Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 08:54:53
Benavidez
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4586
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
Alguien me puede explicar si Sporting de Uruguay  fue a la FIFA  y nos demandó por impago del jugador Benavidez como puede ser que el Club le de a prestamo a Chavez...
demás está decir que la FIFA falló a favor de ellos y nos sancionan...
Viernes 16/10/2020, 09:13:17
4862 Posts - 1076 Puntos
No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
Viernes 16/10/2020, 10:26:31
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..
Viernes 16/10/2020, 10:38:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..
Justamente, el hecho de prestarles a Chavez agravo aun mas las cosas. Le encajamos ese burro y esa fue la ultima gota que derramo el vaso.
Viernes 16/10/2020, 10:52:13
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..
como se les ocurre prestarlo gratis, ahora nos van a demandar tambien por no pagarles por chavez!!
Viernes 16/10/2020, 11:55:15
3895 Posts - 652 Puntos
El tema de ir a la FIFA y demás son protocolos que los clubes tienen que hacer si o si, para que si en el futuro Independiente no cumpla con los pagos, Defensor tiene todo documentado en FIFA que hizo los reclamos correspondientes. Por mas buena relación que haya entre dirigentes, el año que viene se van los moyanos, vienen otros y si esos otros no quieren pagar y defensor no hizo todo el procedimiento en fifa, es muy difícil después ganar los juicios y demás.. Claramente eso de prestar a Chavez es para aflojar relaciones y ver si pueden bajar unos mangos, que se yo, antes que tenerlo en Dominico me parece bien
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 16/10/2020, 12:39:39
4706 Posts - 572 Puntos
Los inmundos están mas preocupados por llevar camiones a la marcha del 17-
Viernes 16/10/2020, 12:40:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..
como se les ocurre prestarlo gratis, ahora nos van a demandar tambien por no pagarles por chavez!!
Seguramente el sueldo tambien se lo pagamos nosotros..
Viernes 16/10/2020, 12:47:56
3762 Posts - 812 Puntos
le prestamos a Chávez , con solo verlo entrenar fue suficiente para que Defensor Sporting nos demande
Viernes 16/10/2020, 12:59:09
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema de ir a la FIFA y demás son protocolos que los clubes tienen que hacer si o si, para que si en el futuro Independiente no cumpla con los pagos, Defensor tiene todo documentado en FIFA que hizo los reclamos correspondientes. Por mas buena relación que haya entre dirigentes, el año que viene se van los moyanos, vienen otros y si esos otros no quieren pagar y defensor no hizo todo el procedimiento en fifa, es muy difícil después ganar los juicios y demás.. Claramente eso de prestar a Chavez es para aflojar relaciones y ver si pueden bajar unos mangos, que se yo, antes que tenerlo en Dominico me parece bien
no creo en los prestamos gratis ¿por favor nombrame jugadores que nos prestaron gratis ? nos van a sacar millones de verdes y encima prestamos un jugador que no pagamos y lo compramos por millones,como mínimo es ineptitud...ni nieto negocia mejor que estos impresentables que hacen estos negocios
Viernes 16/10/2020, 12:59:55
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
Antes de fin de año

Y ..........venderán a Velasco
Viernes 16/10/2020, 13:15:40
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..
Justamente, el hecho de prestarles a Chavez agravo aun mas las cosas. Le encajamos ese burro y esa fue la ultima gota que derramo el vaso.
Nos casitgamos los dos clubes
Viernes 16/10/2020, 13:29:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Mamita querida ! Leo estos apellido y me dan ganas de llorar.

Benavidez, nombre de estacion de tren
Chavez, apellido de boxeador Campeon mundial, Julio Cesar Chavez .
Hernandez, apellido del escritor famoso.
Romero, apellido de actriz de Revista