Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 20:29:52
2030 Posts - 927 Puntos
El partido de hoy me pareció dentro de lo esperable. Lo preocupante es que generalmente colmamos las expectativas.
¿Qué es lo que se puede esperar de este equipo?
Al menos estas cosas no me sorprenden:

Que Bustos tenga un partido flojo en la marca y aceptable en la entrega y el aporte ofensivo
Que Franco tenga un par de quites excelentes y otro par de errores groseros, sobre todo de posición
Que Barboza vaya al bulto y se equivoque, y pegue o quede pagando y que también pueda ser peligroso en el área contraria
Que juguemos con un solo volante de marca y cuando el partido se abra quedemos pagando casi siempre
Que los de arriba no sean solidarios (salvo el Chino) que jueguen poco sin la pelota, que no marquen un pase, que no pateen al arco

Hay muchas críticas al perro Romero. Hoy jugó un partido aceptable, recuperó mucho y fue con ganas y decisión para adelante. No creo que sea un mal 5. El primer tiempo, con el Tucu con aire, se complementaron bien. En el segundo, con el partido abierto queda muy expuesto. El pibe defiende solo, los demás hacen sombra. Roa, Menéndez, Martínez, está claro que no sienten el sacrificio.

Hernández tiene calidad, queda claro que sabe jugar. Un año parado y no se notó. Se quedó sin aire y se quedó el equipo. Clarísimo

En mi opinión, hay que tomar conciencia que el equipo no tiene con qué para ir tan liviano y abierto.
Hay que jugar con dos volantes de sacrificio, el Perro y Salta parecen la mejor opción y sacrificar uno de los "extremos".

Después no hay mucho más. Me gustó el 3, no porque haya hecho un gran partido sino porque del anterior a este se lo vio mejor acoplado y da la impresión que no le gusta perder, no se dejó llevar por esa desidia de equipo que se acostumbra a perder que lamentablemente vemos cada vezmás seguido.

Y en mi opinión lo más importante, Velasco tiene que estar en cancha, si no juega en este torneo super devaluado ¿cuándo va a jugar?Pero no con los demás pibes que para mí todavía no demostraron que estén para primera y varios piden (el Chaco, Soñora, Da Rosa) sino con el Chino y el Tucu. Para que le hagan foul, para que lo ordene a Bustos, para que los contrarios se asusten un poco.

Y Messiniti tiene que tener minutos, tenemos un déficit tremendo de tamaño y además el pibe viene en racha.

Y hay que laburar, arrastrar marcas, tener 3 o 4 movimientos aceitados (tampoco pido demasiado).

En síntesis, tenemos poco, no nos sobra nada, hay que ser un poco más inteligentes