Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 15:05:18
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

El abc del futbol es mantener un equipo por lo menos tres temporadas , cuando anda bien.
Por eso me calente tanto cuando vendieron a Tagliafico, Meza y Barco y ya habian vendido antes a Rigoni.
Porque la experiencia me decia lo que iba a pasar, y paso nomas y son culpables Moyano y Holan como responsable del equipo, y si te venden los jugadores, agarras y renuncias como hace Gallardo o los Mellizos.

Dije mil veces que esto no es una Financiera donde te tenes que poner contento por vender por 20 palos, porque en futbol esos 20 palos se pueden transformar en nada.

Que ganamos?
Nada

Pagamos las deudas?
No

Armamos un equipo ?
Comoramos 57 jugadores para reemplazar a 3 y todavia no pudieron .
Lo del Barza y el Madrid no es casualidad, mantienen una base y la van reforzando y si los refuerzos no son buenos, te pasanlo del Barza ahora .

Los jugadores no son como un repuesto de autos que lo cambias y listo.
A veces 3 jugadores valen por diez.
El problema es que cuando los jugadores se quieren ir, no tenés más alternativa que venderlos o colgarlos. Podés mejorarles el contrato, pero no podemos competir con lo que ofrecen en Europa o EE.UU. (ni siquiera en México). Lo que hay que tener es una idea clara de juego con jugadores aptos para ejecutarla; y si se va un jugador, tener buen ojo para encontrar un reemplazante de similares características. Pero acá entró mucha plata por ventas de un puñado de jugadores; y en lugar de buscar poco y bueno para reemplazarlos, trajeron mucho, caro y de dudosa calidad.

No te gastes dice lo mismo todos los topic, ya muchos nos cansamos de explicarle que nadie desarmó el equipo, los jugadores se quisieron ir. Vas a ver que mañana va a repetir lo mismo en otro topic. Cuando no entra, no entra.

Lo mas dificil es poder reemplazar a un jugador, no es nada fácil. Xq cada jugador le da identidad propia al sistema. X ejemplo, cuando estaba rigoni el equipo jugaba de una manera, era mas vertical. Lo pudimos reemplazar con meza que le dió su toque al equipo, con mas pausa. O sea con el diario del lunes es facil, calidad fueron a buscar. El proyecto qur vendió Holan era justamentr ese. Jerarquizar al plantel, x eso fueron a buscar al gato silva, hernandez, amorebieta y mercharlos con jugadores prometedores como benavidez y menendez, mecharlos con jugadores de probadas actuaciones como el gordo romero o el despeinado que jugaba en sani y estudiantes (no me acuerdo el nombre). Despuès sabemos como resultó todo, xq justamente no es fácil la elección de jugadores, el q rinde en un equipucho puedo no rendir acá. A meza querían mandar a prestamo antes de holan.
Creo qie el error de Holan fue no haber bancado sus compras, y banco a holan eh. X ejemplo gallanto puso al pity matinez hasta el hartazgo, creo que tendría que haber hecho lo mismo con el ecuatoriano o benavidez.