Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 19:15:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Me alegro de que juegue el Jony en el equipo titular así antes de arrancar las copas se da cuenta Pusi que no hay que ponerlo ni en joda
JONY está más para filmar "LA BIOGRAFÍA DEL ENANO "POLVORITA" que para jugar al fútbol !!!... .

..Ésto me lo contó mi mamá (qepd) ...un dia estaba esperando el colectivo en la AVENIDA RIGOLLEAU ("LA AV 14" ) .... siente que alguien le tironea la pollera , gira la cabeza y al mirar para abajo, vé al  ENANO "POLVORITA "que le dice = ¿ SEÑORA ME AYUDA A SUBIR AL COLECTIVO ??, ....SI , COMO NÓ !!! , le dijo mi mamá y arriba del bondi fue saludado y festejado por todos !! ...Era un personaje en BERAZATEGUI !!! (QEPD) ...
Ciudad de Berazateguit15ggSo deg pfhooicatubrge nsgedleg otoerred2ses0m10u  · [/i][i](Polvorita)
Vivió en Berazategui desde su niñez; su verdadero nombre era Oscar Carmelo Milazzo, sobrino del ex intendente Nicolás Milazzo, quien gobernó la comuna entre 1973 y 1976.
Trabajó junto a grandes cómicos, como Alberto Olmedo, a quien lo unía una gran amistad: Jorge Porcel, Javier Portales, Tristán, José Marrone y otros. Participó en televisión, teatros de revista y también en circos; filmando también varias películas (El manosanta esta cargado en 1987, Los viernes de la eternidad en 1981, Expertos en pinchazos en 1979, Soñar soñar en 1976 -con Carlos Monzón y Gianfranco Pagliaro- y Embrujo de años en 1971). Siempre se lo veía recorriendo la Avenida 14 donde grandes y chicos disfrutaban con su presencia, porque el "enano", como le decían afectuosamente, era un ser incomparable. Falleció el 29 de diciembre de 1991 a los 45 años. ( Fuente: Diario el Sol) En esta foto con Carlos Monzón y Gianfranco Pagliaro.(Foto de una escena de la película de LEONARDO FABIO,  "SOÑAR ,SONAR " de 1976 )

..En "NO TOCA BOTÓN" junto a ALBERTO OLMEDO .
...