Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2020, 09:45:26
10053 Posts - 878 Puntos
Esta bien que haya puesto a todos los nuevos y esta bien que haya armado un equipo de mayores y otro de chicos.
Ahora hay que ver si saca las mismas conclusiones que sacamos cadi todos los foristas, visto lo visto, cuando se juegue por los porotos.
Domingo 18/10/2020, 09:54:38
763 Posts - 123 Puntos
Está muy claro que... Pusineri es malo y nosotros peores! Jajajaja

Bustos es el mejor del equipo y lo queremos poner en otro posición
Mamita
EL DIEZ.
Domingo 18/10/2020, 09:54:48
26 Posts - 0 Puntos
Coincido en mucho, y creo que Pusineri tiene que mirar como ejemplo las características de los jugadores del Bayern de Flick (debe ser el mejor equipo que implementa un 4-2-3-1)... por ejemplo el lateral izquierdo tendría que ser más ofensivo y tener más recorrido (onda Togni)... otra que me parece a mejorar es que en el doble 5 Lucas Romero tiene más juego que marca, que el otro 5 podría ser la salida (en el Bayern era Kimmich, y Romero tiene características más parecidas a Thiago... Saltita tal vez?).

Es decir, salvando las distancias con los jugadores del Bayern, buscar intérpretes con características más parecidas
Domingo 18/10/2020, 10:10:16
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por juanpablo3483

Coincido en mucho, y creo que Pusineri tiene que mirar como ejemplo las características de los jugadores del Bayern de Flick (debe ser el mejor equipo que implementa un 4-2-3-1)... por ejemplo el lateral izquierdo tendría que ser más ofensivo y tener más recorrido (onda Togni)... otra que me parece a mejorar es que en el doble 5 Lucas Romero tiene más juego que marca, que el otro 5 podría ser la salida (en el Bayern era Kimmich, y Romero tiene características más parecidas a Thiago... Saltita tal vez?).

Es decir, salvando las distancias con los jugadores del Bayern, buscar intérpretes con características más parecidas
El Bayern de Flick acá no la toca.
Otro deporte
EL DIEZ.
Domingo 18/10/2020, 10:31:31
18814 Posts - 12545 Puntos
La unica alegria de este año y del q viene es q no hsy descensos sino con este equipo y este dt estabamos arañando los ultimos puestos...
Domingo 18/10/2020, 10:32:14
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por pablocba23

Si Pusineri sigue con Hernández de doble 5 está cometiendo dos errores. El primero dejar solo a Romero que claramente no se banca la mitad de cancha y el otro desperdiciar al jugador que te puede meter un pase gol dándole responsabilidades defensivas.
Romero y González al doble 5. Hernández de enganche, Roa al banco. Chaco y Velasco titulares.

Que no haga más experimentos
Saltita es un exelente jugador ...pero no tiene marca
Domingo 18/10/2020, 10:46:25
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por juanpablo3483

Coincido en mucho, y creo que Pusineri tiene que mirar como ejemplo las características de los jugadores del Bayern de Flick (debe ser el mejor equipo que implementa un 4-2-3-1)... por ejemplo el lateral izquierdo tendría que ser más ofensivo y tener más recorrido (onda Togni)... otra que me parece a mejorar es que en el doble 5 Lucas Romero tiene más juego que marca, que el otro 5 podría ser la salida (en el Bayern era Kimmich, y Romero tiene características más parecidas a Thiago... Saltita tal vez?).

Es decir, salvando las distancias con los jugadores del Bayern, buscar intérpretes con características más parecidas
El Bayern de Flick acá no la toca.
Otro deporte

Tiene razón el señor [b]Magic Fredes.
[/b]Algunas comparaciones son delirios.
Milito quería jugar como Barcelona... Pero sin Messi, Neymar, Iniesta y Luis Suárez.

Cuando Messi vino a jugar la Eliminatoria y lo revolearon a patadas,
se le quejó al árbitro. El árbitro lo ayudó a levantarse, lo palmeó amistosamente
y le dijo: - Acá no estás en Barcelona. Esto es Sudamérica. Te van a golpear todos los partidos y nosotros no podemos hacer nada.

