Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2020, 14:02:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por PGamarra

¿Bustos es seguro? Bustos podrá ser un buen jugador ofensivo, pero si justamente hay algo que no brinda es seguridad.

Si los pibes son tan buenos como aseguran varios foristas, ¿porqué no agarraron la primera con los fiambres que hay dando vuelta por el plantel?

Dejen de pedir pibes que hasta hace 15 minutos alternaban en reserva porque ni siquiera ahí tenían asegurada la titularidad.

Y déjense de joder con un equipo para la copa y otro para el campeonato... Cuiden al Chino y al Tucu, si quieren, el resto que se pele el orto que son uno peor que el otro.

Y la defensa debe ser

Franco Muñoz Barboza Rodriguez

o se nos van a cagar de risa hasta los santiagueños y el primero que se nos cruce en la sudaca nos saca a patadas
Mira que tenemos problemas con varios jugadores pero discutir a Bustos no se entiende.. Con 24 años es el mejor marcador de punta de la liga. boca lo quería y aca lo discutimos.

Saca a Bustos y pone a Barboza, no te digo algunos merecen la b

Mamita hay cada uno, no se puede creer.
Coincido. Bustos es sin dudas de lo mejor que tenemos en el plantel. Es un jugador que siempre se tiene que desdoblar en ataque y en defensa y, sin dudas, sufre el no tener un mediocampo que logre balancear cuando un lateral pasa al ataque.
Sacar a Bustos para poner a Franco de 4? En fin, algunos se descalifican solos.

Respecto a poner a los pibes o no, lo que seria bueno es juzgar a los pibes despues que hayan jugado unos cuantos partidos por los puntos porque, el hecho que no los hayan puesto antes no significa que no sirvan y sí puede significar que los ultimos DTs han apostado a los mediocres refuerzos que ellos trajeron.
Bustos va a dejar de ser lateral (no lo fue durante su formación)
Franco va a dejar de ser central salvo que aprenda un par de cosas que todavía no hizo (no lo fue durante su formación, pero le doy el beneficio de la duda)

Cualquiera que entienda un poquito de fútbol lo puede ver.

En fin, algunos se descalifican solos (aunque a veces precisen ayuda de otros tan limitados como ellos)
Que tiene que ver la "formacion"? El Pupi Zanetti tampoco empezo jugando de lateral, era 8 y con el tiempo paso a jugar de 4. Burruchaga era 4 antes de venir al rojo. Y hay montones de casos similares.
Un lateral tiene que defender y atacar. Si a un lateral lo mandas a jugar de volante con solo el concepto de que es muy ofensivo jugando de 4, corres el riesgo que pierda la virtud de pasar al ataque usando toda la banda. Eso le paso a Clausen cuando Pastoriza en algun momento, en forma erronea, lo quiso poner de 8 y le fue mal.
Y, repito, si un lateral no tiene un mediocampo minimamente decente que realmente contenga algo y que haga relevos, es imposible que ese lateral pueda rendir. Sea Bustos, Zanetti, Clausen, Roberto Carlos, Cafu, o Mandrake.
Desde 2018 para aca, lo peor que tiene Independiente sin dudas que es el mediocampo. Si no recuerdan, los anti refuerzos de Holan y Bkcc y la enorme baja del rendimiento de los sobrevivientes de 2017 (Meza a partir de 2018 era la replica de lo que era cuando recien habia llegado de GELP) hicieron que el mediocampo nuestro sea una zona de transito con escasa tenencia del balon (sin dudas, la mejor forma de defenderte).
El nivel de Bustos fue altisimo en 2017 y fue cayendo a partir de 2018, aunque en varios partidos fue de los pocos que mostro algo. En equipos tan malos que hemos tenido, analizar el nivel de Bustos en forma aislada sin analizar el resto de las variables, ahi es sin dudas que usaria el adjetivo limitado, a ese analisis.
Y respecto a poner a Franco de 4 en un equipo que le cuesta horrores crear situaciones de gol, seria como decidir pegarte un tiro en el pie porque ahi sí no olvidamos completamente de generar desborde por las puntas. Y aca te uso tu "Cualquiera que entienda un poquito de futbol, lo puede ver"