Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/08/2021, 10:50:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Estará vivo todavía el mamotreto que creó este post?
Yo no lo ví más por acá, por ahí enterró este user y sigue escribiendo pelotudeces con otros, qué se yo...
Brindo por la octava!!!
Lunes 02/08/2021, 10:57:33
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por tymczuk

Es recambio, como suplente me parece mejor que Barboza.

Es demasiado limitado en lo técnico, pero firme en el mano a mano, le falta posicionamiento, creo que puede cumplir un rol que es poco usado en el rojo que es el de central lanzador, cuando metió a la espaldas de los laterales se ganaron todas.
Mamita.. verle condiciones a este paquete es cosa de locos. Que difícil es sacar un buen independiente con focas aplaudidoras... Barreto es limitado hasta de la cabeza, se lo nota hasta estúpido.
Ya que revivieron esto. ¿Quién es el que no sabe de fútbol al final?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 02/08/2021, 18:45:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por F3D3R1C0

Un par de errores nada más, va a mejorar Barreto
Mamita.. que poco fútbol maneja la gente en este foro por favor...
ídem
Lunes 02/08/2021, 18:54:29
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por F3D3R1C0

Un par de errores nada más, va a mejorar Barreto
Mamita.. que poco fútbol maneja la gente en este foro por favor...
Que pasó bobi???Tuviste que cerrar el upite???Tomá, acá tenes una pomada.
Lunes 02/08/2021, 19:25:32
24776 Posts - 11909 Puntos
desapareció este cosa ruim del foro
Lunes 02/08/2021, 19:25:35
30082 Posts - 5306 Puntos
Bueno che... Herrar es umano.


PD: pedile perdón a Barreto.
Lunes 02/08/2021, 20:11:02
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por [email protected]

Estará vivo todavía el mamotreto que creó este post?
Yo no lo ví más por acá, por ahí enterró este user y sigue escribiendo pelotudeces con otros, qué se yo...
Muy bien en reflotar este tipo de tópicos....Solo con leer el título, ese destrato y burla a un pibe del Club. Sin dudas a esta clase de personas se le ha pegado mucho de chico...Aparte afirma adjetivos como si la palabra de el fuera la única..pobre tipo. Esto nos sirve para que antes de escribir, se debe pensar un poco y no transpolar frustraciones propias...
Miércoles 04/08/2021, 00:10:37
9095 Posts - 306 Puntos
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Miércoles 04/08/2021, 00:11:15
9095 Posts - 306 Puntos
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Miércoles 04/08/2021, 01:44:00
393 Posts - 56 Puntos
Sirve en la actualidad para los que llaman a Alan Verdasco,que despues cuando lo vendan le van a decir que se va a una liga de mierda como le chupaban el culo a barco despues de forrearlo.

No me olvido del dia que debuto Maxi Meza y erro eso gol y habia miles que decian que era de carton cuando el que veia futbol sabia que en gimnasia la rompía y habia que esperarlo en fin.

Aprovecho para decir que Marquez,Velasco,Salta,Barreto y Asis son en ese orden lo mejor de nuestras inferiores en mucho tiempo.

Chila Marquez es crack jugó en todas las selecciones pero sus lesiones puede ocacionar que sea otro Marcelo Bravo.

Velasco esta un escalon abajo pero no va a ser un intrascendente se le nota que respira futbol
Salta es del estilo de Lucho Gonzales,tiene buena pegada y gol todavia no despego
Barreto es fuerte en la Marca y con mucha concentracionAsis no es titular porque a Bustos hay que venderlo,me animo a decir que es mas decisivo en ataque y va a cometer menos errores en defensa.
Zarza esta para dentro de 2 añosah y esto si Paccini y ortega no deberían estar el proximo año en el club.

Guarden,Archiven y orteen de ser necesario.
Miércoles 04/08/2021, 13:39:24
3455 Posts - 759 Puntos
Hermoso. HERMOSO.

Matan a pibes con menos de 30 partidos en primera y se mojan por medio pelos carisimos.
Son iguales a la CD solo que sin poder.

Barreto (o nosotros) hoy puede disfrutar de su nivel porque Laso no esta habilitado, porque Muñoz esta lesionado y porq no hay un peso para traer otro central matungo que venga a robar.

Imaginate si no traer refuerzos medio pelos fuese una politica institucional.
Miércoles 04/08/2021, 14:47:06
1889 Posts - 229 Puntos
Vengo del futuro para decirte que el pibe te está cerrando el toor
Seba 83