No es cuestión de esquemas (442 - 433 - 4321...). Es cuestión de qué jugadores tenemos.
Un usuario decía bien: El mejor jugador que tenemos hoy es Bustos... Y algunos lo quieren poner en otro puesto...
Y no salgan con el gusto futbolístico, el paladar negro y demás.
Les informo que no juegan Garnero, Burruchaga, Usuriaga. Hoy tenemos
a Blanco, Togni, Barreto, Barboza, Menéndez, y nuestro uruguayo no es Forlán, es Martínez...
---------------------------------------------------------------------------------

El arquero Sosa es (o era) de nivel de Selección. Atajó bien en Argentina y
salió campeón con Boca, Vélez... Yo no lo hubiera traído solo por el dinero:
Marcos Díaz venía por menos y es buen arquero también.
Pero opinamos, así que digo qué equipo plantaría yo (con el plantel que tenemos...)
Sosa
Bustos, Franco, Muñoz, Rodríguez,
Saltita, Perro, Roa, Soñora,
Velasco, Romero
Domingo 18/10/2020, 10:54:29
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por juanpablo3483

Coincido en mucho, y creo que Pusineri tiene que mirar como ejemplo las características de los jugadores del Bayern de Flick (debe ser el mejor equipo que implementa un 4-2-3-1)... por ejemplo el lateral izquierdo tendría que ser más ofensivo y tener más recorrido (onda Togni)... otra que me parece a mejorar es que en el doble 5 Lucas Romero tiene más juego que marca, que el otro 5 podría ser la salida (en el Bayern era Kimmich, y Romero tiene características más parecidas a Thiago... Saltita tal vez?).

Es decir, salvando las distancias con los jugadores del Bayern, buscar intérpretes con características más parecidas
De verdad estas comparando a Lucas Romero con Thiago Alcantara ??
Yo lo veo bastante limitado con lavpelota y con poco sentido de la ubicacion, correr corre muchisimo, eso si.
Domingo 18/10/2020, 11:17:36
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por juanpablo3483

Coincido en mucho, y creo que Pusineri tiene que mirar como ejemplo las características de los jugadores del Bayern de Flick (debe ser el mejor equipo que implementa un 4-2-3-1)... por ejemplo el lateral izquierdo tendría que ser más ofensivo y tener más recorrido (onda Togni)... otra que me parece a mejorar es que en el doble 5 Lucas Romero tiene más juego que marca, que el otro 5 podría ser la salida (en el Bayern era Kimmich, y Romero tiene características más parecidas a Thiago... Saltita tal vez?).

Es decir, salvando las distancias con los jugadores del Bayern, buscar intérpretes con características más parecidas
De verdad estas comparando a Lucas Romero con Thiago Alcantara ??
Yo lo veo bastante limitado con lavpelota y con poco sentido de la ubicacion, correr corre muchisimo, eso si.
En el sentido de que no son buenos en la marca pero dan muchos pases, coincido q tiene poco sentido de la ubicación y a veces es más un problema que una solución... quise poner que el 5 que hace de salida además tiene que saber marcar bien.

PD: no jugamos al mismo deporte que el Bayern, es claro, pero iba al tema porque Pusineri insiste con el 4-2-3-1 aun con estos jugadores y sus limitaciones
Domingo 18/10/2020, 11:55:37
793 Posts - 199 Puntos
Buen día Rojos, el único deporte que veo es al rojo, me importa muy poco el futbol europeo, mundial o nacional, no tengo ni puta idea como juegan ni lis jugadores de los demás clubes, busco adrenalina que solo me ofrece Independiente, aclaro para preguntar, mas allá de la pandemia y el consecuente parate del futbol, los equipos con los que perdimos los amistosos, han tenido las mismas vicisitudes que Independiente o se mantuvieron formaciones, técnicos y linea de juego?
Domingo 18/10/2020, 13:16:43
5981 Posts - 972 Puntos
Esta muy claro , q no se está en los detalles , q no se estudian las estadísticas, q no hay voluntad de superación personal.
Ejemplo 1 , un tiro libre cerca del área y como puede ser q nuestro 6 ( q si le pegará como Trossero, lo entendería) , tenga más determinación , q un mediocampista o un delantero q se la pasan pegándole al arco ( como el Dr no tiene asignado a alguien ). Como no se practican tiro libres , además , si estás muy encimado cerca del área , q a no ser q seas Messi o Maradona es imposible q entre , no se prepare una jugada de distracción para tocarla a un costado y pegarle desde otro lugar para q aumente el porcentaje de q entre.
Ejemplo 2 , estadística dice, q hace años q no se hacen goles de cabeza de corner o tiro libres desde los costados, porque no se trabaja esa falencia?. Ven alguna jugada de distracción ? Tocar corto , para mover más a la defensa aunque sea de vez en cuando?
Ejemplo 3, por qué no tenemos remate de larga distancia es algo q se practica, ese Palleros de Banfil metió dos fierrasos, uno lo hizo revolcar a Sosa y otra la metió en el ángulo, y eso no es casualidad , se practica.
Estadística , detalle , voluntad de superacion
Domingo 18/10/2020, 13:27:32
24777 Posts - 11909 Puntos
El arquero es un medio pelo,por eso es pelado,sale muy bien en las fotos com la pelota adentro
Ayrton Costa es mucho mejor que Barboza
Saltita y Velasco son titulares
A Blanco lo llevo al banco
La delantera es Velasco y Silvio con Messinitti en el banco
Fede Martinez al banco,que se gane el puesto