Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 14:16:51
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..


Si vos le debes mucha plata a un amigo y no tenés $1 o lo poco que tenés, lo usás para comprarle una cerveza (por dar un ejemplo) obviamente no tomás, se la dejás y te vas; puede llegar a pasar 2 cosas:

1- Te caga a trompadas.
2- Dice "bueno" toca esperar y confiar en que en algún momento me va a pagar o lo hago pelota.

En éste caso, sería la 2da; le prestan a un jugador, sin cargo (Independiente paga el sueldo) si le va bien a Chávez, Independiente gana tiempo y puede llegar a "negociar" lo pongo entre comillas porque en Mar Del Plata dicen que Independiente todavía no pagó nada de los 2 millones ¿qué puede llegar a negociar? en cuualquier momento hace juicio Aldosivi a Independiente y a Defensor...
Viernes 16/10/2020, 14:43:16
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..


Si vos le debes mucha plata a un amigo y no tenés $1 o lo poco que tenés, lo usás para comprarle una cerveza (por dar un ejemplo) obviamente no tomás, se la dejás y te vas; puede llegar a pasar 2 cosas:

1- Te caga a trompadas.
2- Dice "bueno" toca esperar y confiar en que en algún momento me va a pagar o lo hago pelota.

En éste caso, sería la 2da; le prestan a un jugador, sin cargo (Independiente paga el sueldo) si le va bien a Chávez, Independiente gana tiempo y puede llegar a "negociar" lo pongo entre comillas porque en Mar Del Plata dicen que Independiente todavía no pagó nada de los 2 millones ¿qué puede llegar a negociar? en cuualquier momento hace juicio Aldosivi a Independiente y a Defensor...
siguiendo tu ejemplo: tu amigo al que le debes te metio 3 demandas en FIFA como para que vayas en cana.....
Viernes 16/10/2020, 14:46:38
1177 Posts - 110 Puntos
Gestión Moyano
Viernes 16/10/2020, 15:11:49
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por yo_natural

Escrito por Alejo76_666

No solo Defensor Sporting fue a la FIFA, sino que presentó tres demandas.

Dicen los camiones apuestan a arreglar todo "en estos meses" antes de fin de año, directamente con el club uruguayo (?)
no me cierra que le presten a Chavez..


Si vos le debes mucha plata a un amigo y no tenés $1 o lo poco que tenés, lo usás para comprarle una cerveza (por dar un ejemplo) obviamente no tomás, se la dejás y te vas; puede llegar a pasar 2 cosas:

1- Te caga a trompadas.
2- Dice "bueno" toca esperar y confiar en que en algún momento me va a pagar o lo hago pelota.

En éste caso, sería la 2da; le prestan a un jugador, sin cargo (Independiente paga el sueldo) si le va bien a Chávez, Independiente gana tiempo y puede llegar a "negociar" lo pongo entre comillas porque en Mar Del Plata dicen que Independiente todavía no pagó nada de los 2 millones ¿qué puede llegar a negociar? en cuualquier momento hace juicio Aldosivi a Independiente y a Defensor...
siguiendo tu ejemplo: tu amigo al que le debes te metio 3 demandas en FIFA como para que vayas en cana.....

Las puede retirar si se le paga la deuda, antes de la fecha
Viernes 16/10/2020, 19:25:49
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema de ir a la FIFA y demás son protocolos que los clubes tienen que hacer si o si, para que si en el futuro Independiente no cumpla con los pagos, Defensor tiene todo documentado en FIFA que hizo los reclamos correspondientes. Por mas buena relación que haya entre dirigentes, el año que viene se van los moyanos, vienen otros y si esos otros no quieren pagar y defensor no hizo todo el procedimiento en fifa, es muy difícil después ganar los juicios y demás.. Claramente eso de prestar a Chavez es para aflojar relaciones y ver si pueden bajar unos mangos, que se yo, antes que tenerlo en Dominico me parece bien
no creo en los prestamos gratis ¿por favor nombrame jugadores que nos prestaron gratis ? nos van a sacar millones de verdes y encima prestamos un jugador que no pagamos y lo compramos por millones,como mínimo es ineptitud...ni nieto negocia mejor que estos impresentables que hacen estos negocios
Y el problema es anterior. Si tenés a Verón, Menéndez, Braian Romero, Martín Benítez, Braian Martínez, Alan Velasco, Federico Martínez, Pizzini, S. Palacios y Gastón Togni para jugar de extremos, ¿qué hacés con los 6 que te sobran? Que además no los quiere nadie.

De hecho, pequeño detalle, a Pizzini, Verón, Palacios, Pablo Pérez y Francisco Silva, no solo los prestamos gratis o les damos el pase, sino que le pagamos a los clubes para que por favor se los lleven.
Viernes 16/10/2020, 19:36:09
4454 Posts - 802 Puntos
Cuando Pusineri reincorporó a Benavídez creía que habían negociado con los uruguayos tenerlo en cuenta para revalorizarlo y mandarles a Chávez a cambio de que no nos hagan quilombo en FIFA.
Era un buen arreglo.
Viernes 16/10/2020, 19:39:51
3544 Posts - 684 Puntos
De movida Togni,albertengo,benavidez,bustos y el chila marquez son muy buenos jugadores que se rompieron feo.

Bustos por un poco de suerte y bastante laburo recupero el nivel,togni y chila son una incognita,albert es un retirado que lo respeto x que se rompió en paraguay dejando todo x la casaca.

Lo de benavides no se sabe si no lo ponen x que los dirigentes presionan en la negociación o porque el muchacho esta roto y no vuelve mas,si le queda algo de resto hay que prestarlo.
Viernes 16/10/2020, 20:59:49
71 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Mamita querida ! Leo estos apellido y me dan ganas de llorar.

Benavidez, nombre de estacion de tren
Chavez, apellido de boxeador Campeon mundial, Julio Cesar Chavez .
Hernandez, apellido del escritor famoso.
Romero, apellido de actriz de Revista
Y eso que tiene que ver? Jajajajajaja

Marcelo el del real Madrid tiene apellido de verdulero y es un fenómeno! Que manera de hablar boludeces jajajajaja