Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 23:56:15
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que equivocamos siempre los caminos,acá nadie aguanta nada,hoy SOS Messi y mañana SOS el bufetero de la sociedad de fomento..
Acá muchos darían cualquier cosa por tener a Scocco o Pratto o Zarate o hasta he leído pedir por wanchope, pero como es la cosa,o gallardo y Russo son boludos o nosotros estamos desesperados por cualquier cosa?
Igualmente si traemos a CR7 y la primera que patea pega en el palo, ya empezamos a decir que es un burro y que gastamos guita al pedo...
Lo mismo pasa con los técnicos,si grita es un payaso que lo hace para las cámaras y si se queda callado es un boludo que no sirve para mierda..
Les recuerdo que Guardiola no se la pasaba gritando los noventa minutos,ni tampoco lo ví gritar al técnico de Alemania y ganó el mundial...
Creo que para eso está la semana,para gritar y dar todas las indicaciones,se supone que si trabajas en la semana,el domingo sabe cada uno lo que tiene que hacer,a lo sumo alguna que otra indicación si ves algo del rival que el equipo no se dió cuenta,pero hasta ahí.
En fin,me parece que hay que dejar que pasen los partidos por los porotos y después sacar conclusiones en base a resultados