Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 20:36:37
Está muy claro que.....
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12321
    Vistas
24950 Posts - 11942 Puntos
El arquero tenia que ser Marcos Diaz ya lo venia diciendo antes que lo contraten, este enano de jardin Sosa es un arquerito de metegol .....toda tuya Pusineri,es mejor que en la Copa juegue Alvarez porque Sosa no ofrece seguridad

Assis es mejor 4 que Bustos,el Tractor todo bien pero que juegue en otro lugar de la cancha o que se siente comodo en el banco,porque marcando está muy bajo

Franco tiene que levantar y no se puede ira Europa sino quedamos en pelotas

Barboza no merece ni ir al banco,es horrible mal ,no tiene mas solucion,se pelean el lugar en el 11 Muñoz o Ayrton Costa (si no se agarrase el covid hoy hubiera jugado,le pongo mis fichas)

El 3 el mas rescatable atras

El Perro Romero solo de 5,no sirve ni servirá,tiene que estar acompañado

Menendez le sacó el puesto al Chaco ,y eso influyó negativamente en el animo de Martinez que jugó abajo de lo que puede en el primer amistoso

El uruguayo que vino Fede Martinez ,puede dar resultado ,pero no me parece que merezca ser titular de entrada

Los pibes que lo salvaron a Pusineri en los 4 ultimos partidos antes del parate fueron recompensados con salir del equipo y jugar en el equipo suplente

Pusineri durante los partidos un mudo,si dió una instruccion como mucho en los 2 partidos es mucho,ni siquiera hizo cambios en el segundo tiempo en el momento oportuno,no le dió minutos de entrada a Pozzo y a Da Rosa y con el agrado del Kun llevó a Del Castillo al banco,clasificando a Pusineri un 3 y soy generoso

Preocupante 

6 amistosos
2 ganados
4 perdidos

Si hay otro amistoso 

Alvarez
Assis Franco Ayrton o Muñoz Lucas Rodriguez
Saltita-Lucas Romero-Hernandez
Roa
Velasco-Silvio

Suplentes
Sosa o Bacchia- Bustos - Muñoz o Ayrton-Pachini- Hernandez-Uruguayo Martinez-Messinitti-Chaco

Sábado 17/10/2020, 20:40:41
24950 Posts - 11942 Puntos
Nos bailaron en los 2 segundos tiempos y el DT estatico e inmutable,el nivel de Colombia debia ser bajo para que obtuviera buenos resultados,ojal'se ilunine y cambie para nuestro bien

Le envidio a river a Gallardo,él metia los cambios si estuviera en el comando para que eso no pasase
Sábado 17/10/2020, 20:45:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Pusineri tiene el mismo destino que la moneda nacional.
Sábado 17/10/2020, 20:52:40
3544 Posts - 684 Puntos
Vengo diciendo que asis tiene que ser el 4 y bustos al medio con llegada al gol.
Tambien me gustaria probar a salta de 5 y que el tucu sea el enganche como era en celta y que el patee los tiros libre,no babosa
Asis franco muñoz 3
bustos salta menendez
hernandez
velasco/messinetti y silvio
Sábado 17/10/2020, 20:56:17
11500 Posts - 2682 Puntos
No tenemos una mierda. Mejor que siga la pandemia.
Sábado 17/10/2020, 21:00:00
21840 Posts - 2843 Puntos
Muy claro no hay nada...para eso falta ver mas me parece.
Es muy apresurado sacar conclusiones por ver amistosos donde no se pone todo ni la pata al 100%.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 17/10/2020, 21:02:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy claro no hay nada...para eso falta ver mas me parece.
Es muy apresurado sacar conclusiones por ver amistosos donde no se pone todo ni la pata al 100%.-
Y los rivales si ponen la pata al 100 %, y por eso nos ganan todos ?

No disfrazemos este futuro horrible con un equipo que va a ser goleado por equipos importantes.
Sábado 17/10/2020, 21:13:16
2246 Posts - 406 Puntos
Si Pusineri sigue con Hernández de doble 5 está cometiendo dos errores. El primero dejar solo a Romero que claramente no se banca la mitad de cancha y el otro desperdiciar al jugador que te puede meter un pase gol dándole responsabilidades defensivas.
Romero y González al doble 5. Hernández de enganche, Roa al banco. Chaco y Velasco titulares.

Que no haga más experimentos
Sábado 17/10/2020, 21:32:30
3342 Posts - 804 Puntos
Ese Martinez que jugo hoy que merito hizo para ser titular? no digo que sea malo porque no lo tengo visto, pero precisamente por eso no se entiende como llega y ya es titular, si es por lo de hoy hizo menos que nada
Sábado 17/10/2020, 21:37:23
265 Posts - 39 Puntos
Comparto casi todo, ahora que vaya al arco Alvarez cuando se comio 2 cabezazos en el área chica que fueron dos goles? Por eso el tecnico pedia un arquero, lamentablemente creo que no tenemos ninguno, quizás a fin de año pidamos por Ustari.
Sábado 17/10/2020, 21:48:13
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy claro no hay nada...para eso falta ver mas me parece.
Es muy apresurado sacar conclusiones por ver amistosos donde no se pone todo ni la pata al 100%.-
Y los rivales si ponen la pata al 100 %, y por eso nos ganan todos ?

No disfrazemos este futuro horrible con un equipo que va a ser goleado por equipos importantes.
Uhhhhh lpm volvió.
¿no tendrías que estar en brasil?
Sábado 17/10/2020, 21:50:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy claro no hay nada...para eso falta ver mas me parece.
Es muy apresurado sacar conclusiones por ver amistosos donde no se pone todo ni la pata al 100%.-
Y los rivales si ponen la pata al 100 %, y por eso nos ganan todos ?

No disfrazemos este futuro horrible con un equipo que va a ser goleado por equipos importantes.
Uhhhhh lpm volvió.
¿no tendrías que estar en brasil?
Me devolvió el NODIO, después de 7 meses de censura
Sábado 17/10/2020, 22:38:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy claro no hay nada...para eso falta ver mas me parece.
Es muy apresurado sacar conclusiones por ver amistosos donde no se pone todo ni la pata al 100%.-
Los otros tampoco, e igualmente nos garchan sin poner la patita...