equipos anteriores pero ni idea como se van a acoplar.
Además de algun regreso por lesion prolongada y varios rendimientos flojos en los últimos campeonatos. Los mixes en amistosos no permitiero adivinar funcionamiento, sino solo algun rendimiento razonable de pocos jugadores en alguno de los partidos.
Hasta acá es una descripción de la realidad. Luego ganas 2 o 3 partidos seguidos, encontras el equipo y todo suena mejor. Nada imposible con el fixture de nuestra liga local, e imposible de saber con la Sudamericana ya que nos vamos a enterar si te hacen jugar a 3000 metros de altura 72 hs antes. Imposible diseñar 2 equipos para alternar si no sabes como conformar uno. Necesariamente habra que ir armando sobre la marcha, confiando en los lideres, el rendimiento de los mas chicos que se acoplen y bastante en la suerte tambien. Ojala nos empachemos de futbol y del rojo en el buen sentido!