Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2020, 13:16:43
6007 Posts - 988 Puntos
Esta muy claro , q no se está en los detalles , q no se estudian las estadísticas, q no hay voluntad de superación personal.
Ejemplo 1 , un tiro libre cerca del área y como puede ser q nuestro 6 ( q si le pegará como Trossero, lo entendería) , tenga más determinación , q un mediocampista o un delantero q se la pasan pegándole al arco ( como el Dr no tiene asignado a alguien ). Como no se practican tiro libres , además , si estás muy encimado cerca del área , q a no ser q seas Messi o Maradona es imposible q entre , no se prepare una jugada de distracción para tocarla a un costado y pegarle desde otro lugar para q aumente el porcentaje de q entre.
Ejemplo 2 , estadística dice, q hace años q no se hacen goles de cabeza de corner o tiro libres desde los costados, porque no se trabaja esa falencia?. Ven alguna jugada de distracción ? Tocar corto , para mover más a la defensa aunque sea de vez en cuando?
Ejemplo 3, por qué no tenemos remate de larga distancia es algo q se practica, ese Palleros de Banfil metió dos fierrasos, uno lo hizo revolcar a Sosa y otra la metió en el ángulo, y eso no es casualidad , se practica.
Estadística , detalle , voluntad de superacion