Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 17:21:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Malondiabolico

Escrito por go let it out

Si seguimos sin pelear nada no va a ser por lo que piensen los hinchas sobre Pusineri sino porque el club es un desastre en casi todos los aspectos posibles, por lo menos en lo futbolístico. Eso es Independiete de lo que uno, cien, mil o millones de hinchas piensen del técnico o de la histeria que tengan. No nos va como nos va por si se putea antes que en otros clubes.

Dicho eso, es ridículo sacar conclusiones sobre el devenir del equipo por tres amistosos pedorros. Igual de ridículo que sería decir que estamos para pelear algo si llegáramos a ganar los tres primeros partidos oficiales.

Igual, por más chota que sea la situación, sigue teniendo mejor plantel que el 80% o más de los equipos contra los que compite, por lo menos a nivel local, así que hay cosas con las que no hay paciencia que valga, como lo sería por ejemplo quedar afuera de un grupo de 4 en el que pasan los dos primeros, siendo tus rivales los que nos tocaron a nosotros.
Mira, un amistoso no sumara puntos; pero se arman entre otras cosas para ir sacando conlusiones (tanto el DT como el que lo mire); asi que si se juega un amistoso no veo nada de malo en comentar lo que se ve bien o mal.
En segundo lugar, comparto totalmente lo que decis respecto de los planteles; pero con la salvedad que es asi casi siempre, y aun asi perdemos contra casi todos los equipos con peores planteles que nosotros. Por eso siempre digo que el problema NO ES COMPETIRLE A BOCA Y RIBER; el problema es que no les ganamos al resto... que practicamente siempre tienen peores planteles que nosotros.

Slds.
Conclusiones si, hablar de echar al Dt no...
A mi sinceramente, el DT no me transmite nada. Y si el problema es el plantel; es decir, que el DT que sea no lo va a solucionar; que quede vacante el puesto.
Si no es parte de la solucion... para que te traje?.... diría el bambino Pons...
No digo que sea la solucion echarlo; pero claramente hasta ahora no demostró nada y para algo se le paga el sueldo; porque si no logra hacer para lo que se lo contrata; vuelvo a lo de arriba: dejemoslo vacante al puesto.
La excusa del parate, el plantel, etc... es para casi todos los clubes...
Jugo con Moron, Banfield y GELP... y la verdad es que hizo agua en todos.
Vamos a los partidos por lo puntos? los jugó muy mal casi todos; y lo peor es que nunca se vió la mano de un DT; es decir, saca el resultado del medio.
A mi en lo personal, que un DT le de besos a una foto durante un partido me da vergüenza ajena en el mejor de los casos... no lo veo muy preparado, no logrando meter un cambio en medio del partido... nada de nada...


Slds.