Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 17:10:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Jugamos tres amistosos, en dos fue un equipo mezclado, este fue el primero solo con titulares. Jugamos un buen primer tiempo, con pleno dominio y un muy flojo segundo tiempo, con un equipo que pareció perdido.
Ahora bien, en base a esto ya queremos echar al Dt y liquidar a la mitad de los jugadores?. Esta actitud es un error grave
1) Aclaro no soy de los que cree que haya que apoyar y ser optimistas por que si, sino mas bien soy crítico en general
2) No podemos juzgar el equipo por dos amistosos, ni para bien ni para mal. Si hoy hubiesemos ganado 8 a 0 diria lo mismo al reves, la historia esta llena de equipos que gana amistosos y pierden campeonatos o jugadores que solo son buenos en entrenamientos
3) Ya escuche y leí gente que quiere echar al Dt o le da una fecha de vida. Voy a decir algo, en este contexto, con un campeonato tan mal armado y escasamente importante, aun perdiendo mucho el DT debe quedarse, no valdría la pena cambiarlo asi nos fuera muy mal, y no digo que eso vaya a suceder
4) Yendo al juego, el primer tiempo fue bueno, o yo solo pienso que se jugo bien? desde ya el ST fue flojo, pero sino vemos todo estamos equivocados
5) la defensa fue floja, pero caerle siempre a Barboza (que no me gusta como jugador) es injusto, en los goles hay que ver bien las jugadas y en al menos dos el tipo no tiene responsabilidad alguna, despues cometió iguales o menos errores que Franco
6) si lo vemos en conjunto, fue un entrenamiento intenso, con muchos grises, ni blanco ni negro, el extremismo en el analisis lo unico que hace es llevarnos a la desesperación y ese es un error imperdonable

Tenemos la "suerte" de que este campeonato es una inmundicia, dicho de otro modo, podemos darnos el lujo de aguantar un poco al DT y a los jugadores, la paciencia es una virtud, no un defecto
Es mi primera vez en el Foro que doy 10 puntos. Nada más
Brindo por la octava!!!